Bueno son 2 dias de " mini crucero " en un barco, sin malos rollos buena musica, buenos deejays ( depende de la gente que quiera asistir ), Buen servicio, con piscinita.
Supongo que estla claro que hay restaurante no ? xD
El precio esta en unos 100.
Que entra dentro de los 100 euros ?
Entra entrada gratuita a la discoteca los 2 dias, con dos consumicones ( + 18 ) y cuatro sin alcohol ( - 18 ), camerino, algun regalo sopresa puede que caiga y tengo que mirar sobre lo de las comidas y cenas a ver como me lo monto pero lo mas seguro que seria media jornada es decir desayuno y cena
1- Bueno una de las condiciones es la imagen; no se admite toda ropa de clase amenazante, racista, ect... ect..., no os pido que vayais con ropa ancha ni nada, solo tener buena imagen, porsupuesto se podra entrar con bambas a poder ser oscuras .
2- Otra es el comportamiento dentro del barco o discoteca como fuera, hay unas normas
A) - Cuidar el material de la habitacion.
B) - Comportarse dentro de la discoteca y respetar a todo el mundo
C) - Drogas... no hace falta que hable no ? las justas xDDDDDDDDDD ( se cachea )
D) - Solo se puede entrar apartir de 16 años los de 16 años ( 4 consumiciones sin alcohol )
Ya se irán poniendo mas sobre la marcha
3- Bueno para la seguridad de todo el mundo el que la lie no entra en la discoteca como supondreis.
Sobre las fechas seran en el mes que nadie trabaja ni estudia ni nada sera un dia de cada dia para facilitar a los dj's para q puedan compaginar su discoteca con nusetra fiesta.
Estilo de musica ?
Makina, hardtrance, remember ( esto segurisimo que está ), ahora falta el hardcore que tengo que averiguar a ver pero no aseguro nada

Lugar de salida : Puerto de Barcelona ( Capital )
Para la gente fuera de barcelona, se podria hacer un pack de viaje de ida y vuelta

( todavia por confirmar )
----------------------------------------
Pronto más informacion Gracias ir haciendo la encuesta porfavor y los que vayais decir yo y botar gracias