oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES  (Leído 23059 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #285 en: 18/05/06, 18:24:10 pm »

Es la pena. Más emocionante hubiese sido ver el partido 11 contra 11, pero k le vamos a hacer, lo pasado pasado.

culpa del portero, no haber hecho falta y hubieramos ido 1-0 desde el principio, yo hubiera preferido el gol q la expulsion esta claro

Más vale pájaro en mano que ciento volando, pero no lo quieren entender estos merengues.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #286 en: 18/05/06, 18:27:36 pm »

tanto dream team 2 tanto dream team 2 el año que viene acabareis igual que el madrid cuando ficho a beckam, esta vez con henry. laporta es un nuevo rico y por eso lo recibira.

En Marca dicen que Henry se lo va a pensar porque está dolido con el Barça.
En el marca solo dicen fantasmadas, tu crees k x esa gilipollez no va a venir? venga ya xD

No lo creo. Veo que no has captado mi versión más irónica.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #287 en: 18/05/06, 18:28:13 pm »

henry no va al barsa pork hace unas semanas ficho por la marka adidas, y el barsa es de nike

Entonces, ¿Messi se va también?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #288 en: 18/05/06, 18:28:51 pm »

henry no va al barsa pork hace unas semanas ficho por la marka adidas, y el barsa es de nike

Da igual, Messi esta con Adidas, Xavi también, Eto'o Puma, Giuly Puma...y mas que me dejo.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #289 en: 18/05/06, 18:31:00 pm »

Es la pena. Más emocionante hubiese sido ver el partido 11 contra 11, pero k le vamos a hacer, lo pasado pasado.

culpa del portero, no haber hecho falta y hubieramos ido 1-0 desde el principio, yo hubiera preferido el gol q la expulsion esta claro

Más vale pájaro en mano que ciento volando, pero no lo quieren entender estos merengues.

si al barça le dan el gol, hoy no estariamos hablado de sufrimiento ni pollas, estariamos hablando de baño (como final de la uefa)

yo lo preferia mil veces antes que la expulsion

PD: que pesaditos todos los merengues que conozco, todos con lo tipico "si pero nosotros tenemos 9" que risa xdddd
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #290 en: 18/05/06, 18:31:34 pm »

mis felicitaciones a los cules x la segunda copa de europa... ;) pro una final contra 10 la gana cualkiera y vosotros las pasasteis canutas xk os podrian aver sentenciao pro las 2 ocasiones claras k tuvo el henry le sirvieron solo para lamentarse despues... una vez k se afisio el arsenal es cuando empezo a jugar el barcelona le bastaron acer 2 goles y despues un rondo para terminar d rebventarlos d k enmpezo la segunda parte yo ya veia al barça cmo campeon aunk tardo lo suyo para marcar pro weno... disfrutar aora k podeis xk ya pronto lo empezareis a tener crudo  :D

Cuando muchos entrenadores dicen que se juega mejor con 10 jugadores que con 11 es por algunos motivos que te voy a explicar. No es nada fácil jugar contra un equipo con 10 jugadores, porque, para comenzar, la primera medida que tomó Wenger fue sustituir a un atacante para dar entrada al portero suplente, por lo que las líneas no se resienten. Los jugadores del Barça podían confiar en vencer fácilmente a un equipo que acaba de sufrir la pérdida de uno de sus jugadores y relajarse, mientras que para los jugadores del Arsenal suponía una motivación extra. A pesar de la expulsión, los gunners siguieron creando su juego y acercándose con mucho peligro al área culé, pero estaba claro que una expulsión tan prematura iba a pasar factura tarde o temprano a los ingleses. Pero también sabemos que hay posiciones que sufren más desgaste que otras. Los jugadores de banda se agotan más que los que juegan en el centro ya que tienen mucho más recorrido. Esa fue la clave, ya que los dos goles llegaron por la banda.

Además, el Arsenal es el único equipo que he visto que, a pesar de haber sufrido la expulsión de un jugador, ha seguido jugando con 11.

Va por el aribitro? :$:$:$:$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #291 en: 18/05/06, 18:32:28 pm »

Está claro, ¿no?
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #292 en: 18/05/06, 18:34:59 pm »

mis felicitaciones a los cules x la segunda copa de europa... ;) pro una final contra 10 la gana cualkiera y vosotros las pasasteis canutas xk os podrian aver sentenciao pro las 2 ocasiones claras k tuvo el henry le sirvieron solo para lamentarse despues... una vez k se afisio el arsenal es cuando empezo a jugar el barcelona le bastaron acer 2 goles y despues un rondo para terminar d rebventarlos d k enmpezo la segunda parte yo ya veia al barça cmo campeon aunk tardo lo suyo para marcar pro weno... disfrutar aora k podeis xk ya pronto lo empezareis a tener crudo  :D

Cuando muchos entrenadores dicen que se juega mejor con 10 jugadores que con 11 es por algunos motivos que te voy a explicar. No es nada fácil jugar contra un equipo con 10 jugadores, porque, para comenzar, la primera medida que tomó Wenger fue sustituir a un atacante para dar entrada al portero suplente, por lo que las líneas no se resienten. Los jugadores del Barça podían confiar en vencer fácilmente a un equipo que acaba de sufrir la pérdida de uno de sus jugadores y relajarse, mientras que para los jugadores del Arsenal suponía una motivación extra. A pesar de la expulsión, los gunners siguieron creando su juego y acercándose con mucho peligro al área culé, pero estaba claro que una expulsión tan prematura iba a pasar factura tarde o temprano a los ingleses. Pero también sabemos que hay posiciones que sufren más desgaste que otras. Los jugadores de banda se agotan más que los que juegan en el centro ya que tienen mucho más recorrido. Esa fue la clave, ya que los dos goles llegaron por la banda.

Además, el Arsenal es el único equipo que he visto que, a pesar de haber sufrido la expulsión de un jugador, ha seguido jugando con 11.
ombre nio jugaron xk el henry tuvo 2 o 3 ocasiones d gol k le fue d un pelo pro luego x el 65 ya se le veia agotao y cmo tu dices en las bandas abian sufrido muxo... d todas maneras el partido no m gusto muxo solo pude ver la segunda parte el resto lo scuxe x radio y al arsenal lo tenian acorralao x lo k vi pro weno no jugo mal y weno m esperaba algo d ronaldinho pro andaba bastante desaparecido x el campo,el etoo se lucio cn el gol ya tiene pa 3 años d contrato asi k el henry no le afectara muxo... aunke ya teneis doblete pa lucir eso ya cuesta y tiene meritos para conseguirlo.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #293 en: 18/05/06, 18:40:21 pm »

ah y a todos los ke deciis ke el barça tiene las mismas copas ke ivan campo yo os digo.... GABRI TIENE MAS CHAMPIONS QUE RONALDO Y ROBINHO JUNTOS!!! jajaja
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #294 en: 18/05/06, 18:46:02 pm »

Weno no voy a entrar en polemicas varias ke debatis x aki solo decir ke:

SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA!!!

Mini Estadi + Canaletas + Rúa = IMPRESIONANTE

VISCA EL BARÇA!!!!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #295 en: 18/05/06, 18:46:32 pm »

ah y a todos los ke deciis ke el barça tiene las mismas copas ke ivan campo yo os digo.... GABRI TIENE MAS CHAMPIONS QUE RONALDO Y ROBINHO JUNTOS!!! jajaja
GRANDÍIIIIIISIMO SMOUG!!!!
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #296 en: 18/05/06, 18:47:08 pm »

x la radio dijeron, q este verano el eto jugaria con un ekipo de arabia o de x alla xq el eto es muy amigo del jefecillo de ese ekipo, y lo mejor esq el jefecillo ese, es culo y mierda con el presidente del chelsea... y decian q el eto iria al chelsea, y el barça ficharia al henry para recuperar el puesto del eto... no se como acabara la cosa pero espero q se sepa ya!!

PD: el q si se va es el 2º entrenador del barça!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #297 en: 18/05/06, 18:49:12 pm »

ah y a todos los ke deciis ke el barça tiene las mismas copas ke ivan campo yo os digo.... GABRI TIENE MAS CHAMPIONS QUE RONALDO Y ROBINHO JUNTOS!!! jajaja

jOaS joas joas!!!! clavada (smoug te has gando un tiket sin alcohol  ;)  )
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #298 en: 18/05/06, 18:49:18 pm »

x la radio dijeron, q este verano el eto jugaria con un ekipo de arabia o de x alla xq el eto es muy amigo del jefecillo de ese ekipo, y lo mejor esq el jefecillo ese, es culo y mierda con el presidente del chelsea... y decian q el eto iria al chelsea, y el barça ficharia al henry para recuperar el puesto del eto... no se como acabara la cosa pero espero q se sepa ya!!

PD: el q si se va es el 2º entrenador del barça!!
Yo después ecuché que eso es mentira.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #299 en: 18/05/06, 18:49:47 pm »

SS Lazio

jajaja

Jejejeje  ;D

despues del "marron" que tubieron con el saludo de Di Canio, muchos relacionarian SS con las SS de Hitler...




P.D: SS= Società Sportiva  ::)




Es que es un club racista está claro, ha jugado alguna vez un negro ahi?

Ahora mismo hay 3 o 4 negros jugando.. xd
por cierto nedved se retira este verano.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |