oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES  (Leído 23164 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #210 en: 18/05/06, 16:46:23 pm »

Lo d replicar un comentario no es d segundones, lo k no puedes hacer es inventarte un comentario del partido y pretender k nadie t conteste, y encima si t replican decir k es x complejo de inferioridad xD


Va por mí?  :-\
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #211 en: 18/05/06, 16:53:59 pm »

ALE ALE ALE ESE BARÇA ALEEEEEEEEEEE... xDDDDDDDDDDDDD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #212 en: 18/05/06, 16:54:55 pm »

momento de piel de gallina el de la foto, la primera vez en mi vida que lo vivo "en directo" ya ke en el 92' era muy pequeño xD



si k es una buena foto,se merecia ganar...i eso k no soi cule....  :-[
Buena foto si señor, y bien merecida, aunk hallais sufrio, este es un punto de inflexion muy a mi pesar mio xD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #213 en: 18/05/06, 16:57:05 pm »

VISCA EL BARSA!!!!
VISCA CATALUÑA!!
I VISCA L ' ESTATUT COLLONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #214 en: 18/05/06, 16:58:40 pm »


Jajajajaja, anda k cuando ha ganado el Madrid me he dedicado a justificar la victoria en internet, si hombre si...

Aun y ganando sabeis k llevamos razón, si no no entrariais al trapo.

Es k además no entiendo k moleste tanto una simple opinión de k el Arsenal mereció ganar. La liga merecidisima para vosotros, ya os felicité.

Pero weno, k siempre arrastrareis ese complejo de segundones, porke si no, como digo, pasariais de los comentarios.
T se contesta pk das rabia ;)
Al decir tanta tonteria k si robo k si no se merecio, cuando se lo merecio e incluso el arbitro tiro mas xa el arsenal k para el barça(vease la expulsion, k podia haver pitado gol y amarilla, o la jugada del gol del arsenal una falta k nose si se tiro a la piscina o k koño izo el,.... ).
En fin es lo k tiene tres años d sequia y nosotros doblete este año :D
ahi ahi!!!! las clavado!!!!! tanta galaxia tanta galaxia!!!!!!!!ja se ve ja!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #215 en: 18/05/06, 17:06:43 pm »


Sin duda me encanta ese juego, ordenados, fuertes físicamente y pegando el golpetazo cuando pueden. Una pena estar con 10.

Del Barça: Ronaldinho haciendo el penas, tan dios k se cree k es. El mejor Rijkard, por los cambios de Belleti y Larson: la clave del partido.

Por tanto, por actitud, casta y pundonor el merecedor del título es para mi el Arsenal, y mejores jugadores Cesc y Henry, k ojalá acaben en el Madrid.


De mákina sabes un rato, pero de fútbol...

Si ese es el juego que te gusta, cuando comience el mundial preferirás que lo gane Italia por encima de Brasil, al fin y al cabo, el catenaccio es lo que nos demostró el Arsenal ayer, dos líneas bien juntitas atrás y repartiendo patadas a mansalva.

Está claro que para tí la actitud, la casta y el pundonor es repartir patadas en los tobillos, pero para los demás se trata de remontar un partido que estaba muy cuesta arriba.

Por cierto, creo que olvidas que si finalmente no hubieran expulsado al portero el árbitro se habría visto obligado a dar el gol por válido.

Ah, o sea k a kien le gusté más un futbol ordenado y defensivo k machaca a la contra no sabe de futbol? (ojo, k no digo k yo sepa, pero un Saachi, un Capello o un Wenger no saben de futbol? )

Además el Arsenal no es de esos ekipos rácanos k pegan balonazos arriba, yo los vi jugar, y bien, excepto al final claro, k llevaban ya 70 minutos jugando con 10 y estaban muertos.

Pd: Por supuesto prefiero una victoria italiana k una brasileña. Los taconazos pa cuando se gana de 5 goles, no perdiendo, k eso es de risa.

Son dos conceptos de fútbol y punto, yo con el Madrid de Capello disfrutaba y mucho. Me divierte mucho ver un Arsenal bien colocao, el contrario estrellándose, contragolpe y gol. Para mí es más espectacular k ir enlezando pases delante de la frontal.
O el propio Valencia del Piojo López, con esas contras de infarto. Respeto k no os guste.

Está claro que hay varios tipos de juego y todos son respetables, no por eso voy a decir que no sepas de fútbol. Capello y Wenger son dos entrenadores con un gran prestigio en Europa, pero su apuesta por el fútbol no es la más espectacular cuando, al fin y al cabo, el público quiere ver un juego alegre. Entiendo la estima que los madridistas teneis por Capello. Cogió al Real en una situación aún más delicada que en la que se encuentra hoy, con Lorenzo Sanz en la presidencia después de dar la puñalada en la espalda a Ramón Mendoza y un equipo que no iba a jugar competiciones europeas. Fichó grandes jugadores de calidad contrastada y sin hacer tanto ruido como el Barça fue campeón de la mejor edición de liga que he visto nunca, la llamada liga de las estrellas. Pero también recuerdo que en varios momentos puntuales de aquella temporada por su conservadurismo. En el otro club que tanto te gusta, el Valencia, también fueros silbados Cúper y Benítez por la racanería de su juego, a pesar de escribir la páginas más brillantes en la historia de este club, motivo por el cual ambos abandonaron el clun enfrentados con la afición. Joga bonito no es ninguna pantomima, el público quiere disfrutar, por eso Brasil tiene muchos más seguidores alrededor del mundo que Italia. Además, aunque hay variadas excepciones, normalmente el fútbol premia a los equipos que mejor juegan, por eso Brasil difícilmente encajará 5 goles. Es completamente anormal que unos jugadores limitados técnicamente intenten jugar cara a la galería. El fútbol tiene varias vertientes de gran belleza plástica, y, sin duda, el contragolpe es una de ellas.

El Arsenal fue un equipo rácano contra Madrid y Villarreal y ayer volvió a serlo. Hizo un gran partido en el Bernabeu, con un Henry tan autosuficiente como el de ayer, pero en Londres, mientras muchas personas esperábamos que los gunners dieran la puntilla a los blancos, salieron a defender como oro en paño el gol conseguido en campo contrario en el propio Highbury. Sobra decir que merecísteis igualar la eliminatoria. Contra el submarino amarillo más de lo mismo. Se encontró a un Villarreal completamente acojonado y mereció la victoria, pero nuevamente conservó su gol en la vuelta, a pesar de que en esta ocasión tampoco lo merecieron. En dos eliminatorias jugó el Arsenal con fuego, pero esta vez se salvó de la crema Wenger, un técnico acostumbrado a fracasar en Europa. Este equipo ha sido un fraude y ni siquiera merecía estar en la final.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #216 en: 18/05/06, 17:07:21 pm »

tanto dream team 2 tanto dream team 2 el año que viene acabareis igual que el madrid cuando ficho a beckam, esta vez con henry. laporta es un nuevo rico y por eso lo recibira.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #217 en: 18/05/06, 17:07:31 pm »

Lo d replicar un comentario no es d segundones, lo k no puedes hacer es inventarte un comentario del partido y pretender k nadie t conteste, y encima si t replican decir k es x complejo de inferioridad xD

Perdona. Ya sabemos como va esto. Cuando a alguien le puede el corazón pues ve lo k kiere ver.

Yo no soy parte implicada en este partido, aunke sea del Madrid, y estoy en el punto neutral de los puntos de vista catalanes e ingleses.

Mirate la prensa de uno y otro sitio: Pa unos el Arsenal mereció más por su valentía y les perjudicó el árbitro, para otros tb les perjudicó el árbitro y fueron merecedores.

Pos na, yo punto neutral, ni un extremo ni otro, si eso es inventarme una historia....Más se han inventado en el Sport. Todos los jugadores de nota un 10 (claro, Ronaldinho ayer jugó como nunca XD) y la columna de Sergi Albert sin comentarios.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #218 en: 18/05/06, 17:09:02 pm »

Sois unos héroes! ajajaja.. ganar una copa de europa es muy normal.. hasta el borussia de dormunt la gana. Eso no es de equipo grande  :o

La liga de campeones es un fraude, cualquier equipo es capaz de ganarla, por eso el Real ganó tres.

Algunos argumentos caen por su propio peso.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #219 en: 18/05/06, 17:09:35 pm »

Despues de tanto tiempo de buena racha


Hace falta darle tanto juego a los merenges?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #220 en: 18/05/06, 17:11:53 pm »


Sin duda me encanta ese juego, ordenados, fuertes físicamente y pegando el golpetazo cuando pueden. Una pena estar con 10.

Del Barça: Ronaldinho haciendo el penas, tan dios k se cree k es. El mejor Rijkard, por los cambios de Belleti y Larson: la clave del partido.

Por tanto, por actitud, casta y pundonor el merecedor del título es para mi el Arsenal, y mejores jugadores Cesc y Henry, k ojalá acaben en el Madrid.


De mákina sabes un rato, pero de fútbol...

Si ese es el juego que te gusta, cuando comience el mundial preferirás que lo gane Italia por encima de Brasil, al fin y al cabo, el catenaccio es lo que nos demostró el Arsenal ayer, dos líneas bien juntitas atrás y repartiendo patadas a mansalva.

Está claro que para tí la actitud, la casta y el pundonor es repartir patadas en los tobillos, pero para los demás se trata de remontar un partido que estaba muy cuesta arriba.

Por cierto, creo que olvidas que si finalmente no hubieran expulsado al portero el árbitro se habría visto obligado a dar el gol por válido.

Ah, o sea k a kien le gusté más un futbol ordenado y defensivo k machaca a la contra no sabe de futbol? (ojo, k no digo k yo sepa, pero un Saachi, un Capello o un Wenger no saben de futbol? )

Además el Arsenal no es de esos ekipos rácanos k pegan balonazos arriba, yo los vi jugar, y bien, excepto al final claro, k llevaban ya 70 minutos jugando con 10 y estaban muertos.

Pd: Por supuesto prefiero una victoria italiana k una brasileña. Los taconazos pa cuando se gana de 5 goles, no perdiendo, k eso es de risa.

Son dos conceptos de fútbol y punto, yo con el Madrid de Capello disfrutaba y mucho. Me divierte mucho ver un Arsenal bien colocao, el contrario estrellándose, contragolpe y gol. Para mí es más espectacular k ir enlezando pases delante de la frontal.
O el propio Valencia del Piojo López, con esas contras de infarto. Respeto k no os guste.

Está claro que hay varios tipos de juego y todos son respetables, no por eso voy a decir que no sepas de fútbol. Capello y Wenger son dos entrenadores con un gran prestigio en Europa, pero su apuesta por el fútbol no es la más espectacular cuando, al fin y al cabo, el público quiere ver un juego alegre. Entiendo la estima que los madridistas teneis por Capello. Cogió al Real en una situación aún más delicada que en la que se encuentra hoy, con Lorenzo Sanz en la presidencia después de dar la puñalada en la espalda a Ramón Mendoza y un equipo que no iba a jugar competiciones europeas. Fichó grandes jugadores de calidad contrastada y sin hacer tanto ruido como el Barça fue campeón de la mejor edición de liga que he visto nunca, la llamada liga de las estrellas. Pero también recuerdo que en varios momentos puntuales de aquella temporada por su conservadurismo. En el otro club que tanto te gusta, el Valencia, también fueros silbados Cúper y Benítez por la racanería de su juego, a pesar de escribir la páginas más brillantes en la historia de este club, motivo por el cual ambos abandonaron el clun enfrentados con la afición. Joga bonito no es ninguna pantomima, el público quiere disfrutar, por eso Brasil tiene muchos más seguidores alrededor del mundo que Italia. Además, aunque hay variadas excepciones, normalmente el fútbol premia a los equipos que mejor juegan, por eso Brasil difícilmente encajará 5 goles. Es completamente anormal que unos jugadores limitados técnicamente intenten jugar cara a la galería. El fútbol tiene varias vertientes de gran belleza plástica, y, sin duda, el contragolpe es una de ellas.

El Arsenal fue un equipo rácano contra Madrid y Villarreal y ayer volvió a serlo. Hizo un gran partido en el Bernabeu, con un Henry tan autosuficiente como el de ayer, pero en Londres, mientras muchas personas esperábamos que los gunners dieran la puntilla a los blancos, salieron a defender como oro en paño el gol conseguido en campo contrario en el propio Highbury. Sobra decir que merecísteis igualar la eliminatoria. Contra el submarino amarillo más de lo mismo. Se encontró a un Villarreal completamente acojonado y mereció la victoria, pero nuevamente conservó su gol en la vuelta, a pesar de que en esta ocasión tampoco lo merecieron. En dos eliminatorias jugó el Arsenal con fuego, pero esta vez se salvó de la crema Wenger, un técnico acostumbrado a fracasar en Europa. Este equipo ha sido un fraude y ni siquiera merecía estar en la final.

Son puntos de vista.

Yo es k disfruto más viendo por ejemplo la exhibición del Espanyol en la final de copa k cualkier partido de los k le he visto al Barça. O el de akel Valencia k decíamos. Pero porke me gusta más el fútbol de velocidad k no el toke-toke, taconcitos y demás....k tb me gusta ojo.

Lo k odio son los pelotazos indiscriminados arriba, en eso estoy de acuerdo.Hay k sacarla con calidad.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #221 en: 18/05/06, 17:12:55 pm »

Y COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA ES LO K TIENE EL FUTBOL XD

Que empiece ya! no aguanto los veranos sin futbol... :(

No me digais: el mundial.... porque para mi eso no cuenta :D

inaudito: chica impaciente pa que empieze la liga otra vez  :o

Es la novia que cualquier chico desea.
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #222 en: 18/05/06, 17:14:47 pm »

mis felicitaciones a los cules x la segunda copa de europa... ;) pro una final contra 10 la gana cualkiera y vosotros las pasasteis canutas xk os podrian aver sentenciao pro las 2 ocasiones claras k tuvo el henry le sirvieron solo para lamentarse despues... una vez k se afisio el arsenal es cuando empezo a jugar el barcelona le bastaron acer 2 goles y despues un rondo para terminar d rebventarlos d k enmpezo la segunda parte yo ya veia al barça cmo campeon aunk tardo lo suyo para marcar pro weno... disfrutar aora k podeis xk ya pronto lo empezareis a tener crudo  :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #223 en: 18/05/06, 17:16:20 pm »

Pero si el mundial es lo mas grande que hay en el futbol......
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #224 en: 18/05/06, 17:17:01 pm »

Y COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA ES LO K TIENE EL FUTBOL XD

Que empiece ya! no aguanto los veranos sin futbol... :(

No me digais: el mundial.... porque para mi eso no cuenta :D

inaudito: chica impaciente pa que empieze la liga otra vez  :o

Es la novia que cualquier chico desea.


Hath te quiero  :-*
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |