Esas fotossssssss
En las 2 primeras ahi con los aficionados del Arsenal, no? Hubo buen royo?
En las otras 2 como se curraron el espectaculo de antes del partido eh! (se notaba que era el 50 aniversario)

si, hubo mucho buen royo. Incluso a la vuelta en el metro ibamos todos juntos y ni miraditas ni na de na. Mucha deportividad.
Ole tio! no se porque pero me esperaba que despues de la derrota los "hooligans" estos la liaran por ahi 
Proximo destino, Monaco?
(Supercopa Europa; Barça-Sevilla)
que va que va. La aficion del arsenal que fue era muyy moderada. En serio. Ahi creo que dabanm las entradas por antiguedad y habia mucho iaio. En la nuestra tambien pero bueno.
Blade, me quito el sombrero contigo.
Por cierto, metieron un remix cutrelas del Livin on video antes del partido, jajajajajaj.
No sé pq Albert, lo poco o mucho q me conoces ya sabes q soy mas madridista q Bernabéu, y antibarcelonista a tope, pero no se puede esconder la realidad. El Barça fué mejor q el Chelsea, mejor q el Benfica, q el Milán, y, en contra de lo q diga Chino, ayer me pareció superior al Arsenal. Mereció ganar, además de q el gol del Arsenal venía precedido de falta, y el gol de Giuly se lo podían haber dado perfectamente. Ha sido el merjo este año, y no hay más q decir, lo ha merecido. Eso no quita q yo ayer quería q os metieran 5, es lo q hay

Para todos estos q salen q si Franco, q si madriles, para los q no sabes disfrutar de su equipo sin meterse con el adversario, para los q arrasan Barcelona, y, por culpa de 4 tontos, se acabarán la celebraciones les diré que:
- El Madrid habrá ganado 6 Copas de Europa cuando estaba la dictadura, pero poco le ha importado a la FIFA nombrarnos como MEJOR CLUB DEL SIGLO XX, digo yo q por algo será. Ya esta bien de si se ganaron justa o injustamente coño, q nadie ha dicho nada de lo de Tenerife y demás y eso sí q fué hardcore.
- Se equivoca la gente q pone 9-2 xD Puesto q Copas de Europa, como tales y no REPLICAS, sólo las pueden tener los clubes que, o hayan ganado 3 de forma CONSECUTIVA o en su defecto, 5 de forma ALTERNATIVA, así pues ya estais haciendo una réplica rápidamente pq ésta os la quitan en dos días, y el Madrid es el único q posee 2 en propiedad

Ya me he desahogado

Albert espero q sufrieras un poquillo ayer