MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es la makina evolutiva??
<< < (9/59) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: CHINO en 23/05/06, 08:48:19 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 23/05/06, 08:38:53 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 21/05/06, 11:07:16 am ---Por supuesto que era makina su disco, como podeis dudarlo?  :-\

La evolucion en sus inicios era un sonido fresco, nuevo y sobretodo que daba nuevas esperanzas a los que vivimos esa epoca. Sacaron canciones realmente guapas, cañeras ( vease el Lost in time ), con sentimiento ( vease Roll-off o Dreaming a History ) y que auguraban un futuro para la makina.... al paso de los años todo esto a ido desvariando.... Ya nada de lo que sale de Alkhemiens vale la pena. NADA.

Añoro melodias como el Roll-off.....

--- Fin de la cita ---

Estas opiniones son las que no molan.....   Xq a ti no te guste lo que sale en Xque records ya no vale la pena, no? pues di que no te gusta xo no digas que es una mierda sin calidad, q al final el personal se aburre siempre la misma mierda de comentarios i discusiones en todos los posts... Lo único que tengo claro es que si la mákina no hubiese evolucionado i no se pinxara evolutiva i hardstyle a 190 hoy en día nos comeriamos os mocos y nos tocaria escuchar new style con cantadas en todas partes.... conq a mi me la suda la calidad i la madre que la parió me gusta mucho lo que hay y creo que ya está bien de criticarlo...

--- Fin de la cita ---

Dinos k tenemos k opinar entonces señor Goebbels.

--- Fin de la cita ---

Asi de simple como LO QUE TE DE LA GANA

xo respetando, no digas que es una mierda, di que a ti no te gusta, o como el post de pildo, te parece normal lo que se dice??? si tu fueras pildo te gustaria??? no se creo q es bastante lógico... a mi me da igual xq no me afecta xo no se... esq estais jodiendo al personal, si me criticarais a mi de esta manera me enfadaria y pasaria de debatir más con vosotros, esq estoy por no opinar más en el foro de makina general xq ya me empiezo a aburrir de las conversaciones estas...

venga saludos y no os enfadeis mucho los amantes del old style
CHINO:

Es k no sé donde ves tú las faltas de respeto, insultos y demás. Ni lo veo en el escrito de Hardbeat ni en el resto de escritos oldstyle, como tu lo llamas.

Otra cosa es k no os gusta leer según k verdades, y entonces el recurso es tildarnos de irrespetuosos.
La_GruLLa:
Está claro.

Yo no veo faltas de respeto por ningún lado, la verdad.

Y, bueno, con esto:

--- Cita de: dj Naxo en 23/05/06, 08:38:53 am ---(...) conq a mi me la suda la calidad i la madre que la parió me gusta mucho lo que hay y creo que ya está bien de criticarlo...

--- Fin de la cita ---

ya lo has dicho todo. Una pena que te la sude la calidad, pero bueno... tiene que haber de todo, eso está claro.
Retvul:

--- Cita de: CHINO en 23/05/06, 09:50:19 am ---Otra cosa es k no os gusta leer según k verdades, y entonces el recurso es tildarnos de irrespetuosos.

--- Fin de la cita ---

Hachazo! Por cierto dj naxo, gracias por decir lo que aqui muchos pensamos, con las palabras textuales que utilizariamos y sin embargo por educación y respeto nos las callamos jajaja
Retvul:

--- Cita de: La_GruLLa en 23/05/06, 10:00:58 am ---

--- Cita de: dj Naxo en 23/05/06, 08:38:53 am ---(...) conq a mi me la suda la calidad i la madre que la parió me gusta mucho lo que hay y creo que ya está bien de criticarlo...

--- Fin de la cita ---

ya lo has dicho todo. Una pena que te la sude la calidad, pero bueno... tiene que haber de todo, eso está claro.

--- Fin de la cita ---

son el futuro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa