oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proxima Remember?  (Leído 5257 veces)
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #30 en: 17/05/06, 04:21:10 am »

Yo estoy de acuerdo en ke una remember 93-96 puede ser la bomba, pero aunke llegues 1 hora antes la cola va a ser inevitable. No todo el mundo tiene la suerte de ke lo dejen pasar, y para los menos privilegiados, un día asi se podrían currar una manera de ke todo vaya mas rápido. La última remember llegue a las 12:00 y hasta las 03.30 no entré (t acuerdas glory) es una mierda, pk luego ya te amargas toda la noche, hacer 130 Km, y gastarte un paston para luego encontrarte con esa cola, la verdad eske da mucha rabia. Podrían escuchar la llamada de los  NO PRIVILEGIADOS y hacer un pensamiento no??? Todo sea para ke todos nos podamos montar una buena fiesta,y escuchar musicón,  ke es a eso a lo ke vamos.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #31 en: 17/05/06, 04:27:04 am »

Yo estoy de acuerdo en ke una remember 93-96 puede ser la bomba, pero aunke llegues 1 hora antes la cola va a ser inevitable. No todo el mundo tiene la suerte de ke lo dejen pasar, y para los menos privilegiados, un día asi se podrían currar una manera de ke todo vaya mas rápido. La última remember llegue a las 12:00 y hasta las 03.30 no entré (t acuerdas glory) es una mierda, pk luego ya te amargas toda la noche, hacer 130 Km, y gastarte un paston para luego encontrarte con esa cola, la verdad eske da mucha rabia. Podrían escuchar la llamada de los  NO PRIVILEGIADOS y hacer un pensamiento no??? Todo sea para ke todos nos podamos montar una buena fiesta,y escuchar musicón,  ke es a eso a lo ke vamos.

llegando una hora antes, la ultima remember, una vez abierto tarde casi 45 minutos en entrar....

solucion: si abren a las 12, pues a las 10 alli y si no puedes, pues ves directamente hacia las 3, que no suele haber cola  ;)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #32 en: 17/05/06, 04:30:29 am »

pues a mi sinceramente me gustaria que puesieran musica del 93 al 99, pero no los temas requemaos, sino los que casi nunca ponen

una duda: en el 98 o asi, habia una cancion (no se si sera un remix) que se parecia a aquella de rok o lo que sea que empezaba "when i grow up, there,ll be a day...." que al final, se ponia a cantar na na naaaaaaaaa na, na na naaaaaa.....

ya se que es dificil saberla con lo que he dicho, pero alguien sabe como se llama?

Creo k hablas del No silence "kill the silence" de P&B. Un tema horrendo bajo mi punto de vista.

gracias chino  ;)

hombre, a mi si que me gustaba bastante
NeNi_XqUe

(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #33 en: 17/05/06, 04:59:03 am »

llegando una hora antes, la ultima remember, una vez abierto tarde casi 45 minutos en entrar....

solucion: si abren a las 12, pues a las 10 alli y si no puedes, pues ves directamente hacia las 3, que no suele haber cola  ;)

Jolin ke suerte!! aunk la cola k habia cuando llegué a las 12 era muy ancha y por la esquina se iba metiendo muchissima peña, supongo k eso tb influyó en ke tardara tanto en entrar. Lo suyo es lo ke dices tu, estar a las 10, pero ke aun asi, siendo la discoteca ke es, y ke mucha gente opina lo mismo, podrían currarselo mas a la hora de entrar en dias especiales.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #34 en: 17/05/06, 07:05:56 am »

Jolin ke suerte!! aunk la cola k habia cuando llegué a las 12 era muy ancha y por la esquina se iba metiendo muchissima peña, supongo k eso tb influyó en ke tardara tanto en entrar. Lo suyo es lo ke dices tu, estar a las 10, pero ke aun asi, siendo la discoteca ke es, y ke mucha gente opina lo mismo, podrían currarselo mas a la hora de entrar en dias especiales.

Neni, si puedes, te aconsejo que minimo estes una hora antes, ya en el parking, como vuelvas a ir a las 12 te puedes morir....

3 horas y media de cola hiciste? pffffffffffff......en la 2a reapertura, viendo la cola en la autovia, y despues de esperar 1 hora, me las pire
NeNi_XqUe

(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #35 en: 17/05/06, 07:19:38 am »

Neni, si puedes, te aconsejo que minimo estes una hora antes, ya en el parking, como vuelvas a ir a las 12 te puedes morir....

3 horas y media de cola hiciste? pffffffffffff......en la 2a reapertura, viendo la cola en la autovia, y despues de esperar 1 hora, me las pire
Eso es lo ke fuese echo, si el coche lo fuese llevado yo, xo dio la casualidad d k el colega k llevava el coche se fue palante y lo colaron y entró 1 hora y pico antes. Asi ke no tuve mas remedio k comerme la cola  :'(
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #36 en: 17/05/06, 07:26:50 am »

Lo de las colas es inevitable en una remember,asi k agan lo k agan, chupar cola chuparemos. ::) ::)
Speremos k llegue prontiko k ay ganitas de una remember :P
Juanito
Visitante

Email
« Responder #37 en: 17/05/06, 07:31:24 am »

Eso es lo ke fuese echo, si el coche lo fuese llevado yo, xo dio la casualidad d k el colega k llevava el coche se fue palante y lo colaron y entró 1 hora y pico antes. Asi ke no tuve mas remedio k comerme la cola  :'(

fuese=hubiera   ;)
NeNi_XqUe

(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #38 en: 17/05/06, 07:34:49 am »

fuese=hubiera   ;)
[/quote]

Aix...!!!Si ya lo sabia, xo fuese es mas corto!! ::)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #39 en: 17/05/06, 07:54:54 am »

Lo de las colas es inevitable en una remember,asi k agan lo k agan, chupar cola chuparemos. ::) ::)

jajaja la ultima vez que hiciste eso al rincon el portero ke staba vigilando ke nadie se cola nos pusiste al fundo de la cola ! Vaya cagada !

No tendria ke ser en junio la remember ?  ::)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #40 en: 17/05/06, 08:07:31 am »

jajaja la ultima vez que hiciste eso al rincon el portero ke staba vigilando ke nadie se cola nos pusiste al fundo de la cola ! Vaya cagada !

No tendria ke ser en junio la remember ?  ::)
ein? yo?
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #41 en: 17/05/06, 09:19:24 am »

Yo lo que quiero esque hagan la remember prometida almenos nos merecemos eso los que ibamos en la buena época con los discos de la epoca por una vez pido que se dejen lo de siempre en casa y traigan la musica que metian entonces y que algunos pudimos disfrutar solo una  vez un homenaje al gente ya mas de la época. Pido un Pastis del xque 96 i un Buenri del pont aeri de akella épocas.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #42 en: 17/05/06, 09:41:34 am »

La última remember llegue a las 12:00 y hasta las 03.30 no entré (t acuerdas glory) ...
jeje ya ves si me acuerdo :-X estubimos esperando a que entrarais más de 2 horas... Para está remember Su, estad allí tempranito si vais  ;) (yo no creo que vaya  :(:-*
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #43 en: 17/05/06, 09:45:26 am »

Sea el dia k sea, haga frio o calor, llueva o neive, se está alli, me da= los examenes, se estudia por el camino, aunq luego pierdas todo l"lo k haigas intentado estudiar " o más....xDDD

^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #44 en: 17/05/06, 09:51:34 am »

Sea el dia k sea, haga frio o calor, llueva o neive, se está alli, me da= los examenes, se estudia por el camino, aunq luego pierdas todo l"lo k haigas intentado estudiar " o más....xDDD

a lo loco!! xDD yo si es en junio me kedaré estudiando que x el camino poco estudiaré...
PD. toco madera para que todos esteis muy equivocados y no sea en junio... :-\ xDD  :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir