oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es la makina evolutiva??  (Leído 14570 veces)
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« en: 18/05/06, 11:16:51 am »

Bueno, primero de todo ke no se me coma nadie x crear este post.... ;) no quiero generar ningun debate del tipo eso es makina/eso no, o la makina esta viva/la makina esta muerta...
pos eso, ke tengo una duda y a ver si alguien me puede aclarar... ;)

cuando se habla de hardcore mezclado con cantadas, de pasteles varios, de dance acelerado... y todo eso, eso es lo ke se considera makina evolutiva, o la makina evolutiva es otra cosa??

bueno, quizas parecero tonta preguntando eso, pero mira... mas tonta sere si no lo pregunto!!  :P

Enga, si alguien me puede contestar, pos merci!!

Espero que no se cree ninguna de las tipicas y rallantes discusiones, pq para nada es mi intencion...  ;)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/05/06, 11:22:06 am »

aver la makina evolutiva lo dice el propio nombre es un estilo con nuevos sonidos,ami parecer con menos caña y mas tirando a progressivo algunos temas,aunke con una velocidad rapida y algunos con bombos cañeros,tambien se le dice makina evolutiva,xk sigue entre'' una linia cañera k x eso mismo se le denomina makina evolutiva,k vendria aser una nueva makina con nuevos sonidos actuales,ami la verdad k muxos temas no me gustan de este tipo de makina,un ejemplo de makina evolutiva seria pues un t-ty&kullere the shadow y un tema makina para mi seria un polaris de ruboy.
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #2 en: 18/05/06, 11:26:43 am »

 merci x la info!  ;)
makineto222
Desconectado

Registro: 07-07-05

Email
« Responder #3 en: 18/05/06, 17:03:47 pm »

La makina evolutiva vendria a ser a lo ke en madrid llamamos poky??vamos el estilo proveniente del hardhouse??ske segun tu explicacion me suena a eso...
Un saludo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4 en: 18/05/06, 17:04:27 pm »

La makina evolutiva vendria a ser a lo ke en madrid llamamos poky??vamos el estilo proveniente del hardhouse??ske segun tu explicacion me suena a eso...
Un saludo
Nada que ver...
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #5 en: 18/05/06, 17:11:10 pm »

La makina evolutiva vendria a ser a lo ke en madrid llamamos poky??vamos el estilo proveniente del hardhouse??ske segun tu explicacion me suena a eso...
Un saludo

No fastidies hombre. Ha dicho que tiende al progresivo pero más acelerado, y que yo sepa el poky no tiene nada que ver con el progresivo. Para poner ejemplos, escuchate un disco de Cesar Benito cualquiera y tienes una probabilidad del 99% de que sea "evolución".
makineto222
Desconectado

Registro: 07-07-05

Email
« Responder #6 en: 18/05/06, 17:16:36 pm »

A va,gracias por la aclaracion,ske yo de makina no tengo mucha idea...me kede en los vinilos de aldus haza de mi hermano...  8)
Un saludo
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/05/06, 17:19:28 pm »

A va,gracias por la aclaracion,ske yo de makina no tengo mucha idea...me kede en los vinilos de aldus haza de mi hermano...  8)
Un saludo


pues aver si me los vendes,jajaja
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #8 en: 18/05/06, 17:22:43 pm »

A va,gracias por la aclaracion,ske yo de makina no tengo mucha idea...me kede en los vinilos de aldus haza de mi hermano...  8)
Un saludo

Jejeje, ha tao gracioso lo del poky  ;D .

Lo ke voy a comentar no tiene ke ver con la mákina pero ya ke estamos....lo ke yo no sé exactamente es por ké al estilo "evolution", llamaban tal cual así a lo ke hoy en día se le llama "progressive", está en desuso.Vamos, ke yo no veo en ningún cd, vinilo ni en ningún lado el nombre. Creo ke en el The rebirth de Scorpia y poco más. La verdad ke es muy genérico el nombre pero estaba bien para denominar al progressive ( si no llevo la razón en cuanto a evolution=progressive ke alguien me corrija eh ;) )
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 18/05/06, 17:23:23 pm »

El ejemplo típico de "makina" evolutiva (aunke prefiero llamarlo evolución) es lo k se produce en Alkhemiens. como bien han dicho, pues el estilo Cesar y Buenri.


Para mí de makina eso no tiene nada, pero weno, k cada uno etikete como buenamente sepa.
makineto222
Desconectado

Registro: 07-07-05

Email
« Responder #10 en: 18/05/06, 17:29:10 pm »

Uy los vendo y le da un jamacuco,jejeje
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #11 en: 18/05/06, 17:30:12 pm »

El ejemplo típico de "makina" evolutiva (aunke prefiero llamarlo evolución) es lo k se produce en Alkhemiens. como bien han dicho, pues el estilo Cesar y Buenri.


Para mí de makina eso no tiene nada, pero weno, k cada uno etikete como buenamente sepa.
Veo chino k tas recatao bastante en la contestacion xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #12 en: 18/05/06, 18:01:30 pm »

El ejemplo típico de "makina" evolutiva (aunke prefiero llamarlo evolución) es lo k se produce en Alkhemiens. como bien han dicho, pues el estilo Cesar y Buenri.


Para mí de makina eso no tiene nada, pero weno, k cada uno etikete como buenamente sepa.
Veo chino k tas recatao bastante en la contestacion xD

Esta serenadito Chino ultimamente.  :p

Cuando diriais que aparecio esta evolucion? Yo diria que cuando empezo a tirarse de Uk Hardcore que hizo que las producciones se hicieran mas light y demas
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #13 en: 18/05/06, 18:08:14 pm »

makina evolutiva es lo que en xque records nos kieren vender como makina
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/05/06, 18:12:18 pm »

El ejemplo típico de "makina" evolutiva (aunke prefiero llamarlo evolución) es lo k se produce en Alkhemiens. como bien han dicho, pues el estilo Cesar y Buenri.


Para mí de makina eso no tiene nada, pero weno, k cada uno etikete como buenamente sepa.
Veo chino k tas recatao bastante en la contestacion xD

Esta serenadito Chino ultimamente.  :p

Ya lo dije en su día, jeje. Espero que esa no se le esté condensando nada dentro para soltarlo luego... :P
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |