MAKINA > MAKINA: GENERAL
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
<< < (123/124) > >>
makinero_st feliu:

--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 23/05/06, 07:38:07 am ---pk ste año no han ido a la Moreneta ni a la Generalitat.. ::) ::)

--- Fin de la cita ---

el año pasado tmpoco fueron, ya q la estrategia del club es hacer  una fiesta dnd pueda participar el maximo de gente posible y si se celebra solo en plaça sant jaume hay mucha menos gente que si se celebra por las calles principales de bcn + camp nou :) ;)
Nen_Xque:

--- Cita de: Alex de Large en 22/05/06, 19:29:52 pm ---A mi no me gusta generalizar, creo que es una mala costumbre

Mira que escribo en 2 o 3 foros para hablar de futbol y eso, pero en ninguno me entran tantas ganas de insultar al Barcelona como aqui, no lo entiendo la verdad.
Aunque esta claro que por respeto no lo hago....

--- Fin de la cita ---
T entiendo t entiendo, pero ante todo nosotros tenemos educacion y sabemos estar, es la diferencia ;)
Nen_Xque:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/05/06, 19:32:00 pm ---Es k Daniel Sánchez-LLibre es un peazo de ejemplo de señoria y saber estar tb

--- Fin de la cita ---
Creo k vosotros sois los menos indicados para hablar de presidentes xDDDDDD
Nen_Xque:

--- Cita de: DJGuTi en 23/05/06, 00:07:00 am ---Lo que pasa es que en un post que deberia ir unica y exclusivamente de el Barça se habla de todo menos de eso.

--- Fin de la cita ---
X algo sera no guti? xD
The Crow:

--- Cita de: Nen_Xque en 23/05/06, 10:33:27 am ---
--- Cita de: Alex de Large en 22/05/06, 19:29:52 pm ---A mi no me gusta generalizar, creo que es una mala costumbre

Mira que escribo en 2 o 3 foros para hablar de futbol y eso, pero en ninguno me entran tantas ganas de insultar al Barcelona como aqui, no lo entiendo la verdad.
Aunque esta claro que por respeto no lo hago....

--- Fin de la cita ---
T entiendo t entiendo, pero ante todo nosotros tenemos educacion y sabemos estar, es la diferencia ;)

--- Fin de la cita ---

Perdona? Eso se lo estas diciendo a Alex de Large xD Y encima te incluyes? No se si tendras educación pero tirarse flores a uno mismo no es muy bonito que se diga...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa