oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 24 de Junio Buenri en Coliseum  (Leído 9048 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #90 en: 01/06/06, 05:46:57 am »

hi ha molta gent que no nomes puja a coliseum a veure en buenri clark.  ;)
La romana, memorandums, historys, aniversaris, sessions normals...
si ho deia per aixo mateix!! va criticant a la gent q anem a veure al buenri aquests dies i ell no en te ni idea de l'ambient q hi ha!! millor deixar el tema!!! es igual q segueixin tractantnos aixi  a la gent q actualment anem de festa fora de catalunya!! mes d'un s'hauria de deixar de mirar el melic i deixarse de tantes tonteries i de comparar el passat!!

Kien se dé aludido allá él. Yo hablo de los flipaos k arrastran estos desplazamientos. Ni idea no...pero si te lo están diciendo hasta los maños y hasta gente del ekipo macho.

Desde luego el k no tiene ni idea eres tú. Pero weno...es típico, todos lo ven menos vosotros.

Con todo un abrazo Clark.
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #91 en: 01/06/06, 06:00:27 am »

Haber esto son como las celebraciones del BARÇA (doblete x cierto xD) k x 4 k la lian se generaliza (aunk ya se sabe k son mas d 4 en este ambiente xo hay muxa gente del buen rollo aun), si nada mas haces k resaltar a estos 4 k siempre la lian, mas imporatantes se creeran, asi k da por akabado el tema k ya cansa. Sabes k podrias hacer¿? Venir el 24 y comprovarlo tu mismo xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #92 en: 01/06/06, 06:04:05 am »

Haber esto son como las celebraciones del BARÇA (doblete x cierto xD) k x 4 k la lian se generaliza (aunk ya se sabe k son mas d 4 en este ambiente xo hay muxa gente del buen rollo aun), si nada mas haces k resaltar a estos 4 k siempre la lian, mas imporatantes se creeran, asi k da por akabado el tema k ya cansa. Sabes k podrias hacer¿? Venir el 24 y comprovarlo tu mismo xD

Pero si no es por peleas tio, es porke mata el ambiente. No te lo sé explicar pero asi lo veo yo. K no digo k esté tampoco mal, pero k no es lo mismo k irte un día normal o fiesta gorda de ahi. Y he ido días k tb iba el calvo, más de las k kizá penseis.

Merci por la invitación de todas formas.
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #93 en: 01/06/06, 16:34:02 pm »

no es q la lien 4 o la dejen de liar, esq el ambiente d fiesta es diferente d un sitio a otro y cuando viene gente de fuera se nota, q no es el mismo, es otro palo...no se si m explico...hasta q no vayas un dia 4 contados y lo compareis como cuando van 50 no se diferencia
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #94 en: 02/06/06, 05:27:35 am »

hi ha molta gent que no nomes puja a coliseum a veure en buenri clark.  ;)
La romana, memorandums, historys, aniversaris, sessions normals...
si ho deia per aixo mateix!! va criticant a la gent q anem a veure al buenri aquests dies i ell no en te ni idea de l'ambient q hi ha!! millor deixar el tema!!! es igual q segueixin tractantnos aixi  a la gent q actualment anem de festa fora de catalunya!! mes d'un s'hauria de deixar de mirar el melic i deixarse de tantes tonteries i de comparar el passat!!

Kien se dé aludido allá él. Yo hablo de los flipaos k arrastran estos desplazamientos. Ni idea no...pero si te lo están diciendo hasta los maños y hasta gente del ekipo macho.

Desde luego el k no tiene ni idea eres tú. Pero weno...es típico, todos lo ven menos vosotros.

Con todo un abrazo Clark.
solo os estoy pidiendo respeto a la gente q vamos a estos sitios y q dejeis d criticar por norma!!
SCORP_ZGZ

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #95 en: 11/06/06, 19:56:17 pm »

no es q la lien 4 o la dejen de liar, esq el ambiente d fiesta es diferente d un sitio a otro y cuando viene gente de fuera se nota, q no es el mismo, es otro palo...no se si m explico...hasta q no vayas un dia 4 contados y lo compareis como cuando van 50 no se diferencia
Ni mas ni menos.... ahi esta el resumen perfecto de lo q intentan deciros. La unica vez q he tenido algun 'roce' en Coliseum en todos los años q llevo subiendo fue en una fiesta con el calvo pinchando y fue con un pequeñajo catalan q no paraba de tocar los huevos y molestar tanto a mi novia como a mi.

Entre eso y algunos bailes bastante 'simiescos' muchos maños q n han salido fuera a otras discotecas, como minimo se ponen 'en guardia'.

Eso es algo q NUUUNCA se ve en un dia normal en Almudevar. La gente de aqui (Chino y Tajs y mas gente q llevan tiempo subiendo lo sabran) nos encanta q vengan de fuera para PEGARSE LA FIESTA a nuestra casa pero si una vez t tocan los cojones y otra y otra... a la tercera ya no t hace tanta gracia q vengan esas marabuntas.

Sin mas animar a todos los catalanes a q vengan con la mejor d sus intenciones y nos pegamos una fiesta d las de mil pares de cuyons!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #96 en: 12/06/06, 04:24:03 am »

Bien dicho maño!
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #97 en: 12/06/06, 07:23:57 am »

es k no son 4 joder, yo e conocido mucha gente de cataluña k bajaba semanalmente a central y lo hacian para pasarselo bien...esa gente no cuenta pk entran dentro de lo k es el sentido comun.Lo k no puede ser es k en un aniversario de central los de aki no podamos disfrutar de nuestra sala en su dia mas grande pk un autobus lleno de 40 monos te llega y se ponen a hacer los jilipollas, a tirar  gases lacrimogenos dentro de la sala, a tratar al personal de la barra de una manera lamentable, a hacer gestos nazis...y eso pasa en todos los lados..yo hablo por lo mio..pero e salido mucho por fuera y todo el mundo tiene esa idea y cada uno recoge lo k siembra..y en cataluña se da pie a k esa gente se vaya multiplicando..pk a las grandes salas ya no va ni dios y eso sabeis todos por lo k es.
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #98 en: 14/06/06, 16:59:10 pm »

ahi taremossss
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #99 en: 14/06/06, 17:26:28 pm »

ahi taremossss
y yo de examenes  :'( que envidia me dais juer xDD :(
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #100 en: 14/06/06, 17:56:48 pm »

ahi taremossss
si m dijeras otro...pero hay mas Buenris en coliseum q longanizas asi q no te apenes. como muxo en 4 meses volvera a ir

santa polero llevas muxa razon
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #101 en: 15/06/06, 04:08:20 am »

NOSOTROS TAMbien iremos palli....una vez mas...xD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #102 en: 15/06/06, 05:36:44 am »

yo al final si encuentro como ir voy seguro xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #103 en: 15/06/06, 13:48:44 pm »

ahi taremossss
si m dijeras otro...pero hay mas Buenris en coliseum q longanizas asi q no te apenes. como muxo en 4 meses volvera a ir
la envidia era xq me kedo en casa estudiando  :S  ;)
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #104 en: 19/06/06, 18:29:05 pm »

ahi taremossss

santa polero llevas muxa razon

ya ves, en menos de cuatro meses a reventar el puto pilar  ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir