Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/05/06, 18:34:39 pm » |
|
Makina esta claro... pero que coño es "megaras" ¿?¿?¿?
los temas así, no? en concreto este se llama megara vs dj lee - home alone
pavo, donde esta la contundencia en el "megara" este.. a lo mejor a querido decir megashira o megane o ja la tenim aqui.. xd
no sé es lo primero que se me vino a la cabeza con lo de megara
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 22/05/06, 18:08:59 pm » |
|
un poco ilógica la encuesta estando en un portal makina nose..
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #17 en: 22/05/06, 18:12:06 pm » |
|
un poco ilógica la encuesta estando en un portal makina nose..
Idem. Pero en este foro la logica no se tiene en cuenta ultimamente... venga, a votar todos rollo "megara"
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 22/05/06, 18:22:25 pm » |
|
Hombre, hoy día tal y como están las cosas, es bastante lógico esto. Otra cosa es que estemos o no de acuerdo con lo que hay.
Y para mí el rollo "Megara" como vosotros decís (invención pura y dura) es básicamente lo mismo que el "hardtrance moderno", pero bueno...
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 22/05/06, 18:41:12 pm » |
|
K es rollo megara? xD Es un nuevo estilo? :$
no coño me refiero a esos temas progresivos tranceros un rollo asi pero a 45 xdddddddd cn bastanmte contundecnia melodicos y cn muhco wen rollo xd  Hombre, hoy día tal y como están las cosas, es bastante lógico esto. Otra cosa es que estemos o no de acuerdo con lo que hay.
Y para mí el rollo "Megara" como vosotros decís (invención pura y dura) es básicamente lo mismo que el "hardtrance moderno", pero bueno...
pues el rollete de los megaras parte pistas eh  un poco ilógica la encuesta estando en un portal makina nose..
Idem. Pero en este foro la logica no se tiene en cuenta ultimamente... venga, a votar todos rollo "megara"
xddddddddddddddd
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 22/05/06, 19:08:56 pm » |
|
A mí no me lo digas, tio que yo hace años que conozco cosas de ellos, desde su remix del Moonshine de Project Medusa vs. Exor, del año 2002. Pero vamos, que también el requesón parte pistas...
Y no os inventéis cosas; el "rollo Megara" ese no existe, luego habláis de que catalogamos todo xd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 22/05/06, 19:13:55 pm » |
|
Contundentes la cantaditas y los "megaras" (nuevo estilo xDDDDD) esos??? Me parece una encuesta bastante mal hecha con perdón xD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 22/05/06, 19:14:57 pm » |
|
a mi me gusta la makina megarense, la camuflada y el sabadell sound... Si es que lo que no se lee por aqui xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 23/05/06, 07:01:05 am » |
|
Contundentes la cantaditas y los "megaras" (nuevo estilo xDDDDD) esos??? Me parece una encuesta bastante mal hecha con perdón xD
borrala... parece ser ke cada cosa ke pongo esta mal planteada o algo... lo siento por no ser un SUPER intelectual de sonidos contundentes como vosotros
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #24 en: 23/05/06, 07:11:28 am » |
|
joder pabos, xupete lo ha hecho con buena fe y yo ya me imaginé a lo que se refería con lo de megaras. Él lo ha expicado muy bien, ¿aun no os ha quedado claro? él considera eso como contundente. El que también lo considere, que lo vote i el que no, que vote otra cosa mas claro: agua
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 23/05/06, 07:39:57 am » |
|
joder pabos, xupete lo ha hecho con buena fe y yo ya me imaginé a lo que se refería con lo de megaras. Él lo ha expicado muy bien, ¿aun no os ha quedado claro? él considera eso como contundente. El que también lo considere, que lo vote i el que no, que vote otra cosa mas claro: agua
ojalá muchos pensasen como tú en este foro  gracias  pero aki lo de siempre, bruchar, rayar, filosofar... xddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 23/05/06, 07:41:50 am » |
|
has olvidado en tu lista de rayar, bRuchar y filosofar el crear posts absurdos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 23/05/06, 15:53:24 pm » |
|
has olvidado en tu lista de rayar, bRuchar y filosofar el crear posts absurdos xD
venga gente no os rayeisss como sois no??jaja
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #28 en: 23/05/06, 16:29:11 pm » |
|
CAntaditas, melodias makinas un poco de todo pero de calidad xD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 23/05/06, 16:31:57 pm » |
|
No puedo votar, no me quedo sólo con una opción...
|
|
|
|