oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta Makina 4 Life @ Privée de Magic (20-05-06)  (Leído 2910 veces)
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« en: 21/05/06, 05:16:36 am »

Acabo de llegar a casa :$ Aún rueda todo XD Muchas gracias a todos, cuanta buena gentuza que pobló esta noche el Privée y Lloret en toda su extensión  ;D.

A valorar puteles  :D  ;)  :-[  :P  :-\  :-*  :'(  :angel:
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1 en: 21/05/06, 05:27:02 am »

Yo tb acabo de llegar :P

No sin antes pararnos para desacernos de una antena parabolica que no se como a acabado en el coche durmiendo con nosotros xD

Muy divertida la noche este prive k nunca defrauda :P chulo chulo, k pena perderme a Tajs pinchar... estabamos fuera y perdimos la nocion del tiempo k rabia  :-[ k risas en los autos de xoque y en la calle aissss Muy grande ese Brohymn para chapar. Bueno sin contar el imno claro  :P El italiano flipaba xD

To- Torino torino-to...

ale a mumir k me voy Saludos a todossss
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #2 en: 21/05/06, 09:24:03 am »

weno al final acabamos en prive, la verda k por unas cosas k pasaron personales no tenia muxas ganas de fiesta aunke weno al final melo pase bastante bien,sono wena musica y havia buen ambiente en el prive,musicalmente la k mas me gusto fue la de abyss y no border mas k nada porke pusieron temas wapos y k suenan poco en discotecas,aunke la gente no lo bailara muxo,era musikote,pero ya se sabe la poca cultura musical k tienen algunos,luego kivy y ags pues bien,musica mas conocida k hicieron mover la pista bastante bien,y tajs y dani speed ni mempane de k pinxaron,ya hiba demasiao torrao,jajaa,weno saludar ala gente k conoci i alosk me conocen,y felicitar a kivy por su cumnpleaños,felicidades cabroncete,ya te haces veterano como yo,jaja,destacar los seguratas k van de un palo,k se vayan asu puto pais hijos de puta.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #3 en: 21/05/06, 15:33:56 pm »

Pfff Vaya festival ayer! Primero de todo dar las gracias a toda la gente que asistio ayer al Prive de Magic, gracias por este cumpleaños tan especial !

Nos juntamos un buen grupo de gente ayi y la verdad es que lo pasamos de puta madre. La dirección de Prive de Magic un 10, sobretodo los residentes Amador & Luna por dejarnos hacer todo a nuestra manera sin poner ningunas pegas. muchas gracias a los dos! Todos los dj's se lo curraron muchisimo, ofreciendo cada pareja lo mejor de ellos y cada uno con su rollete característico. La gente estaba bastante animada y creo que todos disfrutaron bastante de la noche de ayer.

Grandes momentos...con el himno del Barça y toda la pista cantando XD La presentación de lo que sera en un futuro no muy lejano el primer disco de DJ DANN junto con nosotros (KIVY & AGS), en fin...muchos momentos especiales para recordar! De nuevo dar las gracias a mi gente por hacer que lo pasara tan bien!

Saludos especiales a : Maite, Ags, Buster, Jivo, Kike AM, Vero, Keral, Muri, Coyote, Sara, Checho, Juanjo, Dann, CRaCK, Jessi, Replay, Nagana, Bio, Patry, Dani Speed, Tajs, Chuka, Abyss, No Border, Relik, Dj Furny, Torres & Friend, y un largo etc! Hasta la próxima PRIVE DE MAGIC !!

PD: Mañana o pasado estaran disponibles las sesiones de toda la noche, grabadas en directo. Recordar... WWW.MAKINA4LIFE.COM

PD2: Luego si puedo os pongo fotos! ;)
KIVY

Email
« Responder #4 en: 22/05/06, 09:02:42 am »

SESIONES DISPONIBLES EN WWW.MAKINA4LIFE.COM

DESCARGAS/SESIONES

Estan las sesiones de Abyss & No Border, Amador & Luna y Tajs & Dani Speed del pasado sabado 20-5-06 en Prive de Magic!

DJ KIVY/KIVY & CIA

Aki teneis de nuevo las dos sesiones de un servidor y mi compi AgS del pasado Sabado en Prive de Magic, tanto la sesion normal como el calentamiento!

A DISFRUTARLO!!!
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #5 en: 22/05/06, 09:06:40 am »

keremos fotos post pajareo con los calcetines del bomberman y las fotos con el italiano xDDDD

Sa chuca relaciones públicas
KIVY

Email
« Responder #6 en: 22/05/06, 09:08:59 am »

keremos fotos post pajareo con los calcetines del bomberman y las fotos con el italiano xDDDD

En mi space tienes algunas fotos!

http://spaces.msn.com/djkivy/photos/?_c02_owner=1
DannDj
Visitante

Email
« Responder #7 en: 22/05/06, 09:24:49 am »

festivalazo del 15 el sabado en el privé. muxa gente de wen royo y algun q otro pelao q se comportaron todo sea dixo.saludar a toda la gente q conoci´en especial al jivo, al ags, a la maite etc PANADÉS frikimakinero!! de wen royo tio, tu si q lo vives nen! XD.
la noxe estuvo de pm, en especial algunos trozos d sesiones donde se pudo escuxar la cara b del nuevo pucho o la mezcla final de señor ags (simplicity) dedicandosela a nuestro kivy.. o esas pedazo d rayadas q metieron el no border y su compi, IMPRESIONANTES.
muy wenas tanto la sesi del kivy&ags como la del no border y su company, de veras. la ultima sesi del tajs ya no la pude esdcuxar xq estabamos d pajareo total en la terraza cuando nos exaron por cantar el himno del barça XD. (yo no canté casi, no tenia ganas)q agresividad estos porteros...
x cierto a la madre q canto con nosotros no le dijeron nada ¬¬q discriminacion joder!
destacar tambien el pajareo en la hierba...las rastas visten juanjo, my blonder's girl!!genitivo sajon...ESE MAKINERO BCN q conoci del reves, tumbao en el cesped!esa eminencia anti forns jajaja un placer..esa keral...esa amiga pro dj sonic (lo dije pa picarte e)ese kivy espantapalomas...ese juanjo to makeao...ese mury dj cagandose en el maki XDXD en fin, muy wena noxe.

y nada, animar a toda esa gente q se queda en casa sin salir a q la proxima se anime xq con gente como la q habia alli esa noxe da gusto salir d makineo.
KIVY

Email
« Responder #8 en: 22/05/06, 09:36:32 am »

festivalazo del 15 el sabado en el privé. muxa gente de wen royo y algun q otro pelao q se comportaron todo sea dixo.saludar a toda la gente q conoci´en especial al jivo, al ags, a la maite etc PANADÉS frikimakinero!! de wen royo tio, tu si q lo vives nen! XD.
la noxe estuvo de pm, en especial algunos trozos d sesiones donde se pudo escuxar la cara b del nuevo pucho o la mezcla final de señor ags (simplicity) dedicandosela a nuestro kivy.. o esas pedazo d rayadas q metieron el no border y su compi, IMPRESIONANTES.
muy wenas tanto la sesi del kivy&ags como la del no border y su company, de veras. la ultima sesi del tajs ya no la pude esdcuxar xq estabamos d pajareo total en la terraza cuando nos exaron por cantar el himno del barça XD. (yo no canté casi, no tenia ganas)q agresividad estos porteros...
x cierto a la madre q canto con nosotros no le dijeron nada ¬¬q discriminacion joder!
destacar tambien el pajareo en la hierba...las rastas visten juanjo, my blonder's girl!!genitivo sajon...ESE MAKINERO BCN q conoci del reves, tumbao en el cesped!esa eminencia anti forns jajaja un placer..esa keral...esa amiga pro dj sonic (lo dije pa picarte e)ese kivy espantapalomas...ese juanjo to makeao...ese mury dj cagandose en el maki XDXD en fin, muy wena noxe.

y nada, animar a toda esa gente q se queda en casa sin salir a q la proxima se anime xq con gente como la q habia alli esa noxe da gusto salir d makineo.

Espantapalomas porque? xDDDD
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #9 en: 22/05/06, 09:39:11 am »

Llegamos sobre las 9:30 a Lloret mas o menos. Después de dejar el coche nos dirijimos a cenar por algun lao. Después de la cena, volvimos al coche para beber un poco de sangria y echar unos tokecillos a futbol :P

Cuando ya habíamos entrado en calor (y que nadie piense mal), nos fuimos al privee, dónde nos aguardaba una buena fiesta.
Entramos dentro y empezamos a saludar a todos los amigos y conocidos que había por alli dentro, mientras sonaba música de calentamiento.
Fuimos un ratillo a la zona recreativa,para distraernos y luego nos volvimos para arriba.

Empezaban a pinchar Abyss y No Border, sesión immmmmmmpreionante de wena makina. Un no parar de temas como: Xarop - No Border, Rolo - Cyberspace, Korpus - Indie, Synchronics - It's the future (hard rave), y muxos mas que ahora no recuerdo (tendré q refrescarme la memoria con las sesiones que ya ha subido el kivy).
Luego se pusieron a pinchar el maestro de ceremonias por esa noche, el señor Kivy y su compañero Ags. Gran sesión que se marcaron estos dos cracks!! A destacar el Tripping + Dj's Tracks que me dedicó el Kivy. Tb sonaron temas como el Sleeping in my car con la base del Xque 3, Sleepless, etc
Luego se pusieron los residentes aunke en ese momento estuve fuera casi todo el rato. Cuando volví a entrar ya estaban Tajs y Dani Speed pinchando, con una sesión menos makinera pero no por ello, menos trallera. Temas como el Code 27, el Innitialize o el Hydrophobia nos hicieron vibrar, además como el tema de Paco Pil - Johnny Tekno ska, que aunke iba aceleraooooo,pero entró bien iwalmente.

Al final todo el mundo coreando lo de CAMPEONES CAMPEONES, OE OE OEEE!!
xD

Bueno fue una noxe muy muy agradable, musicalmente me triunfó caxisimo y la compañia tb. Si me pongo a saludar no acabaría nunca, asi q a todos los q estuvisteis conmigo,daros por saludados.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #10 en: 22/05/06, 09:51:32 am »

Bajando las sesiones kivy! Buen cumple te pegaste cabron!

Pues estuvo de puta madre la noche. No habia estao en el privee nunca y decir que lo tienen mu bien montao. En la sala makina mucho makination conocido y buen ambiente.

Llegamos y estaban los hermanos mesigual metiendo chicha ahi a saco como siempre. Makina xque 97 y temas mas antiguos.

Luego kivy y ags de las mejores sesiones que les he escuchao.

Despues amador y luna que no los habia visto pinchar nunca pos metiendo royo mas actual como shooting star remix y temas asi del estilo.

Dani y yo metimos mas makina de lo habitual y nos lo pasamos de puta madre. Outland indian, three options base, farmatron a2, code 27, initialize, you are my angel, souns od universe, agony, musika futuro, musike maschine, xrx, la del tekno ska, esa heavy del dani con los acidos de la 80aum.....

Saludos a todos los qu eestabais por ahi
DannDj
Visitante

Email
« Responder #11 en: 22/05/06, 09:54:43 am »

fue una pedrá, q te acercastes a beber agua a la fuente y se piraron todas las palomas XD
KIVY

Email
« Responder #12 en: 22/05/06, 09:57:00 am »

fue una pedrá, q te acercastes a beber agua a la fuente y se piraron todas las palomas XD

Coño, destacas eso y no destacas el pollo que lie para beber agua XDD jajaja
TAJS
Visitante

Email
« Responder #13 en: 22/05/06, 10:11:15 am »

:D
chuka
Visitante

Email
« Responder #14 en: 22/05/06, 10:14:50 am »

yo??  ;D

tomad xDDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir