|
 |
« Responder #30 en: 22/05/06, 10:20:08 am » |
|
Bon dia!! Bueno voy a valorar... xDDDDDDD Despues de unos problemillas personales mi noche fue algo asi como.. me pase media noche dando vueltas.. i en la pista xD La música genial!! hay que decir q poco hardcore i pitos como q casi nada.. fue todo mas rollo xque GLo!!! Pusieron el FLY jaja i me pire io sola ahi delante cabina xD Con el Sr Cross menudo bailoteo jajaja pero me tuve q ir al guardaroba :_( Laura_xque & Hard Makina .. asiasssssssssssssss (K) Garreeeeeeeeeeeeeeet  Pinchos i demas Y bueno a todos los q vi.. y no vi XUpeteeeeeeeeeeeeee jajaaj q te decia el portero en la taquilla ja0sjs0asja0saj0saj0 has vist como me cuidan xD P.D: Mis nenas os exe d menos
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 22/05/06, 10:22:44 am » |
|
Ah i destacar pajareo en la playa NO HAY CAMPO PATATAS YA ES HORA D PLAYAAAA Aunque me perdi i no fui ala cala de calella e nen xque?  nu se ni a q playa fui :S Rafeta asias per tot company :p
|
|
|
HARD MAKINA
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 22/05/06, 11:11:09 am » |
|
mui buena noxe en el xque!!lo k taba algo cansao i tuve muxo en el parking i en la terraza!! muxa gente i 1 hora aciendo cola!!pa la remember abra kestar ai a las 9:30!!! saludar a la laura_xque,isis,cross,buenri el puto amo,a toa la colla,i a todos los k me dejo k son muxos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 22/05/06, 11:22:44 am » |
|
Decir primero de todo q solo valio la pena pagar pa la ntrada pa scuxar las sesiones d P&B, aunq no sean dl todo d mi gusto, y sobreto la d john core, q aunq tiro bastant d comercial puso la pista dl reves qes lo q importa.
Por todo lo d+, mal. Muxo personaje suelto bailando a lo "mira que malote q soy" dando golpes en cada uno de sus movimientos y enganxando todo su sudor en tol q hubiera cerca suyo y q si te acercas para dcirle algo,ni puto caso. Tambien comentar la pesima organizacion entre los seguratas q abusan d ser seguratas y no stan cuando tienen q star mientras stan pendientes d cualkier parida royo "las cadenas x dntro o no t yeves un vaso pa casa", y la limpieza, q digo yo q no existe,no?fatal,no podias andar un paso sin tropezarte cn un vaso o un boteyin d agua.
Aun asi, x suerte, el festival q m pege + o - compensa todo lo anterior y los kms q ay pa subir 
JA0SJ0SJ0S ESTO ES LO ULTIMO YA!!! LA LIMPIEZA... PERO A VER COMO ca a estar una señora d la limpieza limpiando en medio la pista mientras esta lleno de gente!!!! jojojojo yo ya flipo con la gente por quejarse q no quede xDDDDDDDDDDDD
no m qejo x gusto,ee? no se si toas las smanas sera lo mismo, pero el sabado era mu a saco tos los vasos y boteyas en el suelo... algo podian acer y q pasa q no pueden poner a algien pa q los recoja? sera q no lo acen en muxas discotecas
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #34 en: 22/05/06, 11:42:43 am » |
|
Decir primero de todo q solo valio la pena pagar pa la ntrada pa scuxar las sesiones d P&B, aunq no sean dl todo d mi gusto, y sobreto la d john core, q aunq tiro bastant d comercial puso la pista dl reves qes lo q importa.
Por todo lo d+, mal. Muxo personaje suelto bailando a lo "mira que malote q soy" dando golpes en cada uno de sus movimientos y enganxando todo su sudor en tol q hubiera cerca suyo y q si te acercas para dcirle algo,ni puto caso. Tambien comentar la pesima organizacion entre los seguratas q abusan d ser seguratas y no stan cuando tienen q star mientras stan pendientes d cualkier parida royo "las cadenas x dntro o no t yeves un vaso pa casa", y la limpieza, q digo yo q no existe,no?fatal,no podias andar un paso sin tropezarte cn un vaso o un boteyin d agua.
Aun asi, x suerte, el festival q m pege + o - compensa todo lo anterior y los kms q ay pa subir 
JA0SJ0SJ0S ESTO ES LO ULTIMO YA!!! LA LIMPIEZA... PERO A VER COMO ca a estar una señora d la limpieza limpiando en medio la pista mientras esta lleno de gente!!!! jojojojo yo ya flipo con la gente por quejarse q no quede xDDDDDDDDDDDD
no m qejo x gusto,ee? no se si toas las smanas sera lo mismo, pero el sabado era mu a saco tos los vasos y boteyas en el suelo... algo podian acer y q pasa q no pueden poner a algien pa q los recoja? sera q no lo acen en muxas discotecas
recojen los vasos de las columnas, barras, etc, pero ya lo ultimo k un pobre xaval en medio del barullo de peña se ponga ay a 4 patas a cojer basos..
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 22/05/06, 11:45:22 am » |
|
Una persona del foro vino hablarme para mí porque me reconoció pero sé más es quién xD
jajaja
|
|
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #38 en: 22/05/06, 12:31:16 pm » |
|
Deja a los amargados/as k se kejen, unos xq no fueron y otros xq van como las cabras y no se enteran de nada, valla festival xD
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #39 en: 22/05/06, 12:32:57 pm » |
|
Ah i destacar pajareo en la playa NO HAY CAMPO PATATAS YA ES HORA D PLAYAAAA Aunque me perdi i no fui ala cala de calella e nen xque? nu se ni a q playa fui :S Rafeta asias per tot company :p
jajajajajaj tranki isis, k ya sabes k la proxima vez, t viens con nosotros a la playuki, no se k es eso del campo de patatas, ara es tiempo de playuki y la de calella es la nuestra xDDDDD P.D. Suerte!!! ya me contaras k tal han ido.
|
|
|
HardCid DJ
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa
Email
|
 |
« Responder #40 en: 22/05/06, 13:25:05 pm » |
|
Una persona del foro vino hablarme para mí porque me reconoció pero sé más es quién xD
jajaja 
es tu? xd
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 22/05/06, 13:39:23 pm » |
|
GLo!!! Pusieron el FLY jaja i me pire io sola ahi delante cabina xD P.D 2 Min nenas os exe d menos
ooo el fly y yo bailando reegeeton de ese en las karpas jiji  suerte que lo bailaste x mi  pd. momentazo kuando te llamo la almu que saliammos de las karpas y tu del xque xDDD
|
|
|
HardCid DJ
HaRdCiD CoLa
Email
|
 |
« Responder #42 en: 22/05/06, 15:35:48 pm » |
|
Es el light k pinxa el curare con rotterdam hooligan ...... 1 cantada con una sample " Rotterdam Hooligan " .....
|
|
|
hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 22/05/06, 15:59:48 pm » |
|
jajaja 
es tu? xd
si
|
|
|
HardCid DJ
HaRdCiD CoLa
Email
|
 |