MAKINA > MAKINA: GENERAL
HAPPYHARDCORE el recurso que nos queda
<< < (6/15) > >>
wanaloop:
el happyhardcore está muy bien pero tiene mierda para parar un tren, una pena.
-CRaCK-:
critical mass - burning love (L)
djmoli_04:
creo que no hay que abandonar nunca la makina. pienso que antes la makina era lo que más se llevaba y ahora es el house. ya volveran buenos tiempos. cuestion de esperar y de que se esfuercen los productores.
eso es lo que pienso
YAW:
a mi me enkanta este estilo aunke bien es cierto eso de ke ai muxisima basura, kreo k es bastante komparable a la makina en ese aspecto
MakineroBCN:

--- Cita de: mastersystem en 24/05/06, 10:18:29 am ---Ufff si tiramos ya a estos años...
Rob Gee & Repete-Riot in NY o sino el The destroyer-Hardcore hialing :o :o :o ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Esos temas de happy hardcore no tienen nada auqnue son temazos  :P

El happy hardcore antiguo tiene temazos muy wapos, además de lo que habéis dicho Scooter tiene unos cuantos brutales por ejemplo. Pero actualmente no es ni la sombra de lo que fue, hay algún tema de UK hardcore de tanto en tanto que no está mal pero no es lo mismo. De todos modos una cosa es makina y otra happy hardcore, es una tontería intentar convertir una cosa en otra porque eso sólo conlleva la desaparición de 1 estilo, y además en este caso no es que la situación actual del happy hardcore sea como para tirar cohetes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa