oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES  (Leído 22971 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #180 en: 18/05/06, 14:34:35 pm »

Por si alguien n lo sabe, en la 2, repetición del match  ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #181 en: 18/05/06, 14:37:21 pm »

A pesar de que el arbitro hizo un atraco a mano armada.No dando el gol de Giuly, y luego pitando una piscinazo del negro, que propicio la falta del primer gol.
Que por cierto hasta el minuto 75 me estuve acordando de la familia del arbitro.

Se acabo ganando y ganar asi sabe mejor, porque se ha luchado contra el arsenal y contra el arbitro.
Al final se acabo demostrando la supremacia actual del Barça.

Los merengues siempre hablan de supremacia blanca y todo eso y ojo que esta muy bien recordar los grandes hitos que hizo su club, pero mejor vivir del presente y ver que hoy por hoy el barça es el mejor de europa.
Pese a quien le pese.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #182 en: 18/05/06, 14:40:00 pm »

Felicidades FC Barcelona!

Aki un merengue q os felicita!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #183 en: 18/05/06, 14:50:44 pm »

ah por cierto a pesar de lo k se diga para bien o para mal de unos o otros barçaaaaa o muerte y a kien no le guste k os peten,asi de claro,me teneis negro algunos con esto,i sabeis k yo me he retirao de discutir de estos post relacionaos con el futbol pk el barça es muy importante para mi y estos temas me exaltan sobremanera, ademas me kiero llevar bien con todos y lo seguire aciendo,eso es lo primero,pero despues de lo de ayer...Barça mas ke nunka,por encima de todo,ahora a rabiar kien tenga k rabiar,y me toka por fin reirme,kien no lo acepte o transgiverse lo intransgiversable k se suicide si no lo aguanta y tiene kojones,estoy harto ya  :-X


Pégate un tiro, q quieres q te digamos nosotros xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #184 en: 18/05/06, 14:51:15 pm »


Me uno a la felicitación a pesar de todo.


Pero a los culés de verdad, a los k han estado a las duras y a las maduras, caso de Tajs, Pucho, Gwenso, y demás gente k no conozco pero k lo sea.

A los culés de pegatina k ahora salen de las catacumbas ninguna felicitación, k en la época Gaspart no decían ni mu.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #185 en: 18/05/06, 14:56:36 pm »

A pesar de que el arbitro hizo un atraco a mano armada.No dando el gol de Giuly, y luego pitando una piscinazo del negro, que propicio la falta del primer gol.
Que por cierto hasta el minuto 75 me estuve acordando de la familia del arbitro.

Se acabo ganando y ganar asi sabe mejor, porque se ha luchado contra el arsenal y contra el arbitro.

tio yo estaba como tu ni te imaginas lo ronco ke me kede de desvivirme con ese personaje i de lamentarme por lo k acontecia hasta el 75,menos mal k al final los astros hicieron justicia
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #186 en: 18/05/06, 14:56:54 pm »

Felicidades! Con lo feliz que estaba yo en el descanso...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #187 en: 18/05/06, 14:59:28 pm »

ah por cierto a pesar de lo k se diga para bien o para mal de unos o otros barçaaaaa o muerte y a kien no le guste k os peten,asi de claro,me teneis negro algunos con esto,i sabeis k yo me he retirao de discutir de estos post relacionaos con el futbol pk el barça es muy importante para mi y estos temas me exaltan sobremanera, ademas me kiero llevar bien con todos y lo seguire aciendo,eso es lo primero,pero despues de lo de ayer...Barça mas ke nunka,por encima de todo,ahora a rabiar kien tenga k rabiar,y me toka por fin reirme,kien no lo acepte o transgiverse lo intransgiversable k se suicide si no lo aguanta y tiene kojones,estoy harto ya  :-X


Pégate un tiro, q quieres q te digamos nosotros xD
yo aora no me voy a pegar un tiro,al contrario, soy muy feliz,lo digo por los merengues k no puedan soportan este momento actual y k si k les convendria k se lo pegaran visto lo visto,algo asi tipo loco gatti (ese hombre si k esta engañao por dios,ay los años)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #188 en: 18/05/06, 15:00:16 pm »


Me uno a la felicitación a pesar de todo.


Pero a los culés de verdad, a los k han estado a las duras y a las maduras, caso de Tajs, Pucho, Gwenso, y demás gente k no conozco pero k lo sea.

A los culés de pegatina k ahora salen de las catacumbas ninguna felicitación, k en la época Gaspart no decían ni mu.
gracias  ;)  :angel:
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #189 en: 18/05/06, 15:08:44 pm »


Me uno a la felicitación a pesar de todo.


Pero a los culés de verdad, a los k han estado a las duras y a las maduras, caso de Tajs, Pucho, Gwenso, y demás gente k no conozco pero k lo sea.

A los culés de pegatina k ahora salen de las catacumbas ninguna felicitación, k en la época Gaspart no decían ni mu.
te has olvidado de mí ::)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #190 en: 18/05/06, 15:10:09 pm »


Me uno a la felicitación a pesar de todo.


Pero a los culés de verdad, a los k han estado a las duras y a las maduras, caso de Tajs, Pucho, Gwenso, y demás gente k no conozco pero k lo sea.

A los culés de pegatina k ahora salen de las catacumbas ninguna felicitación, k en la época Gaspart no decían ni mu.
te has olvidado de mí ::)

Y de mi... :-\ pero bueno... ya me uno yo sola :D felicidades a mi tambien :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #191 en: 18/05/06, 15:12:27 pm »


Me uno a la felicitación a pesar de todo.


Pero a los culés de verdad, a los k han estado a las duras y a las maduras, caso de Tajs, Pucho, Gwenso, y demás gente k no conozco pero k lo sea.

A los culés de pegatina k ahora salen de las catacumbas ninguna felicitación, k en la época Gaspart no decían ni mu.
te has olvidado de mí ::)

Y de mi... :-\ pero bueno... ya me uno yo sola :D felicidades a mi tambien :D

Jajajaja...culés de los buenos sois unos cuantos, no podría acabar de nombrar. Pero ya me entendeis cuando me refiero a los culés de pegatina. Aki hay y en canaletas había.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #192 en: 18/05/06, 15:16:54 pm »


Me uno a la felicitación a pesar de todo.


Pero a los culés de verdad, a los k han estado a las duras y a las maduras, caso de Tajs, Pucho, Gwenso, y demás gente k no conozco pero k lo sea.

A los culés de pegatina k ahora salen de las catacumbas ninguna felicitación, k en la época Gaspart no decían ni mu.
te has olvidado de mí ::)

Y de mi... :-\ pero bueno... ya me uno yo sola :D felicidades a mi tambien :D

Jajajaja...culés de los buenos sois unos cuantos, no podría acabar de nombrar. Pero ya me entendeis cuando me refiero a los culés de pegatina. Aki hay y en canaletas había.

Cierto... ademas.. se les ve a la legua porque van a lo que van... :-\ :-X
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #193 en: 18/05/06, 15:43:37 pm »

jajajajaja k bueno xD
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #194 en: 18/05/06, 15:45:24 pm »

El mismo lo ha dicho, la historia.

Dejar ya de refugiaros en las 9 copas de la edad media, que estamos en el 2006 y hoy, no habeis ganado nada.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |