| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (118/124) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: SoLDe en 22/05/06, 16:12:37 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 15:59:29 pm --- --- Cita de: The Crow en 22/05/06, 15:56:12 pm ---Bueno siguiendo el hilo actual del post, a mi antes no me importaba absolutamente nada el Espanyol... es más en el bachillerato tenia coleguillas del Espanyol, pero gente sana... Mi rabia hacia este equipo empezó a raiz de ver como la parte más radical (y algunos no tan radicales como yayos) del equipo en vez de animar a los suyos cantaban PUTA BARÇA, BARÇA MIERDA, etc... Sin estar tan siquiera en partidos de derbi contra el Barcelona. De ahí que deseara que bajaran a Segunda, para que dejaran de tocar lo que no suena en Primera... :-X --- Fin de la cita --- Es curioso como se justifican algunas conductas o pensamientos, con el comportamiento de unos pocos, k en definitiva se dan en todos los campos. --- Fin de la cita --- o hace 3 o 4 años, directivos i jugadores del español deseando que el barça entrara en en descenso :-X --- Fin de la cita --- Entre otras cosas... |
| SoLDe:
--- Cita de: CHARLi en 22/05/06, 16:27:28 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 13:21:15 pm --- --- Cita de: Tajs en 22/05/06, 13:19:59 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/06, 13:18:32 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 13:15:21 pm --- --- Cita de: Smoug en 22/05/06, 13:11:49 pm ---tu lo has dicho, actualmente somos el mejor ekipo del mundo, entonces podemos ir de eso no? --- Fin de la cita --- Las formas de un ekipo ganador y señorio brillan x su ausencia y si tu justificas k seais el mejor con k estais x encima de todos y para ello halla gente k alarde de prepotencia y a veces hasta de caxondeo con segun k ekipos k os dan mil vueltas y otros muy inferiores, como persona, ya me das a entender k valores tiens tu, k yo lo respeto x supuesto, pero simplemente digo lo k pienso xD --- Fin de la cita --- En otros posts si k se ha pisoteao al Espanyol por parte de los culés, lo cual dice mucho de ellos. No me veo a los del Madrid machacando al Rayo Vallecano dia si día también. --- Fin de la cita --- Pero es que los del Rayo vallecano no salen en opsts de que el madrid ha ganao la champions tocando los huevos... --- Fin de la cita --- k mala memoria. Voy a recordar k kien primero ganó algo fue el Espanyol, con la copa del Rey, y ahi empezó el linchamiento popular a los pericos. --- Fin de la cita --- Hay que decir que aquí tienes razón. Se puede decir que están pagando con la misma moneda. --- Fin de la cita --- oh que gran frase " barcelona solo blanquiazul", estos ultimos dias se ha demostrado xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: BooM en 22/05/06, 14:42:35 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 14:39:24 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 22/05/06, 14:37:51 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 14:28:42 pm --- --- Cita de: BooM en 22/05/06, 14:25:22 pm ---No entiendo como se puede crear un post con el claro nombre de CAMPEONESSS y se puede dsviar tantisimo de lo principal.Ya no con merengues diciendo que si es injusta la final y k tienen + copas d europa y no se k...No se parec k hay gente amargada k se dedica a amargar a los de+ a toda costa, sea lo k sea, ese es el principal objetivo. FORÇA BARÇA!!! --- Fin de la cita --- se nota k eres nuevo, con el tiempo lo entenderas..xdd x cierto visca el barça! --- Fin de la cita --- esplikaselo eva el pa de kada dia xD --- Fin de la cita --- Paskis k nos lo digan a nosotros xD --- Fin de la cita --- Pues la verdad k poco aptece participar en este foro. Como bien deciis siendo nuevo y veo lo k veo a primera vista, pues poco o nada me aptece participar ya de buenas a primeras. la 1ª impresión es la k cuenta m parece a mi en este caso ;) --- Fin de la cita --- Esta es la opinión de cualquier persona que le eche un vistazo al foro. Vergüenza ajena me da. |
| Rayben:
Joder Solde no me kanso de ver tu firma xd :-[ |
| Nen_Xque:
--- Cita de: SoLDe en 22/05/06, 16:12:37 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 22/05/06, 15:59:29 pm --- --- Cita de: The Crow en 22/05/06, 15:56:12 pm ---Bueno siguiendo el hilo actual del post, a mi antes no me importaba absolutamente nada el Espanyol... es más en el bachillerato tenia coleguillas del Espanyol, pero gente sana... Mi rabia hacia este equipo empezó a raiz de ver como la parte más radical (y algunos no tan radicales como yayos) del equipo en vez de animar a los suyos cantaban PUTA BARÇA, BARÇA MIERDA, etc... Sin estar tan siquiera en partidos de derbi contra el Barcelona. De ahí que deseara que bajaran a Segunda, para que dejaran de tocar lo que no suena en Primera... :-X --- Fin de la cita --- Es curioso como se justifican algunas conductas o pensamientos, con el comportamiento de unos pocos, k en definitiva se dan en todos los campos. --- Fin de la cita --- o hace 3 o 4 años, directivos i jugadores del español deseando que el barça entrara en en descenso :-X --- Fin de la cita --- Lo de siempre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |