|
 |
« en: 23/05/06, 04:28:44 am » |
|
eta ya a la venta ¿¿?¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 23/05/06, 04:52:03 am » |
|
eta ya a la venta ¿¿?¿?
Que se supone que es? Pitostyle o alguna cosa de esas??? no se que pinta esto aki pero bueno, no teneis ya un post para hablar de esta "musica"?
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 23/05/06, 18:41:51 pm » |
|
eta ya a la venta ¿¿?¿?
sí esta a la venta, almenos hoy en divisiondance.com en las demas webs pos mañana i en tiendas ya no se xd
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/05/06, 21:36:09 pm » |
|
no es anthony beep¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 24/05/06, 12:09:46 pm » |
|
eta ya a la venta ¿¿?¿?
Que se supone que es? Pitostyle o alguna cosa de esas??? no se que pinta esto aki pero bueno, no teneis ya un post para hablar de esta "musica"?
y a ti que mas te da, donde esta el apartado para preguntar un lanzamiento¿? lo hay, verdad que no... doncs au nano
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 24/05/06, 12:17:12 pm » |
|
eta ya a la venta ¿¿?¿?
sí esta a la venta, almenos hoy en divisiondance.com en las demas webs pos mañana i en tiendas ya no se xd
saldra el jueve¿¿???¿? amfff lo kiero... de estar, esta se lo vi a ogalla el viernes!!! por cierto, programacion masia-junioo¿?¿?¿? mandamela
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 24/05/06, 12:20:02 pm » |
|
eta ya a la venta ¿¿?¿?
y a ti que mas te da, donde esta el apartado para preguntar un lanzamiento¿? lo hay, verdad que no... doncs au nano
MAKINA: LANZAMIENTOS y NOVEDADES
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 24/05/06, 17:30:26 pm » |
|
eta ya a la venta ¿¿?¿?
espera... ufff si... cuando solo se hable de makina makina, no derivados... entonces me ire cn mi post a otra parte...
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 25/05/06, 07:06:10 am » |
|
eta ya a la venta ¿¿?¿?
espera... ufff si... cuando solo se hable de makina makina, no derivados... entonces me ire cn mi post a otra parte...
Cuando gente como tu deje de rayarnos con esa mierda de pitidos quizas se pueda hablar de musica en este foro
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 25/05/06, 07:13:41 am » |
|
eta ya a la venta ¿¿?¿?
Cuando gente como tu deje de rayarnos con esa mierda de pitidos quizas se pueda hablar de musica en este foro
yo no falto el respeto a tu musica... asi que no me hagas decir lo quepienso de ella...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 25/05/06, 07:32:54 am » |
|
Cuando gente como tu deje de rayarnos con esa mierda de pitidos quizas se pueda hablar de musica en este foro [/quote]
Tampoco hace falta que se desprecies sus gustos ke aki nadie se ha metido contigo. seriedad porfavor!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 25/05/06, 08:37:21 am » |
|
Tampoco hace falta que se desprecies sus gustos ke aki nadie se ha metido contigo. seriedad porfavor! [/quote] ahí sta!!
|
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #13 en: 25/05/06, 10:49:23 am » |
|
xDDD, pa flipar, la peña. Paso de contestar ya, a los tipicos tontines de turno... Luisito, si kesta a la venta, mañana me llega a mi
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 25/05/06, 14:10:57 pm » |
|
Yo ya lo he pillao junto al Dj Moles - Put the pussy on me, tambien de CHR y me mola más el del Moles......pero weno no sta mal
|
|
|
|