|
 |
« Responder #30 en: 18/05/06, 17:51:23 pm » |
|
ya ves lo tipico: una tia con pantalones apretaos, top que solo tapan las tetas, o directamente la parte de arriba del bikini....pa que despues te digan "y tu que coño miras?" .............. "pues el tuyo  " joder que no somos de piedra.... lo de la vestimenta depende de como les pique, hace años no se podia entrar con camiseta adidas, y yo hace 3 semanas entre con una (aunque el logo casi no se veia) tambien he ido con camiseta normal, pero con las mangas remangadas, y man dicho que me las baje  a la camiseta que te refieres tu: a un colega que la ha llevado alguna vez, cuando el segurata le ha visto dentro, le ha dicho que se ponga algo encima jordi paranoia: si no te gusta la mini pista del xque, te quedas en la supermegaguay pista del pont
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #31 en: 18/05/06, 18:02:01 pm » |
|
a la camiseta que te refieres tu: a un colega que la ha llevado alguna vez, cuando el segurata le ha visto dentro, le ha dicho que se ponga algo encima
Sip, a mi me ha pasado eso mismo una vez.
|
|
|
Dj Jordi paranoia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 18/05/06, 18:43:33 pm » |
|
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #33 en: 18/05/06, 18:45:32 pm » |
|
venga please q no se lie
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 18/05/06, 19:00:06 pm » |
|
ya ves lo tipico: una tia con pantalones apretaos, top que solo tapan las tetas, o directamente la parte de arriba del bikini....pa que despues te digan "y tu que coño miras?" .............. "pues el tuyo " joder que no somos de piedra....
lo de la vestimenta depende de como les pique, hace años no se podia entrar con camiseta adidas, y yo hace 3 semanas entre con una (aunque el logo casi no se veia)
tambien he ido con camiseta normal, pero con las mangas remangadas, y man dicho que me las baje 
a la camiseta que te refieres tu: a un colega que la ha llevado alguna vez, cuando el segurata le ha visto dentro, le ha dicho que se ponga algo encima
jordi paranoia: si no te gusta la mini pista del xque, te quedas en la supermegaguay pista del pont
envidia coxinaaaaa 
tu tabas aprendiendo a andar, cuando yo estaba en tu queridisima pista del pont botando, ai no, que era la FESTA  dxkontrol: en el fondo es todo de buen rollo
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #35 en: 18/05/06, 19:02:50 pm » |
|
ya ves lo tipico: una tia con pantalones apretaos, top que solo tapan las tetas, o directamente la parte de arriba del bikini....pa que despues te digan "y tu que coño miras?" .............. "pues el tuyo " joder que no somos de piedra....
lo de la vestimenta depende de como les pique, hace años no se podia entrar con camiseta adidas, y yo hace 3 semanas entre con una (aunque el logo casi no se veia)
tambien he ido con camiseta normal, pero con las mangas remangadas, y man dicho que me las baje 
jordi paranoia: si no te gusta la mini pista del xque, te quedas en la supermegaguay pista del pont
envidia coxinaaaaa 
tu tabas aprendiendo a andar, cuando yo estaba en tu queridisima pista del pont botando, ai no, que era la FESTA 
yo ahora si que siento envidia
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 18/05/06, 19:03:41 pm » |
|
Venga hacedle caso al Dxcontrol por fi xDD
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 18/05/06, 19:26:59 pm » |
|
no es por meter mas leña al fuego, pero no veo en obligación a ningun xquesiano/a hacer caso al dixkontrol , a insultado, criticado de forma pesada y dura, repetidamente a dejado el xque y los xquesianos x el suelo, asi ke no veo kien tenga ke hacerle caso a alguien asi. siento ser asi pero es lo ke hay......
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 18/05/06, 19:35:24 pm » |
|
no es por meter mas leña al fuego, pero no veo en obligación a ningun xquesiano/a hacer caso al dixkontrol , a insultado, criticado de forma pesada y dura, repetidamente a dejado el xque y los xquesianos x el suelo, asi ke no veo kien tenga ke hacerle caso a alguien asi. siento ser asi pero es lo ke hay......
A ver... me refiero a este post concretamente y nada más. En parte tienes razón, no teneis la obligacion de hacerle caso; como mucho mas que escriben por aquí por cierto.
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 19/05/06, 03:40:01 am » |
|
con camiseta de tirantes si que se puede entrar, con top de tirantes no 
camiseta de tirantes creo kno.... lo k si k hay k ir con zapatos negros, sino te kedas fuera....xD
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 19/05/06, 04:26:26 am » |
|
con camiseta de tirantes si que se puede entrar, con top de tirantes no 
camiseta de tirantes creo kno....
lo k si k hay k ir con zapatos negros, sino te kedas fuera....xD
y pajarita
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #41 en: 19/05/06, 05:15:33 am » |
|
tienen que ser algunas bambas en especial? o unas de muelles valen??
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 19/05/06, 05:45:32 am » |
|
tienen que ser algunas bambas en especial? o unas de muelles valen?? 
si valen, pero si son de charol bambas pueden ser las que quieras y de la marca que quieras
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #43 en: 19/05/06, 10:38:07 am » |
|
Creo k no.
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 19/05/06, 12:50:31 pm » |
|
j0asj0asj0asj0asj0asj0as Me parto  AJajjJAJAajja. Sobre el post, si los tirantes son anchos si, si son roio camiseta interior desas NO.
|
|
|
|