| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (122/124) > >> |
| DJ Dead:
--- Cita de: SoLDe en 22/05/06, 15:29:13 pm ---mirad si es malo eto'o que ha conseguido el pichichi :$ --- Fin de la cita --- eto'o es muy bueno, pero me gustaría ver a ese que quedó segundo jugando en este barça, porque marcar tantos chicharros en el valencia tiene tela. y ahora a por el mundial xddd por cierto, los independentistas con quien vais? |
| CHINO:
--- Cita de: DJ Dead en 23/05/06, 05:16:54 am --- --- Cita de: SoLDe en 22/05/06, 15:29:13 pm ---mirad si es malo eto'o que ha conseguido el pichichi :$ --- Fin de la cita --- eto'o es muy bueno, pero me gustaría ver a ese que quedó segundo jugando en este barça, porque marcar tantos chicharros en el valencia tiene tela. y ahora a por el mundial xddd por cierto, los independentistas con quien vais? --- Fin de la cita --- Yo no soy independentista y me da iwal lo k vaya a hacer España. Me conformo con ver buen futbol y partidos emocionantes. |
| DJ Dead:
--- Cita de: CHINO en 23/05/06, 05:19:29 am ---Me conformo con ver buen futbol y partidos emocionantes. --- Fin de la cita --- En el mundial eso esta asegurado, salvo si juega Italia, Grecia o similares xdd |
| rexanthony:
--- Cita de: DJ Dead en 23/05/06, 05:16:54 am --- --- Cita de: SoLDe en 22/05/06, 15:29:13 pm ---mirad si es malo eto'o que ha conseguido el pichichi :$ --- Fin de la cita --- eto'o es muy bueno, pero me gustaría ver a ese que quedó segundo jugando en este barça, porque marcar tantos chicharros en el valencia tiene tela. y ahora a por el mundial xddd por cierto, los independentistas con quien vais? --- Fin de la cita --- Con todos menos uno >:( |
| CaRlOs_:
pk ste año no han ido a la Moreneta ni a la Generalitat.. ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |