aisss te predistes una buena maki por eso. Nos acordamos de ti 
Oye yo el último regalo no lo tenia
ese k nos dieron a elegir, yo elegi un mechero rosa muy chuli asi k no te kejes de los regalos hombre a mi me gutan 
Yo también me acordé de vosotros, el Pont sin vosotros no es el Pont, me sentía raro xD Yo el mechero ese ya lo tenía pero de color amarillo, si yo no me quejo de los regalos sólo digo que como vamos tanto es muy probable que ya lo tengamos pero weno no pasa nada, igual este finde nos sorprenden
[Parentesis mode: ON] Y a Radical ya me bajaré un día también pero no hay prisa tampoco, hoy por hoy prefiero visitar Manssion que aunque no sea tan espectacular como local (aunque dicen que para el aniversario habrá piscina, laser multicolor,megatron, decoración especial,pistolas de agua,gogo's y cañon de espuma, o sea que no se quedarán cortos tampoco) también habrá muy buen rollo (como en todos lados excepto en Cataluña

) y la música seguro que me gustará mucho más a no ser que empiecen a tirar de pitos a saco aunque supongo que meterán más hardcore (vaya eso espero xD).
Claro que me he bajado sesiones de Oro Viejo de Dj Nano (en Splass pero supongo que la música será la misma) y está mucho mejor que el rollo que ponen normalmente en Radical pero no me acaba de llenar, lo veo demasiado comercial para escuchar toda la noche ese rollo pero a tí seguro que te molará

[Parentesis mode: OFF]