| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HAPPYHARDCORE el recurso que nos queda |
| << < (7/15) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: djmoli_04 en 24/05/06, 17:19:31 pm ---creo que no hay que abandonar nunca la makina. pienso que antes la makina era lo que más se llevaba y ahora es el house. ya volveran buenos tiempos. cuestion de esperar y de que se esfuercen los productores. eso es lo que pienso --- Fin de la cita --- Cuando llevas años esperando pierdes la fe xd |
| Dr.Pops:
--- Cita de: MakineroBCN en 24/05/06, 21:11:36 pm --- El happy hardcore antiguo tiene temazos muy wapos, además de lo que habéis dicho Scooter tiene unos cuantos brutales por ejemplo. Pero actualmente no es ni la sombra de lo que fue --- Fin de la cita --- Un grupo que en los 90 me encantaban... Tengo muchos de sus maxis ,lp's... Let me be your valentine,hyper,fire,call me mañana... Segui comprando sus cd's hasta el ultimo que tengo ,el nessaja... Lo que vino despues Maria,shake your body... pasaron de su estilo y siguieron el estilo de las massas. Una pena. |
| mastersystem:
El happyhardcore aun tiene muxa mas basura ke la makina... Solo hace falta recordar miticos remixes holandeses del baile de los pajaritos o el libertad-libertad.... :-X De todos modos, tmb hay grandes temazos :D |
| Kuzpi:
El I was made the loving for baby, otro pepino de Scooter que suele meter Al-fredo en sus sesiones. |
| linuxdj:
no se si lo habeis puesto porke no me he leido todo el hilo(raro en mi) Sheila - summer dream of love el de sha lal a la la la la.. es el tema q hay en el video del pont aeri vallgorgina antes de abrir q circula por la red (google video por ejemplo) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |