oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 17-6-06 la noxe de los vips  (Leído 3665 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #30 en: 12/06/06, 12:21:36 pm »

BIEN YA TINK LA CARTETA!!!!!!!!!!!!! :D :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 12/06/06, 15:13:04 pm »

A mi tb me ha llegado  :D por fin me llega con tiempo :P siempre tenia k robarle a mi novio la suya :P

Supongo k nos pasaremos no? habrá k celebrar el cumple de gabri y tal, makore dice k se keda estudiando k tiene examenes, makineto tu k kieres hacer?... bueno por pasarse un rato y cojer los regalos del rollo relax... no taria mal :P

A ver si me pongo buena porque que anginas con el Megatron ais.

Pues habrá que pasarse por el Pont, tampoco veo ninguna alternativa mejor este finde y además hay que celebrar el cumple del gayolo hospitalense, pillar el regalo ese de los vips (casi seguro que ya lo tendremos pero weno xD) y ahorrar pasta por si el finde que viene cae una escapadita al aniversario de Manssion (venga va animaros que hacen fiesta del agua y estará tremendo!! Se puede ir en bañador  :P). A mí no me ha llegado la carta aún, qué raro  :-\ Igual se la ha quedado mi madre para ir a buscar el regalo ella xDDD 
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #32 en: 13/06/06, 13:01:38 pm »

Un Leridano ke se viene pal PONT!!! Espero veros a alguno del foro... yo mas ke nada estare en la 92, pero ya me pasare a ver al Metralla y al Sonic... Hasta el sabado familiaaaa!!!!ç


Salu2
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #33 en: 13/06/06, 13:38:30 pm »


Pues habrá que pasarse por el Pont, tampoco veo ninguna alternativa mejor este finde y además hay que celebrar el cumple del gayolo hospitalense, pillar el regalo ese de los vips (casi seguro que ya lo tendremos pero weno xD) y ahorrar pasta por si el finde que viene cae una escapadita al aniversario de Manssion (venga va animaros que hacen fiesta del agua y estará tremendo!! Se puede ir en bañador  :P). A mí no me ha llegado la carta aún, qué raro  :-\ Igual se la ha quedado mi madre para ir a buscar el regalo ella xDDD 

mmm mansion? k hacen fiesta del agua? pf esk no me compensa la verdad, prefiero ir a Radical :D k eso si k es la bomba o a las malas a Piramide, pero yo iria a la fiesta de oro viejo de radi  :P del rollo lo pruebo y no me dejo ni una ya xD aisss te predistes una buena maki por eso. Nos acordamos de ti :P

Oye yo el último regalo no lo tenia :P ese k nos dieron a elegir, yo elegi un mechero rosa muy chuli asi k no te kejes de los regalos hombre a mi me gutan :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #34 en: 13/06/06, 16:25:00 pm »

Ueee los dias sonic&metralla se suele liar fuerte jaja solo hay ke recordar la pasada de hace un par de semanas xd
Dj Da-GaBbEr
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-07-05
SeRGiTo & NiNeTa


Email
« Responder #35 en: 13/06/06, 17:47:01 pm »

alli estaremos como cada sabado!!!! :D :D sera un buen festival para preparar esas dos fiestas k nos esperan...k ganas k sea sabado ya...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #36 en: 13/06/06, 18:09:29 pm »

aisss te predistes una buena maki por eso. Nos acordamos de ti :P

Oye yo el último regalo no lo tenia :P ese k nos dieron a elegir, yo elegi un mechero rosa muy chuli asi k no te kejes de los regalos hombre a mi me gutan :D

Yo también me acordé de vosotros, el Pont sin vosotros no es el Pont, me sentía raro xD Yo el mechero ese ya lo tenía pero de color amarillo, si yo no me quejo de los regalos sólo digo que como vamos tanto es muy probable que ya lo tengamos pero weno no pasa nada, igual este finde nos sorprenden  :P

[Parentesis mode: ON] Y a Radical ya me bajaré un día también pero no hay prisa tampoco, hoy por hoy prefiero visitar Manssion que aunque no sea tan espectacular como local (aunque dicen que para el aniversario habrá piscina, laser multicolor,megatron, decoración especial,pistolas de agua,gogo's y cañon de espuma, o sea que no se quedarán cortos tampoco) también habrá muy buen rollo (como en todos lados excepto en Cataluña  >:() y la música seguro que me gustará mucho más a no ser que empiecen a tirar de pitos a saco aunque supongo que meterán más hardcore (vaya eso espero xD).

Claro que me he bajado sesiones de Oro Viejo de Dj Nano (en Splass pero supongo que la música será la misma) y está mucho mejor que el rollo que ponen normalmente en Radical pero no me acaba de llenar, lo veo demasiado comercial para escuchar toda la noche ese rollo pero a tí seguro que te molará :P [Parentesis mode: OFF]

DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #37 en: 13/06/06, 18:15:27 pm »

Un Leridano ke se viene pal PONT!!! Espero veros a alguno del foro... yo mas ke nada estare en la 92, pero ya me pasare a ver al Metralla y al Sonic... Hasta el sabado familiaaaa!!!!ç


Salu2

tu vendras con jumi, oli y toda esa gente de la set4dos?
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #38 en: 15/06/06, 09:41:24 am »

ESA PEÑA SET4DOS!!!!!

Este sabado se lia muy gordaa... ke ganas!!!!
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #39 en: 15/06/06, 11:30:39 am »

Un Leridano ke se viene pal PONT!!! Espero veros a alguno del foro... yo mas ke nada estare en la 92, pero ya me pasare a ver al Metralla y al Sonic... Hasta el sabado familiaaaa!!!!ç


Salu2

tu vendras con jumi, oli y toda esa gente de la set4dos?

No vamos juntos pero si nos enkontraremos alli...
Dj_Palau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau d'Anglesola (Lleida)
Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™



Email
« Responder #40 en: 15/06/06, 11:31:33 am »

ESA PEÑA SET4DOS!!!!!

Este sabado se lia muy gordaa... ke ganas!!!!

Xavi cuando vinistes al Set te lo dige, el sabado nos veremos en el pont... ASI ke toma expedicion Se74do2eraaaaaaa!!!!!! A liarla familiaaaaaaa!!!!!


Saludos!
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #41 en: 17/06/06, 12:23:51 pm »

sta noxe ahi starems despues d una temporada sin subir! ke ganas d fiesta :P.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #42 en: 17/06/06, 12:36:31 pm »

sta noxe ahi starems despues d una temporada sin subir! ke ganas d fiesta :P.
Idem  ^-^
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #43 en: 17/06/06, 12:53:16 pm »

Pos como es habitual esta noche apareceremos por alli, que los dias de residentes nunca defraudan ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #44 en: 17/06/06, 13:07:28 pm »

Pos como es habitual esta noche apareceremos por alli, que los dias de residentes nunca defraudan ;D
yaves jaja xd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |