oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 20/5/06 Festa Piramide  (Leído 4909 veces)
*_ToTi_*

Registro: 21-05-06

Email
« Responder #15 en: 21/05/06, 11:57:37 am »

ROmpimos eskemas en el xque, pastis i buenri los amos de la noche.
La musika se salio de sitio una puta pasada, kada vez veomas subnrmal suelto, etsava delante de cabina i unos sestavan pikando ya  el pastis se puso de pie señalandoloi a unno k los ubieren echao, el plan es a la primera fuera no a la segunda iy k se jodan, saludos gente

Festivalote del koponnnnnnnn
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #16 en: 21/05/06, 12:02:54 pm »

las palomitas paskis  :embarassed: xd daban regalos piramide? :\ amsss, buena noche y algunos temas muy a lo dance :\ saludos a la gente conocida
=Luis_Hardcore=

Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!

Email
« Responder #17 en: 21/05/06, 12:08:27 pm »

Decir primero de todo q solo valio la pena pagar pa la ntrada pa scuxar las sesiones d P&B, aunq no sean dl todo d mi gusto, y sobreto la d john core, q aunq tiro bastant d comercial puso la pista dl reves qes lo q importa.

Por todo lo d+, mal. Muxo personaje suelto bailando a lo "mira que malote q soy" dando golpes en cada uno de sus movimientos y enganxando todo su sudor en tol q hubiera cerca suyo [vomitar] y q si te acercas para dcirle algo,ni puto caso. Tambien comentar la pesima organizacion :-X entre los seguratas q abusan d ser seguratas y no stan cuando tienen q star mientras stan pendientes d cualkier parida royo "las cadenas x dntro o no t yeves un vaso pa casa", y la limpieza, q digo yo q no existe,no?fatal,no podias andar un paso sin tropezarte cn un vaso o un boteyin d agua.

Aun asi, x suerte, el festival q m pege + o - compensa todo lo anterior y los kms q ay pa subir :)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #18 en: 21/05/06, 12:12:33 pm »

Quién y con cual chaparon??
Lucie Silvas me ha dicho un pajarito  ::)  ;)

xDDD pajarito em diu  :D gran cierre ayer behind these hazel eyes i despues lucie slivas,humillo los suyo!
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #19 en: 21/05/06, 12:35:38 pm »

Bueno noche normalilla en el Xque despues de un par de meses sin subir. Buena musica en general como no siempre del maestro Buenri, y aceptable la del john core. Como siempre los seguratas hacen de todo menos el trabajo que relamente tienen que desempeñar. Y la verdad que el ambiente deja bastante de desear sobretodo en el medio de la pista, que si uno hubierra querido hubiera habido unas cuantas bullas, por que asco de peña, q se apunten a boxeo entre semana y nos dejen empaz a los que vamos a pegarnos la fiesta. Pensaba que nunca diria esto pero tardare bastante en volverlo a pisar, sobretodo con los festivales que me estoy pegando y el buen rollazo que se respira en la otra casa de mi nick.

PD: Un saludo David. Esos pericos que somos los mejores
RMS

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #20 en: 21/05/06, 12:38:49 pm »

yo quiero que vuelvan las gogo's xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD nose creo k la sesion molo mucho :$ xdd Habia la gente ideal, ni mucha ni poca, de puta madre y no vi ninguna bulla  ;D y nose nen k no me acuerdo de mucho xddd
saludo a todos los ke vi ayer k... no son pocos! pajareo dominguero o nada xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #21 en: 21/05/06, 14:08:22 pm »

las palomitas paskis  :embarassed: xd daban regalos piramide? :\ amsss, buena noche y algunos temas muy a lo dance :\ saludos a la gente conocida

uala es verda xiara las palomitas :_ xDDDDDDDDD madre mia si eske lo ke no veas x el parking... ::) ::)

davan regalos? ke pincho el core? :S xD joder siempre x el parking y me perdi toda la noxe.. jOASjAOsJOS
HardCid DJ

Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa

Email
« Responder #22 en: 21/05/06, 14:56:21 pm »

Como la inmensa mayoría de mis tardes en el xQue, quedará inolvidable! ¡ Buenri, un rey! ¡ Pastis, un Dios !
Santa Casa (L)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #23 en: 21/05/06, 15:36:45 pm »

Buen xque al de ayer!!

Menos mal ke llegamos tempranito xq se formo una cola de la olla xo wno 12 i 30 stabams dins,
el uniko rato ke stuve ayer en la pista el calentamiento,humillando como siempre!!
Ese bitches & ho's ;D ke hace semanas ke no lo escuxaba!

El resto de la noxe ya fue parking + terraza xq como sudando de star dentro.

Temas pues nose escuxe x ahi el because of you,polaris dreams,depraved brain,
blackout,rock,numb,blow me away,angel eyez,alkhemio nuevo de hardcore(me encanta xD)

El cierre pues el remix del hazel eyes(L) i despues encima lucie silvas....gran cierre!!

John core pues su ultima mezcla el curare + rotterdam hooligans [vomitar] [vomitar] ya lo dice todo.

Saludos a los pescadores Smoug i Rekete xD,Paskis,Garrett,Pinchos,Hardmakina,Laura_xque,
Tolo(en el medas no? xDD),Dani-L,Izis(es baile ke nos pegamos en la pista cn el close your eyes xD),
Xupete,Goofy,Taty xque(encantao ;)),Buenri elputoamo,i nose a los ke me dejo tb!!

Ens veiem dissabte ke ve sense falta xD!!
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #24 en: 21/05/06, 15:52:22 pm »

uala es verda xiara las palomitas :_ xDDDDDDDDD madre mia si eske lo ke no veas x el parking... ::) ::)

davan regalos? ke pincho el core? :S xD joder siempre x el parking y me perdi toda la noxe.. jOASjAOsJOS
Si k dieron regalos paskis, bastantes x cierto, k buitres la peña xD, el joni pinxo rollo xque, buena noxe, k risas xD

P.D. PASTIS el martes ya un añet felicidades de corazon :)
HardCid DJ

Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa

Email
« Responder #25 en: 21/05/06, 16:01:25 pm »

Una persona del foro vino hablarme para mí porque me reconoció pero sé más es quién xD
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #26 en: 22/05/06, 09:47:38 am »

x si no lo a dixo nadie, volvio a caer el ROTTERDAM HOOLIGANS,jajajajajajajajaaajaja
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #27 en: 22/05/06, 09:55:54 am »

x si no lo a dixo nadie, volvio a caer el ROTTERDAM HOOLIGANS,jajajajajajajajaaajaja
pq no me extraña... :-X
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #28 en: 22/05/06, 10:11:35 am »

pq no me extraña... :-X

estaba al parking kuando sono... pk será? xD
IziS
Visitante

Email
« Responder #29 en: 22/05/06, 10:13:24 am »

Decir primero de todo q solo valio la pena pagar pa la ntrada pa scuxar las sesiones d P&B, aunq no sean dl todo d mi gusto, y sobreto la d john core, q aunq tiro bastant d comercial puso la pista dl reves qes lo q importa.

Por todo lo d+, mal. Muxo personaje suelto bailando a lo "mira que malote q soy" dando golpes en cada uno de sus movimientos y enganxando todo su sudor en tol q hubiera cerca suyo [vomitar] y q si te acercas para dcirle algo,ni puto caso. Tambien comentar la pesima organizacion :-X entre los seguratas q abusan d ser seguratas y no stan cuando tienen q star mientras stan pendientes d cualkier parida royo "las cadenas x dntro o no t yeves un vaso pa casa", y la limpieza, q digo yo q no existe,no?fatal,no podias andar un paso sin tropezarte cn un vaso o un boteyin d agua.

Aun asi, x suerte, el festival q m pege + o - compensa todo lo anterior y los kms q ay pa subir :)
JA0SJ0SJ0S ESTO ES LO ULTIMO YA!!! LA LIMPIEZA... PERO A VER COMO ca a estar una señora d la limpieza limpiando en medio la pista mientras esta lleno de gente!!!!
jojojojo yo ya flipo con la gente por quejarse q no quede xDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir