|
 |
« Responder #75 en: 30/05/06, 18:28:46 pm » |
|
lo de flipaos i de ke enturbian la esencia del lugar nose x kien va xo me la suda xq no me siento identificado xa nada,a ver si ara no pdremos ir a ver al buenri a coli xDDD faltaria mas.......
IDEM!! Viva la evolucion!! Con ganas ya d pegarnos el festival en la coli!!
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #76 en: 30/05/06, 18:47:11 pm » |
|
Raro me parece que no se haya limpiado el post de citas quilométricas y comentarios que difieren del tema... sumando a todos ellos éste, pero es que siempre se "lía" por lo mismo. Sí que cansa sí.
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 30/05/06, 18:49:07 pm » |
|
aveces cansa un pokitin,xo cada uno tiene su opinion!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #78 en: 30/05/06, 18:51:35 pm » |
|
Sand, se estaba discutiendo un aspecto ligado a lo musical, es inevitable que en un foro haya chat de este tipo, otra cosa son citaciones del palo->jajajjaj ya ves, ei komo estas... que no deberian tener cabida y entre todos debemos colaborar a que se reduzcan un poco.
Otra cosa es las megacitas, que son molestas, pero bueno, ahi esta la herramienta.
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #79 en: 30/05/06, 18:59:14 pm » |
|
Me libren a mí de decirle a los moderadores cómo (y cuándo) hacer su trabajo  ¿Qué herramienta te refieres? ¿Hay algo para no ver megacitas?
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #80 en: 31/05/06, 06:27:02 am » |
|
Mi intencion era ir, pero viendo la invasion catalana ke se espera en Coliseum ese dia, cambio de idea. mas claro, el agua.
jojojo hace 4 años fijo k no subia ni dios 
pues tienes toda la razon del mundo, antes cuando iba Buenri ibamos 5 o 6 coches entre Gerona y Barna y daba gusto subir. Ahora parece una plaga...
Te entiendo a la perfección, pero k le vamos a hacer..los polluelos salen del cascarón.
Le kitan toda la emoción a estas excursiones.
Bueno con todo el respeto esto si q ya es lo ultimo señores ¬¬'
Q pasa q la gente no puede ir/hacer lo q kiera?? Q pasa q x ser "polluelos" como decis no tienen el derecho a diSfrutar de la fiesta q hay ahora?? O es q todos tenemos q ser unos puretas y ir siempre recordando y viviendo dl pasado?? A mi q alguien me lo explike xq de verdad q no lo entiendo... 
Siempre tenemos q estar con lo mismo y esto señores YA CANSA!
cuanta rao ke tens tania....yo ya flipo cn segun ke cosas ke se leen x aki........
IDEM!! Nada mas k haces k kriticar a todo aquel k no le agrada tus gustos y k le mola el rollo d ahora. Haber yo tentiendo k a lo mejor tu vivistes los mejores momentos, xo respeta a lo k stamos viviendo ahora nosotros, k no t kito la razon en muxas cosas (en los gustos musicales si k t la kito xD). Xo es k en todos los post dejas tu esencia k es la repeticion d lo mismo d siempre. Venga k reine el buen rollo 
Pero a ver, si la gente k había ido de toda la vida ya os está diciendo lo mismo k yo.
K los grandes desembarcos estos de 1 o 2 años para atrás le han kitado, a nuestro entender, el atractivo a estas fiestas.
K kereis? k lo makillemos y nos cayemos pa k esteis contentos? He citao a un compañero y le he dao mi punto de vista, coincidente con él...y no hay más. Esto es un foro señores.
Si, xo hay gente k komenta con respeto sus gustos y otra k no, como tu. A mas eres reiterativo en tus opiniones. Nada d lo actual t gusta¿? Pues nose k haces comentando aun x aki, comenta solo en post remember (con todos mis respetos) y mira k para algunas cosas pienso como tu.
Insisto, kien sois vosotros pa decir como tiene k opinar la gente? Aplicaros el cuento y aportar algo de una santa vez.
Yo no digo komo tienes k komentar, yo digo k no insistas tanto en lo mismo, es decir, k ya sabemos k no t mola el rollo d ahora y no por eso nos tienes k descalificar como sino entendieramos d musica!! Cada uno tiene sus gusto y xa kada uno sus gustos seran los mejores. En fin, sin comentarios xD k siga el post.
Como siempre sacando cosas de la manga. Kien ha hablado de música? en este post en concreto nos hemos referido principalmente al ambiente, k se estropea con esas visitas catalanas..en este caso parkesianas.
claroo!! lo dice el experto xquesiano q va al coliseum a ver al buenri!!! has provado el YOGA!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 31/05/06, 07:09:52 am » |
|
hi ha molta gent que no nomes puja a coliseum a veure en buenri clark.  La romana, memorandums, historys, aniversaris, sessions normals...
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 31/05/06, 07:14:53 am » |
|
hi ha molta gent que no nomes puja a coliseum a veure en buenri clark.  La romana, memorandums, historys, aniversaris, sessions normals...
Yo tampoco voy a subir xa ver al buenri pinxar lo k pinxa aki cada semana. Yo subo xa ver el mano a mano Buenri vs Javi Aznar. Ademas cada uno sube a las fiesta k mas le atraen musicalmente, sino k aburrida seria la vida si a todo el mundo le gustara lo mismo.
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 31/05/06, 07:19:47 am » |
|
Yo tampoco voy a subir xa ver al buenri pinxar lo k pinxa aki cada semana. Yo subo xa ver el mano a mano Buenri vs Javi Aznar. Ademas cada uno sube a las fiesta k mas le atraen musicalmente, sino k aburrida seria la vida si a todo el mundo le gustara lo mismo.
si si, si t'entenc. No crec que ningu pugi a coli esperant escoltar lo que posa cada dissabte. Lo que li deia al clark era per deixar-li entreveure que el chino ha anat mes cops a coliseum per altres sessions que en sessions que hagi punxat en buenri.
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #84 en: 31/05/06, 08:16:04 am » |
|
Ostia, pues entre el poder de convocatoria q tiene el calvo aki en Aragón, más la "invasión" masiva q se prevee... sardinas en lata fijo.  Tan sólo espero q la gente se comporte como es debido, q las últimas veces se ha notado cierta "distorsión" en el buen rollo de Coli xro sin llegar a niveles preocupantes, speremos q siga igual o mejor, jejej.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #85 en: 31/05/06, 08:48:05 am » |
|
Ostia, pues entre el poder de convocatoria q tiene el calvo aki en Aragón, más la "invasión" masiva q se prevee... sardinas en lata fijo. Tan sólo espero q la gente se comporte como es debido, q las últimas veces se ha notado cierta "distorsión" en el buen rollo de Coli xro sin llegar a niveles preocupantes, speremos q siga igual o mejor, jejej.
weeeno, un maño k dice las cosas como son. K parece k es k nos lo inventamos o algo. Un saludo Xtremo!
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #86 en: 31/05/06, 18:08:15 pm » |
|
Ostia, pues entre el poder de convocatoria q tiene el calvo aki en Aragón, más la "invasión" masiva q se prevee... sardinas en lata fijo. Tan sólo espero q la gente se comporte como es debido, q las últimas veces se ha notado cierta "distorsión" en el buen rollo de Coli xro sin llegar a niveles preocupantes, speremos q siga igual o mejor, jejej.
weeeno, un maño k dice las cosas como son. K parece k es k nos lo inventamos o algo.
Un saludo Xtremo!
a ver, si no es hablar x hablar, simplemente es la puñetera realidad... aunke tengo ke reconocer ke no todos los catalanes vamos a otros locales solo para liarla, seguro ke un % muy elevado va a meterse el festival y punto
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 31/05/06, 19:10:54 pm » |
|
weeeno, un maño k dice las cosas como son. K parece k es k nos lo inventamos o algo.
Un saludo Xtremo!
a ver, si no es hablar x hablar, simplemente es la puñetera realidad... aunke tengo ke reconocer ke no todos los catalanes vamos a otros locales solo para liarla, seguro ke un % muy elevado va a meterse el festival y punto
en eSto te doy l razon
|
|
|
SiLViSeuM
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>
Email
|
 |
« Responder #88 en: 31/05/06, 19:41:54 pm » |
|
no hay mas dias al año q cuando va el calvo pa ir a coliseum??? ya m estaba comiendo la oreja mi novio de ir ese dia xq van mis amigos y xq hacen la mierda de los 100 platos...si...no pago pa ver al calvo en coli ni d cojon (solo falta q al final vaya. q risa tia felisa) lo veo venir q los proximos pilares ni me kedare, es imposible salir d fiesta un puñetero dia trankilamente cierto es señor prosi, q el ambiente no es el mismo tajs capullo no t entiendo un cojon
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #89 en: 01/06/06, 05:35:42 am » |
|
si ho deia per aixo mateix!! va criticant a la gent q anem a veure al buenri aquests dies i ell no en te ni idea de l'ambient q hi ha!! millor deixar el tema!!! es igual q segueixin tractantnos aixi a la gent q actualment anem de festa fora de catalunya!! mes d'un s'hauria de deixar de mirar el melic i deixarse de tantes tonteries i de comparar el passat!!
|
|
|
|