oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones xque 13-05-06 (Dj Frantik, presentacio spending my time rmx)  (Leído 5023 veces)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #60 en: 19/05/06, 01:40:57 am »

pd. Almu tengo una flor para ti  :-*

:o :oahiii k bunica eres!!! jajaj :P : :-* :-*

ya me la daras este finde k no se te olvide!!! yo tengo una flor mas sagra el sabado la cojere pa k la veais todos ya veras como humilla!!! jaja
[/quote]

yo kiero mi sello mujer!!!!!! sino algun dia me tendre que poner mu serio contigoo XD
_almu_

Registro: 15-12-05

Email
« Responder #61 en: 19/05/06, 12:45:04 pm »

ya me la daras este finde k no se te olvide!!! yo tengo una flor mas sagra el sabado la cojere pa k la veais todos ya veras como humilla!!! jaja

yo kiero mi sello mujer!!!!!! sino algun dia me tendre que poner mu serio contigoo XD
hombre marido!!! sabes que el sello es pa mi asi k no te pongas de ninguna manera pk es tonteria!! :P :-*    xDD
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #62 en: 20/05/06, 14:48:36 pm »

hombre marido!!! sabes que el sello es pa mi asi k no te pongas de ninguna manera pk es tonteria!! :P :-*    xDD

NO NO NO el sello es mio :'( :'( dameloooo q lo necessito pa un trabajo del cole :S :S XDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir