| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (119/124) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 15:59:29 pm --- --- Cita de: The Crow en 22/05/06, 15:56:12 pm ---Bueno siguiendo el hilo actual del post, a mi antes no me importaba absolutamente nada el Espanyol... es más en el bachillerato tenia coleguillas del Espanyol, pero gente sana... Mi rabia hacia este equipo empezó a raiz de ver como la parte más radical (y algunos no tan radicales como yayos) del equipo en vez de animar a los suyos cantaban PUTA BARÇA, BARÇA MIERDA, etc... Sin estar tan siquiera en partidos de derbi contra el Barcelona. De ahí que deseara que bajaran a Segunda, para que dejaran de tocar lo que no suena en Primera... :-X --- Fin de la cita --- Es curioso como se justifican algunas conductas o pensamientos, con el comportamiento de unos pocos, k en definitiva se dan en todos los campos. --- Fin de la cita --- Tienes razón. Al final acaban pagando mayorías que poco o nada tienen que ver con esta movida, como pasa con los makineros. |
| Kuzpi:
No interesa tener un tío como Henry en el vestuario del Barça, con el carácter de Eto'o ya tenemos más que suficiente. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHARLi en 22/05/06, 16:39:49 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 15:59:29 pm --- --- Cita de: The Crow en 22/05/06, 15:56:12 pm ---Bueno siguiendo el hilo actual del post, a mi antes no me importaba absolutamente nada el Espanyol... es más en el bachillerato tenia coleguillas del Espanyol, pero gente sana... Mi rabia hacia este equipo empezó a raiz de ver como la parte más radical (y algunos no tan radicales como yayos) del equipo en vez de animar a los suyos cantaban PUTA BARÇA, BARÇA MIERDA, etc... Sin estar tan siquiera en partidos de derbi contra el Barcelona. De ahí que deseara que bajaran a Segunda, para que dejaran de tocar lo que no suena en Primera... :-X --- Fin de la cita --- Es curioso como se justifican algunas conductas o pensamientos, con el comportamiento de unos pocos, k en definitiva se dan en todos los campos. --- Fin de la cita --- Tienes razón. Al final acaban pagando mayorías que poco o nada tienen que ver con esta movida, como pasa con los makineros. --- Fin de la cita --- Charli es lo k hay, pero eso ya dice muxo de la persona k opina y justifica asi conductas ;) de esa manera. |
| Juanito:
--- Cita de: SoLDe en 22/05/06, 16:12:37 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 15:59:29 pm --- --- Cita de: The Crow en 22/05/06, 15:56:12 pm ---Bueno siguiendo el hilo actual del post, a mi antes no me importaba absolutamente nada el Espanyol... es más en el bachillerato tenia coleguillas del Espanyol, pero gente sana... Mi rabia hacia este equipo empezó a raiz de ver como la parte más radical (y algunos no tan radicales como yayos) del equipo en vez de animar a los suyos cantaban PUTA BARÇA, BARÇA MIERDA, etc... Sin estar tan siquiera en partidos de derbi contra el Barcelona. De ahí que deseara que bajaran a Segunda, para que dejaran de tocar lo que no suena en Primera... :-X --- Fin de la cita --- Es curioso como se justifican algunas conductas o pensamientos, con el comportamiento de unos pocos, k en definitiva se dan en todos los campos. --- Fin de la cita --- o hace 3 o 4 años, directivos i jugadores del español deseando que el barça entrara en en descenso :-X --- Fin de la cita --- precisamente en ese momento, el espanyol me empezo a caer mal, cuando el barça al poco de empezar la liga estava a pocos puntos del descenso, y los jugadores diciendo publicamente que ojala estuvieran alla abajo y bajaran....... antes el espanyol ni fu ni fa, pero a partir de alli pos un poco mas de fu que de fa ;D |
| CyberAxel:
Dejad de decir barbaridades porfavor, lo de generalizar a una institucion por unos cuantos, pues, que quereis que os diga, si soys tan tontos de generalizar asi.... es como si yo digo que soys basura todos los del barsa, porque en canaletas hubo robos en tiendas, heridos etc... y en el fondo se que solo fueron unos cuantos y no todos. No es que el RCDE sea mejor que el Barsa, no tiene nada que ver, es cuestion de señorio, un equipo lo tiene y el otro no, Laporta es un nuevo rico, un hortera.... es que con un presidente asi que quereis? solo podeis hacer el ridiculo. En el fondo todo el mundo sabe cuales son los 2 equipos del gobierno en España, los 2 equipos mas sinverguenzas y basureros de la historia de este pais. TANTO MONTA MONTA TANTO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |