oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES  (Leído 23108 veces)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #120 en: 18/05/06, 11:04:10 am »

Y COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA ES LO K TIENE EL FUTBOL XD

Que empiece ya! no aguanto los veranos sin futbol... :(

No me digais: el mundial.... porque para mi eso no cuenta :D
Pos para los aficionados al buen futbol cuenta muxisimo y encima juega al menos mi seleccion xDDDD
me estraña k digas eso Hath  :-\

A ver... yo viendo como juega la seleccion no disfruto no sé... me pongo histerica, empiezo a darles ordenes como si me fuesen a oir... :-\ :D obviamente lo voy a seguir, a ver si hay suerte y almenos pasamos los cuartos... :-\ pero me emociono mas con la liga o la champions no sé... es que la seleccion no me apasiona...
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #121 en: 18/05/06, 11:05:12 am »

Paco Gento 6-barça 2 xD
La misma historia de siempre... llévame al canaletas y  déjate de tonterías  ;D

Ya estoy alli....xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #122 en: 18/05/06, 11:11:37 am »

vaya tela k digais k kualkiera gana la copa de europa... hace decadas si k podia ser, ya k no se movia el dinero k se mueve ahora y los ekipos eran mas competitivos, pero hoy en dia ganan los grandes, este año a sido el barça, y al madrid se lo follo el arsenal en cuartos, en fin... los merengues siempre kejandose...
BARÇA FOREVER!!!
En octavos.

es verdad! aun es peor xD

Aver no te confundas o es k el oporto es un ekipo grandioso?La puede ganar kualkiera este año la ganao el barsa vale pero no digas tonterias
Cualquiera menos el Madrid jaosjoajoso
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #123 en: 18/05/06, 11:13:39 am »

Y COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA ES LO K TIENE EL FUTBOL XD

Que empiece ya! no aguanto los veranos sin futbol... :(

No me digais: el mundial.... porque para mi eso no cuenta :D
Pos para los aficionados al buen futbol cuenta muxisimo y encima juega al menos mi seleccion xDDDD
me estraña k digas eso Hath  :-\

A ver... yo viendo como juega la seleccion no disfruto no sé... me pongo histerica, empiezo a darles ordenes como si me fuesen a oir... :-\ :D obviamente lo voy a seguir, a ver si hay suerte y almenos pasamos los cuartos... :-\ pero me emociono mas con la liga o la champions no sé... es que la seleccion no me apasiona...
Pero como buena aficionada k ers, yo no digo k lo sigas como yo k lo mio es demasiado xD, pero se veran partidazos fijo aunk España no hara nada como siempre, pero la ilusion es lo ultimo k se pierde.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #124 en: 18/05/06, 11:15:02 am »

vaya tela k digais k kualkiera gana la copa de europa... hace decadas si k podia ser, ya k no se movia el dinero k se mueve ahora y los ekipos eran mas competitivos, pero hoy en dia ganan los grandes, este año a sido el barça, y al madrid se lo follo el arsenal en cuartos, en fin... los merengues siempre kejandose...
BARÇA FOREVER!!!
En octavos.

es verdad! aun es peor xD

Aver no te confundas o es k el oporto es un ekipo grandioso?La puede ganar kualkiera este año la ganao el barsa vale pero no digas tonterias
Cualquiera menos el Madrid jaosjoajoso

Aver ahora si k me haces recurrir a lo de siempre las 9 k son de carton ? no digas esas cosas del rey de europa...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #125 en: 18/05/06, 11:20:11 am »

me parecen lamentables lamentables lamentables las valoraciones de ciertos personajes (los de siempre y que no se las kreen ni ellos) chino esta vez en especial sobre el partido (madre mia). Lo k incluso ayer no se me escapó ante tanta felicidad se me va escapar de rabia aora leyendo segun ke cosas ke me ponen como una moto... :'(
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #126 en: 18/05/06, 11:25:31 am »

ah por cierto a pesar de lo k se diga para bien o para mal de unos o otros barçaaaaa o muerte y a kien no le guste k os peten,asi de claro,me teneis negro algunos con esto,i sabeis k yo me he retirao de discutir de estos post relacionaos con el futbol pk el barça es muy importante para mi y estos temas me exaltan sobremanera, ademas me kiero llevar bien con todos y lo seguire aciendo,eso es lo primero,pero despues de lo de ayer...Barça mas ke nunka,por encima de todo,ahora a rabiar kien tenga k rabiar,y me toka por fin reirme,kien no lo acepte o transgiverse lo intransgiversable k se suicide si no lo aguanta y tiene kojones,estoy harto ya  :-X
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #127 en: 18/05/06, 11:28:29 am »

vaya tela k digais k kualkiera gana la copa de europa... hace decadas si k podia ser, ya k no se movia el dinero k se mueve ahora y los ekipos eran mas competitivos, pero hoy en dia ganan los grandes, este año a sido el barça, y al madrid se lo follo el arsenal en cuartos, en fin... los merengues siempre kejandose...
BARÇA FOREVER!!!
En octavos.

es verdad! aun es peor xD

Aver no te confundas o es k el oporto es un ekipo grandioso?La puede ganar kualkiera este año la ganao el barsa vale pero no digas tonterias
Cualquiera menos el Madrid jaosjoajoso

Aver ahora si k me haces recurrir a lo de siempre las 9 k son de carton ? no digas esas cosas del rey de europa...
¿Porque os limitáis a debatir sobre estos temas sacando hechos del pasado?
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #128 en: 18/05/06, 11:30:47 am »

vaya tela k digais k kualkiera gana la copa de europa... hace decadas si k podia ser, ya k no se movia el dinero k se mueve ahora y los ekipos eran mas competitivos, pero hoy en dia ganan los grandes, este año a sido el barça, y al madrid se lo follo el arsenal en cuartos, en fin... los merengues siempre kejandose...
BARÇA FOREVER!!!
En octavos.

es verdad! aun es peor xD

Aver no te confundas o es k el oporto es un ekipo grandioso?La puede ganar kualkiera este año la ganao el barsa vale pero no digas tonterias
Cualquiera menos el Madrid jaosjoajoso

Aver ahora si k me haces recurrir a lo de siempre las 9 k son de carton ? no digas esas cosas del rey de europa...
¿Porque os limitáis a debatir sobre estos temas sacando hechos del pasado?


pues xk en el presente se comen los mocos y mas.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #129 en: 18/05/06, 11:32:47 am »

vaya tela k digais k kualkiera gana la copa de europa... hace decadas si k podia ser, ya k no se movia el dinero k se mueve ahora y los ekipos eran mas competitivos, pero hoy en dia ganan los grandes, este año a sido el barça, y al madrid se lo follo el arsenal en cuartos, en fin... los merengues siempre kejandose...
BARÇA FOREVER!!!
En octavos.

es verdad! aun es peor xD

Aver no te confundas o es k el oporto es un ekipo grandioso?La puede ganar kualkiera este año la ganao el barsa vale pero no digas tonterias
Cualquiera menos el Madrid jaosjoajoso

Aver ahora si k me haces recurrir a lo de siempre las 9 k son de carton ? no digas esas cosas del rey de europa...
¿Porque os limitáis a debatir sobre estos temas sacando hechos del pasado?

No xk yo no habia sakado ese tema para nada pero tu dices k todos menos el madrid en k kedamos si escribes kosas sin sentido k kieres k te diga leete bien lo k e puesto yo y lo k as puesto tu y ahora me citas i me das la razon si la tengo  ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #130 en: 18/05/06, 11:35:20 am »


Un fraude esta final, porke esperaba ver a Pucho saltando al campo en pla Jimmy Jump Makination

 :D


Ahora en serio, una pena jugar todo el partido con 10, k si no no se k hubiese pasado. Sin Pires y sin Lehmann.

Aun y así Arsenal humillando la primera parte, gracias al juego de Cesc y a la velocidad del ekipo.

La segunda parte pues hicieron lo k tenían k hacer: aguantar ordenados y esperar a algun despiste arriba. Henry más solo k la una se comía a la defensa.

Sin duda me encanta ese juego, ordenados, fuertes físicamente y pegando el golpetazo cuando pueden. Una pena estar con 10.

Del Barça: Ronaldinho haciendo el penas, tan dios k se cree k es. El mejor Rijkard, por los cambios de Belleti y Larson: la clave del partido.

Por tanto, por actitud, casta y pundonor el merecedor del título es para mi el Arsenal, y mejores jugadores Cesc y Henry, k ojalá acaben en el Madrid.


jajajaj tas pasao un poco no CHINO xD el barsa es justo vencedor, no solo x este partido sino x la trayectoria, k la jugada esa destrozo el partido x supuesto, pero estas cosas pasan en el futbol, para mi el mejor del partido etoo k de los pocos k tienen cojones para jugar una final como dios manda, y jode aun mas xq es merenge, pero bueno, k ahora con el barsa se artara a titulos xq la rabia k tiene dentro solo la sabe el, y con el ekipazo k tiene el barsa, aun le kedan muxos años de gloria, yo me conformo con k en otros 14 años no ganen ninguna mas xDDDD pero esta la cosa negra, al menos k el madrid se ponga las pilas, caera alguna copa de europa mas, y no x ronaldinho k no se le vio en la final, sino x el conjunto k tienen k van a arrasar, tiempo al tiempo.
P.D. Me hizo gracia los besos y abrazos de Xavi a los reyes xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #131 en: 18/05/06, 11:35:34 am »

Que grandes celebrando la victoria en Cibeles jajajaja
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #132 en: 18/05/06, 11:35:57 am »

k conste k no soy del barsa.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #133 en: 18/05/06, 11:38:28 am »

Que grandes celebrando la victoria en Cibeles jajajaja

ya ves! y el de antena3 dice: la diosa se habrá quedado algo desconcertada

 :D :D :D :D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #134 en: 18/05/06, 11:45:13 am »

Djad k los amargaos digan lo k kieran, k a nosotros nadie nos kita la victoria!!
 
CAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS
BARÇAAAA T'ESTIMUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUU XDDD


SIn lokura ayer x canaletas y alrededores, un poco mas y nos vuelcan el coxe xddd la cuidad unida x unas horas. X desgracia siempre ay un puñao de idiotas k no se les puede sacar de casa y la fiesta acabo en destrozos :-\
En cuanto al partido..nunca e paao tantos nervios en mi vida, la primera parte pensaba k ya staba todo perdido..suerte k eto nos devolvio la esperanza :-*
un vez mas..

CAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOON SSSSS!!!

Menuda pajara XDDDDD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |