oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Intergroup "Tx;Trayon"  (Leído 5429 veces)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #45 en: 22/05/06, 18:43:31 pm »

jajajajjajajaja claro ke salgo, vaya telaaaaaaaaa. Hay ke repetir, Tajs podium!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #46 en: 22/05/06, 18:59:18 pm »

Sólo de verlo se me ponen los pelos de punta... qué maravilla de ambiente, todos entregados ahí como locos por la música... ¡¡qué grande!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #47 en: 22/05/06, 19:00:52 pm »

Sólo de verlo se me ponen los pelos de punta... qué maravilla de ambiente, todos entregados ahí como locos por la música... ¡¡qué grande!!


la musica lo merecia eso. Se lio la de dios aunque mejor la semana anterior a esa pero bueno.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #48 en: 22/05/06, 19:01:55 pm »

Sólo de verlo se me ponen los pelos de punta... qué maravilla de ambiente, todos entregados ahí como locos por la música... ¡¡qué grande!!


la musica lo merecia eso. Se lio la de dios aunque mejor la semana anterior a esa pero bueno.

Por supuesto.

Dani, para la siguiente planteate excursión ;)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #49 en: 22/05/06, 19:06:51 pm »

XDDDDDDDDDDDDD chinoooooo, vaya bailoteos,no? Kiero más vídeos  :D, vía privado  si eso.

Pobret el d la pata "tiesa", se le ve disfrutar d lo lindo.  ;)

Tú por aki...k grata presencia  ;)

Ya te pasaré más, jejeje

Es k o hablamos por akí...o no hablamos xD


NO CHAT por favor, para eso está el msn xD

La información que dispongo sobre el tema: salió por la Top Music. Referencia: TP-015. Como ya se ha dicho, producido por justo y pastillastico. Mucho ojo a otras referencias de este sello: space trip, michel vol.3, el ritmo de la música, el story... casi nada!

el story y el space trip son obras maestras. De lo mejor k ha parido la makina.
[adorar]
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #50 en: 22/05/06, 19:10:54 pm »

Sólo de verlo se me ponen los pelos de punta... qué maravilla de ambiente, todos entregados ahí como locos por la música... ¡¡qué grande!!


la musica lo merecia eso. Se lio la de dios aunque mejor la semana anterior a esa pero bueno.

Por supuesto.

Dani, para la siguiente planteate excursión ;)

Este video me ha hecho recordar ciertos momentos... :embarrassed:

Está claro que iré, eso sin duda ya. Sólo hay que ver qué fiesta será la elegida ;D
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #51 en: 23/05/06, 05:41:12 am »

XDDDDDDDDDDDDD chinoooooo, vaya bailoteos,no? Kiero más vídeos  :D, vía privado  si eso.

Pobret el d la pata "tiesa", se le ve disfrutar d lo lindo.  ;)

Tú por aki...k grata presencia  ;)

Ya te pasaré más, jejeje

Es k o hablamos por akí...o no hablamos xD


NO CHAT por favor, para eso está el msn xD

La información que dispongo sobre el tema: salió por la Top Music. Referencia: TP-015. Como ya se ha dicho, producido por justo y pastillastico. Mucho ojo a otras referencias de este sello: space trip, michel vol.3, el ritmo de la música, el story... casi nada!

el story y el space trip son obras maestras. De lo mejor k ha parido la makina.
[adorar]

Space Trip, sin temazos!!!. Weno, el otro día me descargué una sessión de Abel Ramos @ Radical (Madrid) de 1994 y me di cuenta q antes la música de madrid y la musica de valencia-cataluña estaba más unida xq sonaban temas como Fraktal 2, aparte de guitarreo, etc. En cambio ahora la música de Madrid es otro rollo totalmente diferente al de aquí...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #52 en: 23/05/06, 06:07:33 am »

Bueno, antes en Madrid también sonaban cosas muy diferentes a las de Cataluña, ¿eh? La verdad es que sonaba de todo allí, máquina, hardcore (oldschool), hardtrance, techno, goa, acid trance, acid house... Y no solía ser muy comercial que digamos. ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 23/05/06, 07:21:39 am »

Bueno, antes en Madrid también sonaban cosas muy diferentes a las de Cataluña, ¿eh? La verdad es que sonaba de todo allí, máquina, hardcore (oldschool), hardtrance, techno, goa, acid trance, acid house... Y no solía ser muy comercial que digamos. ::)

Eso iba a decir yo..de comerciales nada ahi en esa epoca. Ya me extraña mucho eso del Fraktal k han dicho por ahi.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #54 en: 23/05/06, 07:28:14 am »



Discazo, y de los míticos.

El k tengo yo es de Vale Music. Es de el gran Justo y de Paco Micro. Todo lo k tocaban estos era caviar, no valían medias tintas.

La otra cara esta wapa..sigue la pauta del Trayón, pero con un toke más melódico.
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #55 en: 23/05/06, 07:31:15 am »

 Intergroup- el trayon, tengo la suerte de tener ese vinilo y la verdad esq de vez en cuando lo pongo, salia x ten ball studios by pako micro y el gran Dj. justo arriba esos temazos...!!!
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #56 en: 23/05/06, 07:49:21 am »

Bueno, antes en Madrid también sonaban cosas muy diferentes a las de Cataluña, ¿eh? La verdad es que sonaba de todo allí, máquina, hardcore (oldschool), hardtrance, techno, goa, acid trance, acid house... Y no solía ser muy comercial que digamos. ::)

Eso iba a decir yo..de comerciales nada ahi en esa epoca. Ya me extraña mucho eso del Fraktal k han dicho por ahi.

Ya pero sale el Fraktal jejeje, aunke la session como decís es poco comercial. Si alguien la kiere:
Sesion de Abel ramos en radical de Alcala 92-94
ed2k://|file|Abel%20Ramos%20-%20((Radical))%20Alcala%201994.mp3|87869150|CBFD0638BD3A65C63CAC5DA83E54B0DD|h=M4CX7KQSZGQU6YAY6MVMJPXSTED7CL42|/
Dura una hora y media aproximadamente y no suena mal.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #57 en: 23/05/06, 08:27:51 am »

Fraktal 2 no es del 95 ::)??
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #58 en: 23/05/06, 08:39:17 am »

Bueno, antes en Madrid también sonaban cosas muy diferentes a las de Cataluña, ¿eh? La verdad es que sonaba de todo allí, máquina, hardcore (oldschool), hardtrance, techno, goa, acid trance, acid house... Y no solía ser muy comercial que digamos. ::)

Eso iba a decir yo..de comerciales nada ahi en esa epoca. Ya me extraña mucho eso del Fraktal k han dicho por ahi.

Pués Chino aunque no lo parezca es verdad!!
Tengo un recopilata de la época del 95 en el que el fraktal 2 compartía tracklist con formaciones como PG2,ALEX XELA,KIKE BOY,SONIC BEAT,EL BUENO,NACHO DIVISION,DEMOLITION,DJ PEQUE o DR.KUCHO entre otros..
Para que veas que de vez en cuando los Madrileños se fijaban en Cataluña también!!!
 :D :D :D :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #59 en: 23/05/06, 09:16:54 am »

Fraktal 2 no es del 95 ::)??

Pues sí. Y no sé por qué pero esa sesión me suena a fake...
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |