Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #15 en: 19/05/06, 10:44:07 am » |
|
Podriais subir estas cositas... asi los que no los conocemos podemos opinar...
Eso...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #16 en: 19/05/06, 10:45:54 am » |
|
Bufff...yo en mp3 hay muchos de estos temas k no los tengo. En vinilo sí, pero nunca he ripeao.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 19/05/06, 13:03:54 pm » |
|
Podriais curraroslo vosotros tb y buscarlo por la mula que se encuentran con facilidad  Poneis DDCxx (xx= 1-12) y aki teneis una AMPLISIMA colección de pinks. Tambien hay un SRR, no se si el 35, con un huevo y medio de pinks
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #18 en: 19/05/06, 13:26:01 pm » |
|
Chini...tienes el I Give You More? Cabronazo! La proxima vez que vaya a verte pinchar quiero escuxarlo !!! Triunfarias mucho si lo pusieras!!
Dance Division...vaya recopilatas...hasta el 97 estuvo deleitando con temones del copón...100 % sonido Pink Records!! A partir de ese año no me gusta demasiado...tengo un recopilatorio de remixes 99 de temas miticos de Pink que no es demasiado de mi agrado :S
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #19 en: 19/05/06, 14:09:06 pm » |
|
No se porke pero el Crossfire nunca me ha motivado en exceso, prefiero otros New Yorks un poco mas melodicos.
P.D. Me gusta la tonica ke esta tomandose ultimamente de abrir post interesantes sobre productores. Yo tngo un par pensados pero vamos a exprimir estos un poco mas.
|
|
|
djpapy
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #20 en: 19/05/06, 14:18:11 pm » |
|
Por cierto, en un nº de la revista deejay del 2002 hay una entrevista muy interesante con Javi Golo. En ella hablaba de su epoca Pink, su especial relacion con Gary D (solo profesional, claro xD) y de la evolucion ke habia sufrido su forma d producir, a ver si me acuerdo y la busco. Me llamo la atencion en akella epoca porke hablaba de un sello murciano (Pink) el cual no conocia y ke parecia haber sido muy importante. No se, me sentia orgulloso de ke en mi tierra se hubiera cocido algo asi de importante, y con los años voy descubriendo lo lejos ke llego tanto el sello como el propio Javi Golo.
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #21 en: 20/05/06, 13:00:32 pm » |
|
De esta formación me encanta el Crossfire, arepipooo arepipoooo!! brutal!! 
exactamente este sample que dice? Es algo que me he preguntado bastantes veces xd, k salga 1 descifrador de samples!
tipico tema k sirve para animar a la pista cuando sta un poko muerta aun.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #22 en: 20/05/06, 14:39:21 pm » |
|
Party People?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 23/05/06, 05:49:40 am » |
|
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #24 en: 23/05/06, 07:16:11 am » |
|
Por cierto, en un nº de la revista deejay del 2002 hay una entrevista muy interesante con Javi Golo. En ella hablaba de su epoca Pink, su especial relacion con Gary D (solo profesional, claro xD) y de la evolucion ke habia sufrido su forma d producir, a ver si me acuerdo y la busco. Me llamo la atencion en akella epoca porke hablaba de un sello murciano (Pink) el cual no conocia y ke parecia haber sido muy importante. No se, me sentia orgulloso de ke en mi tierra se hubiera cocido algo asi de importante, y con los años voy descubriendo lo lejos ke llego tanto el sello como el propio Javi Golo.
Póco a póco irás descibriendo que es más que un gran sello,y que Javi Golo fué realmente el Alma Mater de la casa rosa. Pink Records 4ever
|
|
|
RGT
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt
Email
|
 |
« Responder #25 en: 23/05/06, 07:39:52 am » |
|
Ya k en breve morirá el chat y por fin nos estamos empezando a centrar en la música, gracias a posts como el de ferpas music, aldus haza, etc.. aki dejo post sobre una formación tremenda. La mayoría de producciones las sacó por Dance Division.
Algunos temas destacados y k tengo la suerte de tener son:
Housetime, crossfire, I give you more, Worldwine...y seguro k me dejo algunos wapos, k lo digo de memoria.
En especial el crossfire y el DDC19, me ponen maliiiiiiiisimo. 
Buah temazos y temazos de uno de mis favoritos sellos antiguos de los cuales poseo bastantes referencias entre los mejores: house in time worldwine crossfire tengo otro en series de ddc k no recuerdo bien el nombre xo no tienen desperdicio ninguno arriba esos temazos...!!!
|
|
|
QuimbyDJ
Registro: 20-11-04
WII!!!!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 23/05/06, 07:45:21 am » |
|
Crossfire: Mu buen tema y ese sample característico q es la ostia!. De los demás me tendré q informar jeje.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 23/05/06, 10:10:00 am » |
|
Gran formación. Detraas de ella están DJ Justo y Paco Micro. Los amos, como no.
A ver si alguien puede colgar una lista de los New York.
|
|
|
djpapy
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #28 en: 23/05/06, 15:40:41 pm » |
|
Gran formación. Detraas de ella están DJ Justo y Paco Micro. Los amos, como no.
A ver si alguien puede colgar una lista de los New York.
En Discogs hay bastantes. Busca Pink Records y salen bastantes referencias, entre ellas, algunos New York, Television, Tambourines....
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 23/05/06, 16:57:07 pm » |
|
Póco a póco irás descibriendo que es más que un gran sello,y que Javi Golo fué realmente el Alma Mater de la casa rosa. Pink Records 4ever
realmente es un gran crack de la pink junto a peke albeza!! yo tengo un tema realmente bueno de etos dos cabrones lo k no recuerdo el nombre!!  me pone los pelos de punta...xDD
|
|
|
|