oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es la makina evolutiva??  (Leído 14959 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #75 en: 26/05/06, 03:55:14 am »

[adorar] 1942 [adorar]


 [vomitar] [cabreado]

La mecanografia nunca ha sido mi fuerte, 180 pulsaciones y más vale no mencionar errores...
 :-[ :-[ :-[
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #76 en: 26/05/06, 04:17:00 am »


nO tE vA la ViDa pero te picas como si aqui se te estuviera atacando directamente, cuando solo se está debatiendo tranquilamente. Mucha carrera de derecho pero poca madurez intelectual, sosiegate que esto es un foro de debate, nEnE. Yo solo doy mi opinion sin faltar a nadie, si no te gusta: AJO Y AGUA.

ah y otra cosa, aún no he empezado la licencatura de derecho, eso sera el año q viene si todo va bien, la utilice un par de veces para hacerte ver que estos temas musicales se tienen q tratar con as objetividad, porque sobre ello no hay nada escrito, y sino buscame la ley que diga que la música que te gusta a ti es mejor que la que escucho yo...

y tienes razón, me parece de muy poca madurez intelectual "como tu lo llamas" discutir por estos temas, asi como tambien me parece lo mismo de muchos comentarios que se hacen en este foro, como indirectas, burlas, o 1942... venga ya no opino más...q no se sofoque nadie...

salu2



Ruling
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna y Santa Susana
Registro: 24-01-05
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #77 en: 26/05/06, 04:44:45 am »

Wenas... yo sinceramente veo que muchas canciones "evolutivas" se asemejan a un progresivo mas acelerado pero con sonidos mas makineros... y a kien le guste el progresive (por ejemplo a mi) pero la makina muchisimo mas xD (digamos como estilo secundario) pues me gusta muchisimo la makina actual..... y es como todo habra temas evolutivos muy wapos pero tambien los habra malos como en la "makina de antes" Lo importante es disfrutar si te gusta y si no te gusta pos dejar de escucharla..... La vida cambia, los ritmos cambian.... asi es la vida.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #78 en: 26/05/06, 05:06:05 am »


nO tE vA la ViDa pero te picas como si aqui se te estuviera atacando directamente, cuando solo se está debatiendo tranquilamente. Mucha carrera de derecho pero poca madurez intelectual, sosiegate que esto es un foro de debate, nEnE. Yo solo doy mi opinion sin faltar a nadie, si no te gusta: AJO Y AGUA.

ah y otra cosa, aún no he empezado la licencatura de derecho, eso sera el año q viene si todo va bien, la utilice un par de veces para hacerte ver que estos temas musicales se tienen q tratar con as objetividad, porque sobre ello no hay nada escrito, y sino buscame la ley que diga que la música que te gusta a ti es mejor que la que escucho yo...

Será subjetividad, entonces. ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #79 en: 26/05/06, 05:13:33 am »


nO tE vA la ViDa pero te picas como si aqui se te estuviera atacando directamente, cuando solo se está debatiendo tranquilamente. Mucha carrera de derecho pero poca madurez intelectual, sosiegate que esto es un foro de debate, nEnE. Yo solo doy mi opinion sin faltar a nadie, si no te gusta: AJO Y AGUA.

ah y otra cosa, aún no he empezado la licencatura de derecho, eso sera el año q viene si todo va bien, la utilice un par de veces para hacerte ver que estos temas musicales se tienen q tratar con as objetividad, porque sobre ello no hay nada escrito, y sino buscame la ley que diga que la música que te gusta a ti es mejor que la que escucho yo...

Será subjetividad, entonces. ;)


jajaja, ves como lo reiterais todo??? :P :P

es objetividad, me refiero a entender la música y la gente que la escucha desde un punto de vista objetivo... escuchar todas las posturas y entenderlas, porque las opiniones musicales no son matemáticas, aqui vale todo, porque uno diga negro no tiene más razón que el q dice blanco, simplemente es su opinión, su gusto... y ni mucho menos es motivo de discusión.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #80 en: 26/05/06, 05:16:10 am »


nO tE vA la ViDa pero te picas como si aqui se te estuviera atacando directamente, cuando solo se está debatiendo tranquilamente. Mucha carrera de derecho pero poca madurez intelectual, sosiegate que esto es un foro de debate, nEnE. Yo solo doy mi opinion sin faltar a nadie, si no te gusta: AJO Y AGUA.

ah y otra cosa, aún no he empezado la licencatura de derecho, eso sera el año q viene si todo va bien, la utilice un par de veces para hacerte ver que estos temas musicales se tienen q tratar con as objetividad, porque sobre ello no hay nada escrito, y sino buscame la ley que diga que la música que te gusta a ti es mejor que la que escucho yo...

y tienes razón, me parece de muy poca madurez intelectual "como tu lo llamas" discutir por estos temas, asi como tambien me parece lo mismo de muchos comentarios que se hacen en este foro, como indirectas, burlas, o 1942... venga ya no opino más...q no se sofoque nadie...

salu2





Sí, pero como en un juicio argumentes como por aki no te pronostico muchas sentencias a favor.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #81 en: 26/05/06, 05:39:53 am »



[/quote]

Sí, pero como en un juicio argumentes como por aki no te pronostico muchas sentencias a favor.
[/quote]

 :'( :'(
Para eso aún faltan 5 años, y eso si voy aprobando... supongo que estaré más preparado...

eh, además ya he dicho q ayer me pillasteis con un mal día...  >:( >:(  de estos que te levantas con el pie izquierdo y lo ves todo negro... :-\ :-\   ¿esta muy mal argumentado?? yo creo q no tanto, xo bueno...

 :-* :-* :-*

rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #82 en: 26/05/06, 05:42:19 am »

 A ver, tu lo que quieres es escribir algo que tu crees y que nadie te lo discuta no? ::)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #83 en: 26/05/06, 05:49:02 am »

Bueno, primero de todo ke no se me coma nadie x crear este post.... ;) no quiero generar ningun debate del tipo eso es makina/eso no, o la makina esta viva/la makina esta muerta...
pos eso, ke tengo una duda y a ver si alguien me puede aclarar... ;)

cuando se habla de hardcore mezclado con cantadas, de pasteles varios, de dance acelerado... y todo eso, eso es lo ke se considera makina evolutiva, o la makina evolutiva es otra cosa??

bueno, quizas parecero tonta preguntando eso, pero mira... mas tonta sere si no lo pregunto!!  :P

Enga, si alguien me puede contestar, pos merci!!

Espero que no se cree ninguna de las tipicas y rallantes discusiones, pq para nada es mi intencion...  ;)


Espero q te haya qdado claro Aural

Joder, participar en un post así tendria q tener algun tipo de compensación, (desgravar de la Renta, o subvenciones y ayudas o algo)... joder que CARGA MENTAL q ocasionan los putos debates de la evolución de los cojones....

jeje, es broma ::) ::)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #84 en: 26/05/06, 05:55:15 am »

A ver, tu lo que quieres es escribir algo que tu crees y que nadie te lo discuta no? ::)

Yo lo que quiero es que me toque la primitiva, un mercedes descapotable, ser Resident de Piramide, y una rubia de ojos azules....

pero como no puede ser todo en esta vida me conformo con lo que tengo... :laugh: ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #85 en: 26/05/06, 05:59:26 am »

A ver, tu lo que quieres es escribir algo que tu crees y que nadie te lo discuta no? ::)


Jeje, tienes algo de razon, hay veces que caigo en ese defecto que tu dices, sobretodo si estoy de mala leche, xo tampoco es eso... yo lo que quiero es que cada uno opine lo que piensa sin subvalorar la opinion de otro... xo dejemos estar el tema, que ya se ha desviado mucho

Makina evolutiva>>>> Colon>>>> Licenciatura de Derecho>>>> Mercedes descapotable>>>  ¿Que estamos locos?? :P ::) :P

ahora creo que ya toca :-X :-X :-X, no crees??
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #86 en: 26/05/06, 07:22:58 am »

Menudo desparpajo se traen señores, para que luego digan por ahi que este no es un foro serio !!! Desde luego.....
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #87 en: 26/05/06, 07:51:05 am »

Menudo desparpajo se traen señores, para que luego digan por ahi que este no es un foro serio !!! Desde luego.....
eske esto no es un foro serio xd no te confundas xd  seriedades las justas xd  :D
pa serio ya tengo a mi jefe... xd solo me falta entrar en un foro  y no reirme xd


PD: la carpeta deHAPPYhour de aula radio tampoco es seria xd y los separadores cutres aun menos xd  ;) :D
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #88 en: 26/05/06, 07:57:43 am »

Menudo desparpajo se traen señores, para que luego digan por ahi que este no es un foro serio !!! Desde luego.....
eske esto no es un foro serio xd no te confundas xd  seriedades las justas xd  :D
pa serio ya tengo a mi jefe... xd solo me falta entrar en un foro  y no reirme xd


PD: la carpeta deHAPPYhour de aula radio tampoco es seria xd y los separadores cutres aun menos xd  ;) :D

Bueno, pero aunque se haga un poco de canchondeo la seriedad del debate no se debe perder nunca, y menos en cuanto a tematica se refiere. Aqui algunos se van por los cerros de ubeda....

Por cierto, siguiendo la retahila de chat del post xD, haber cuando te pasas por la academia xddd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #89 en: 26/05/06, 08:07:44 am »

Menudo desparpajo se traen señores, para que luego digan por ahi que este no es un foro serio !!! Desde luego.....
eske esto no es un foro serio xd no te confundas xd  seriedades las justas xd  :D
pa serio ya tengo a mi jefe... xd solo me falta entrar en un foro  y no reirme xd


PD: la carpeta deHAPPYhour de aula radio tampoco es seria xd y los separadores cutres aun menos xd  ;) :D

Bueno, pero aunque se haga un poco de canchondeo la seriedad del debate no se debe perder nunca, y menos en cuanto a tematica se refiere. Aqui algunos se van por los cerros de ubeda....

Por cierto, siguiendo la retahila de chat del post xD, haber cuando te pasas por la academia xddd
joas pero si voy cada miercoles a hacerles de tecnico de doblaje mamonasoooooooo xd jajaja!!! ya me pasare algun jueves si eso ke antes los jueves por la tarde ghacia formula pero ya no puedo xd  :D no tengo tiempo xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |