CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #75 en: 23/05/06, 17:30:10 pm » |
|
Si se puede se subira en Sant Juan
PD: SDSD puede ser ke hace par de semanas te viera en el cruze del republica en sabadell i no me empanara.
claro...si ske vas empanao por la calle...xDDd
san juan xque que kontrol esta chapao murianaaa!! XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 23/05/06, 17:35:33 pm » |
|
es podria fer un sopar, al xque i despres a la platja (noies porteu el bikini , sobretot) 
si porten el bikini esta be, pero si fan top less no esta gens malament  semblara una partida d'escacs
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #77 en: 23/05/06, 22:08:36 pm » |
|
Yo me dejaría de futbols y volleys xDD CENA+XQUE+PLAYA sagrao!! Es lo suyo, pq algunos podrán ir a casa a ducharse, pero los demás ¿jugamos makeaos? ¿O nos repartimos todos por las casas de la peña que vive en Pala y cercanías y hacemos cola pa ducharnos?
|
|
|
Muriana
Registro: 20-11-02
¡Makina!
Email
|
 |
« Responder #78 en: 24/05/06, 03:37:46 am » |
|
Si se puede se subira en Sant Juan
PD: SDSD puede ser ke hace par de semanas te viera en el cruze del republica en sabadell i no me empanara.
claro...si ske vas empanao por la calle...xDDd
san juan xque que kontrol esta chapao murianaaa!! XDD
Ya ves meco, nos lo chapan no se podra hacer un 3 año mitico en Kontrol, pues se sube al xque y ya esta
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 24/05/06, 03:55:50 am » |
|
Yo me dejaría de futbols y volleys xDD CENA+XQUE+PLAYA sagrao!! Es lo suyo, pq algunos podrán ir a casa a ducharse, pero los demás ¿jugamos makeaos? ¿O nos repartimos todos por las casas de la peña que vive en Pala y cercanías y hacemos cola pa ducharnos? 
NORMALMENTE donse se juega el partidiko pos...hay vestuarios, duchas y tal...xD
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #80 en: 24/05/06, 06:04:31 am » |
|
Yo cambiava el partido de futbol por unas partidas de futbolin xDD que un partido antes de ir al xque no es mu sano xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 24/05/06, 06:18:11 am » |
|
Yo cambiava el partido de futbol por unas partidas de futbolin xDD que un partido antes de ir al xque no es mu sano xDD 
nose, ami lo del partido, pues tampoco ske maga mucha ilusion, pero la cena si k me importava, y la fiesta en el xque, y luego la playa....creo k eso es lo mejor..xD
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 24/05/06, 07:35:19 am » |
|
si jeje habra hogera y todo en la terraza para tirar dentro a mas de uno.....  xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 24/05/06, 08:02:27 am » |
|
si jeje habra hogera y todo en la terraza para tirar dentro a mas de uno.....  xDDDDDDDDDDDDDDD
ostias...ami no me tireis k con la de alcohol k llevo en el cuerpo los sabados, arderia de mala manera ahi...xD P.D. en k barra estas IziS ? ske no me suena de verte en ninguna....xDD
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #84 en: 24/05/06, 09:27:24 am » |
|
NORMALMENTE donse se juega el partidiko pos...hay vestuarios, duchas y tal...xD
A si donde?? xDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #85 en: 24/05/06, 09:45:19 am » |
|
tio pa ke estan las duxas d la playa? xDDDDDDD
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #86 en: 24/05/06, 10:17:48 am » |
|
que miedo isis xDDD
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #87 en: 24/05/06, 14:21:27 pm » |
|
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #88 en: 24/05/06, 14:28:14 pm » |
|
NORMALMENTE donse se juega el partidiko pos...hay vestuarios, duchas y tal...xD Todo el mundo hablando de la playa y el campo de patatas y tu sabes un campo para alquilar... no creo que la gente tenga claro que querías decir eso, pero igual les gusta la idea  (Yo sí lo había pensado, pero sólo conozco sitios en BCN). tio pa ke estan las duxas d la playa? xDDDDDDD Makeo del mil pa salir, en la playa (puede ser un espectáculo xD). No veo a quien tarda una hora en arreglarse en casa, haciéndolo igual en unas duchas que no van aún
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #89 en: 24/05/06, 14:32:19 pm » |
|
pero a ver si este post esta para poner ideas xD si tienes ideas mejores pos mejor
PD: oli si no se decide nadie amos los 4 a los pollos d pals a cenar pollo a last o pillo pollo y me vengo al kamping xD
|
|
|
|