oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Fuiky & Ivan Bass - Destination Unknown (Bit Music)  (Leído 8474 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« en: 17/05/06, 03:58:50 am »

wenas! nuevo disco de los señores Fuiky & Ivan Bass

consta de 3 cortes:

A1: Destination Unknown

B1: Champions League Hymne

B2: Are You Ready 
 
Fecha: 15-05-2006 

Sellos: Bit Music 

Referencia: 72646 

está anunciado para esta semana! haber como es el disco... esperando previas!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/05/06, 04:02:34 am »

portada!

producido por Fco. J. Diaz.
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/05/06, 04:07:10 am »

 [vomitar] [pipol]
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3 en: 17/05/06, 04:37:07 am »

yo lo he escuchado en el foro nuevo del kontundenze i no me ha gustado ningun corte. Fuiky allí puso las previas. A mí sinceramente a la base de la champions league muy original pero no me va el estilo i la otra base tampoco
al corte melodico le falta vida
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/05/06, 05:43:32 am »


A1: uf a mi este rollo no me gusta del todo, xo se ve ke es lo ke se lleva...

B1: no me gusta nada al petar... el parón está bien.

B2: están wapos los tokes del rollo hardcore del parón xo le falta un bombo contra más contundente.

parece ke el disco se haya hecho con prisas para ke salga esta semana, le falta en general un poco más de "curro" y hubiera salido un discazo.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/05/06, 05:46:47 am »

vuelvo a colgar el A1 a ver si funciona...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #6 en: 17/05/06, 06:07:25 am »

es que cuando son mas largas de 2 mb a la gente no le tira, a mí sí :-\
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/05/06, 06:10:41 am »

es que cuando son mas largas de 2 mb a la gente no le tira, a mí sí :-\

no me tira ni la ke he colgado yo  [pipol]
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #8 en: 17/05/06, 06:11:22 am »

el b2 es un baseote para mi i la de la champions no sta nada mal pero al petar le falta algo ... la melodia tb me gusta bastante aver kuando la eskuchemos entera
Dj Aspire
Desconectado

Registro: 15-04-06
Email
« Responder #9 en: 17/05/06, 06:44:07 am »

Espero que no tengais problemas por usar el logo de la champions league que quieras que no esta registrado....y os pueden crugir, respecto al disco, el a1 un intento de hard trance actual que se queda en eso, en un intento, flojo y sin nada que te enganxe a la melodia.
Los otros 2 cortes son aun mas flojos, sobre todo el segundo, el de la champions entre que la melodia esa no pega ni con pegamento en una base y que despues la rayada es una sola nota que se repite todo el rato no se que le veis, ya lo peor es el otro corte con esas rayadas que se llevan ahora con sonidos extridentemente feriantes y faltos de calidad....señor frank diaz donde te dejastes las bases como las de los bunkers¿?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/05/06, 06:56:33 am »

Espero que no tengais problemas por usar el logo de la champions league que quieras que no esta registrado....y os pueden crugir, respecto al disco, el a1 un intento de hard trance actual que se queda en eso, en un intento, flojo y sin nada que te enganxe a la melodia.
Los otros 2 cortes son aun mas flojos, sobre todo el segundo, el de la champions entre que la melodia esa no pega ni con pegamento en una base y que despues la rayada es una sola nota que se repite todo el rato no se que le veis, ya lo peor es el otro corte con esas rayadas que se llevan ahora con sonidos extridentemente feriantes y faltos de calidad....señor frank diaz donde te dejastes las bases como las de los bunkers¿?

tienes razón en lo ke dices.

en la makina se han usado tantas cosas ke están regristadas...
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #11 en: 17/05/06, 06:57:31 am »

Espero que no tengais problemas por usar el logo de la champions league que quieras que no esta registrado....y os pueden crugir, respecto al disco, el a1 un intento de hard trance actual que se queda en eso, en un intento, flojo y sin nada que te enganxe a la melodia.
Los otros 2 cortes son aun mas flojos, sobre todo el segundo, el de la champions entre que la melodia esa no pega ni con pegamento en una base y que despues la rayada es una sola nota que se repite todo el rato no se que le veis, ya lo peor es el otro corte con esas rayadas que se llevan ahora con sonidos extridentemente feriantes y faltos de calidad....señor frank diaz donde te dejastes las bases como las de los bunkers¿?

jajaja muy buena valoración. Me has ahorrado tener que escribir una parrafada. Pero mira, te digo una cosa, para sacar temas feriantes y sin currar, prefiero que sean como este, es decir, no MAKINA, así por lo menos no se ensucia el nombre de la makina.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #12 en: 17/05/06, 07:34:21 am »

A1: Me gusta el rollete trancer q lleva, muy wapa
Los demas el B1 no me gusta y la B2 la veo la tipica base actual con los mismos sonidos k estan d moda ultimamente
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #13 en: 17/05/06, 07:49:13 am »

no me gusta ningun korte
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #14 en: 17/05/06, 08:03:46 am »

no me gusta nada
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |