oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¨°ºOΞ][» VaLoRaCiOnEs JaVi BoSS @ ArEnA «][ΞOº°¨  (Leído 2377 veces)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« en: 20/05/06, 14:37:53 pm »

weno pos eso valorar si os gusto o no la noche! ami gusto el principio n sono dmasiao musikon, cuanod llego el boss ya sanimo mas la kosa, i la recta final tremenda ;D;D    na cosa a destacar: KE BAJO EL SONIDOOOOOO xDDD si se me escuchaba mas a mi cantar joe xD pero weno ... en general me lo pase bastante bien ^^ saludossssssssss
Dj Jordi paranoia
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/05/06, 14:51:18 pm »

yo no fui pero man contao ke el sonido no estba mui fini , ai k decir k el arena peta muim pero k mui bien , x lo menos las veces ke e ido
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #2 en: 20/05/06, 14:52:31 pm »

yo no fui pero man contao ke el sonido no estba mui fini , ai k decir k el arena peta muim pero k mui bien , x lo menos las veces ke e ido
ssisi io la otra ves k fuino lo oi tan flojo pero ayer era pasarse...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #3 en: 20/05/06, 14:57:40 pm »

Pos llegamos pa allí, facil llegar eh. BCN C32 autopista hasta Mataró, parada en Kontrol pa hacer fotos a la mano xD y N-II hasta Bleins (Blanes pa los de aquí). Y una vez llegando allí, se sigue el coche rojo con la pegata grande de Masía y no hay pérdida.

Pregunta, ¿pa que ponen un control a la una de la mñn si la gente aún no ha tenido tiempo de beber y lo  quitan a las 5 que te vas? No importa...

Llegamos y estaban los residentes, con buenos temas, bases HStyle, y matando el rato con mezclotes (que no sesionaka aún).

Luego al coche a beber, y ver al Boss llegar.

Entramos y se puso a pinchar. Estubo bien, en su linea, al principio un poco soso lo ví. Además cuando llegaba el estribillo cn sus pedazo de bombos aquello no petaba, se oía un poco hueco. Quizás le faltaba ecualización pq en tres o cuatro canciones que puso sí se oía bombo, pero ya está. Lo que faltaba era un poco de volumen, pero bueno, yo tampoco sé cuánto puede petar esa sala. Luego a mitad de sesión ha empezado a poner buenos temas y mezclas pegadizas que no te dejaban parar de botar. Un 8 para Javi, quizás pq a ratos se le oía más cantar a él en cabina que la música que sonaba (me ha recordado a Oleart al principio, pq no se callaba :-[ )
Lluvia de regalos CeNTRaL desde cabina, y luego las típicas postalitas del Boss. (Que sale rollo "calvo de navidad" soplando la mano, y pone: "Que la fiesta te acompañe"). No me gusta nada, pero vamos, lo importante está por el otro lado cuando le pides que te la firme :)

Y luego residentes, musicón de la leche, sesionaka de morirse, temazo tras temazo y mezclote tras mezclote. Lástima de cierre de temporada, y que no tenían latas de Red Bull del Arena en las barras :(
Casi al final mezclote con el remix del Listen to your heart. Y la mezcla final para todos los que aún quedábamos en la pista (que tras irse el Boss se ha vaciado bastante).

A destacar lo amable que ha sido Boss cn todo el mundo, en la medida que ha podido, el cumpleaños que hemos ido a celebrar, y el festival que nos hemos pegado. Estos residentes valen mucho. Un 9 para ellos (ecualizando mejor algún tema que otro sería un 10, ¡¡seguid así!!).

Quizás lo mejor por la mñn, ver amancer desde la playa oyendo el mar y... (o sea, rollo Blade cuando se cargan al purasangre xD).

Total que un festival en toda regla. Saludar a esa gente y gentuzilla que he conocido. Que grande es el maki o que pequeñas las salas, jeje.

Sólo queda preguntar... ¿cuándo vuelven a abrir?



Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #4 en: 20/05/06, 15:38:42 pm »

si esk io  m sigo partiendo cada ves k veo el jeto dl boss en el flyer ese... k weno por dios xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #5 en: 20/05/06, 15:53:13 pm »

Estubo wap0o0o, pero se oia fatal, muy muy bajo..... ni bombo ni nada. Suena mejor el coxe maxo
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #6 en: 20/05/06, 16:15:30 pm »

si eke io taba senta en ls bankitos esos i parecia k la musica proviniera d una discoteca d al lao o algo deso
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #7 en: 20/05/06, 16:20:12 pm »

si eke io taba senta en ls bankitos esos i parecia k la musica proviniera d una discoteca d al lao o algo deso

xDDDDDDD ahi las clavao xD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #8 en: 20/05/06, 17:21:28 pm »

Festival, lo mejor los residentes!!
Ya valorare el lunes mejor y ya hare unos apuntes a ciertos comentarios.
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #9 en: 21/05/06, 02:08:44 am »

Yo me lo pasé genial pese a que la música no acababa de petar. El Javi Boss estuvo guay pero me esperaba algo mejor, la verdad. Muy buen rollo de noche =)
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #10 en: 21/05/06, 04:58:31 am »

DeCiR k UN WeN FesTiVaL kuanDo taBan Los ReSiDeNTes, PeRo KuaNDo se MeTio eL Boss... NosE No Me MoLo MuXo... 4 TeMaS si, PeRO Los OTrOS NaH, eMpaLMes k Me keDe To PiYa eL deL SoLaMeNTe Tu... Vaya TeLa xD wENo i Eso esTuVo ieN Pa SeR eL cieRRe d La 2nDa TeMpoRaDa! ;D SaLuDoS a La GeNTe d BlaNeS jijij i a Los De Mi PueBlo k ESTuVieRon aHi LiaNdoLa!!  ;D
melissaaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cabrera de mar
Registro: 21-11-05
CeNtRaL...


Email
« Responder #11 en: 21/05/06, 10:30:30 am »

una noche muy alegreeeee!!!!
 ya comentare....


                                        8)
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #12 en: 22/05/06, 11:26:55 am »

estuve mas fuera k dentro pk el boss no me acaba de convencer!!!
sestaba bien!!
asta septiembre no vuelven abrir!!!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #13 en: 22/05/06, 11:47:30 am »

Sí Sileri, te presentaron a Tati_xque. Vaya memoria, jajaja.

Que tal volvisteis?? A nosotros nos pasó cada cosa que tela... xD

Me lo tiene que contar Sonia, o tu, o quién sea un día de estos. Nosotros volvimos de PM... como siempre :)

Queda lejos pero vale la pena ^-^
dj choche
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #14 en: 22/05/06, 14:22:17 pm »

Po bueno, akello taba vacio hasta k aparecio el tito javi, jajaja, eske sacan al boss y aparece gente x todas partes, a recordad el pelotazo en el coxe, puto whisky. Y conoci al dj sand y los otros no macuerdo como se llaman.
P.D: No veas la k se lio en la puerta a las 5, juas
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |