| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES |
| << < (116/124) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: SoLDe en 22/05/06, 15:29:13 pm ---mirad si es malo eto'o que ha conseguido el pichichi :$ --- Fin de la cita --- corro komo un negro para vivir komo un blanko komo era eso? PD: perdoname jesus x ser negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 22/05/06, 15:12:04 pm --- --- Cita de: rexanthony en 22/05/06, 14:59:11 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/05/06, 14:56:45 pm ---me hace gracia los k condenan cualkier post k no sea makina en este foro y luego son los k mas comentarios an escrito.. --- Fin de la cita --- Yo ya lo he dicho 1000 veces, que cambien el nombre al foro. Si ahora lo condenable será condenar que no se hable sobre makina. Si hay algún post supliendo el antiguo off-topic pues es lógico que se participe también, y nada tiene que ver. Chino ya tuvo su merecido castigo viendo como se le deslizaba un cubito de hielo por la espina dorsal el sábado. --- Fin de la cita --- Exacto..es un offtopic. Un solo post. No me voy paseando por cualkier post a chatear. Una cosa es un tema k puede ser de interés público y otra contar vuestra vida y milagros k no interesan a nadie. Eso es chat. --- Fin de la cita --- lo mas curioso de todo, es k la gente k mas xatea son los k mas se kejan de este post, xq sera? Chino toda la razon como ultimamente, raro no? xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 22/05/06, 15:37:22 pm --- --- Cita de: SoLDe en 22/05/06, 15:29:13 pm ---mirad si es malo eto'o que ha conseguido el pichichi :$ --- Fin de la cita --- corro komo un negro para vivir komo un blanko komo era eso? PD: perdoname jesus x ser negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Etoo es de lo mejorcito, de lo mejorcito, ;) |
| The Crow:
Bueno siguiendo el hilo actual del post, a mi antes no me importaba absolutamente nada el Espanyol... es más en el bachillerato tenia coleguillas del Espanyol, pero gente sana... Mi rabia hacia este equipo empezó a raiz de ver como la parte más radical (y algunos no tan radicales como yayos) del equipo en vez de animar a los suyos cantaban PUTA BARÇA, BARÇA MIERDA, etc... Sin estar tan siquiera en partidos de derbi contra el Barcelona. De ahí que deseara que bajaran a Segunda, para que dejaran de tocar lo que no suena en Primera... :-X |
| Nen_Xque:
--- Cita de: The Crow en 22/05/06, 15:56:12 pm ---Bueno siguiendo el hilo actual del post, a mi antes no me importaba absolutamente nada el Espanyol... es más en el bachillerato tenia coleguillas del Espanyol, pero gente sana... Mi rabia hacia este equipo empezó a raiz de ver como la parte más radical (y algunos no tan radicales como yayos) del equipo en vez de animar a los suyos cantaban PUTA BARÇA, BARÇA MIERDA, etc... Sin estar tan siquiera en partidos de derbi contra el Barcelona. De ahí que deseara que bajaran a Segunda, para que dejaran de tocar lo que no suena en Primera... :-X --- Fin de la cita --- Es curioso como se justifican algunas conductas o pensamientos, con el comportamiento de unos pocos, k en definitiva se dan en todos los campos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |