oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proxima Remember?  (Leído 5314 veces)
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #15 en: 16/05/06, 17:43:53 pm »

remember pal mes k viene!!!fijoo!!!!
lo malo k stara a petar!!
Juanito
Visitante

Email
« Responder #16 en: 16/05/06, 18:02:36 pm »

chechooooooooooo cuelga el flyer ya !!!!!!

a ver quien gana, PROSI o CHINO ?

si gana chino ire, si gana prosi ire, y si gano yo, ire................3 horas antes en el parking  ;D
dj no border
Visitante

Email
« Responder #17 en: 16/05/06, 18:09:11 pm »

En Junio. Pero esta no es la wena k se prometió en la última remember k sería 93-96. Esa será pa dentro de bastantes meses.

Así k la de Junio calderilla. Ni perderemos el tiempo en ir.
Bueno en la anterior tambien por micro comentaron que era del 93 al 96 y no fue asi, soanaba un xarop no border y decian any 95, asi que chino no te fies de lo que digan. Igualmente en la ultima calleron buenos discazos algunos ni los conocia. Es que a veces nose que quieres que te pongan, las 6 horas de hardtrance? eso no lo van hacer.  A ver cuando tu por ejemplo pones un nu love es por que te gusta  y si lo ponen alli te seguirá gustando, lo que no entiendo es xk os quejais tanto. No se van a poner a pinchar bonzais a saco, ni siquiera lo bailan lo que verdaderamente les gusta lo van a bailar la clientela del xque.. jaja. >:(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #18 en: 16/05/06, 18:16:18 pm »

En Junio. Pero esta no es la wena k se prometió en la última remember k sería 93-96. Esa será pa dentro de bastantes meses.

Bueno en la anterior tambien por micro comentaron que era del 93 al 96 y no fue asi, soanaba un xarop no border y decian any 95, asi que chino no te fies de lo que digan. Igualmente en la ultima calleron buenos discazos algunos ni los conocia. Es que a veces nose que quieres que te pongan, las 6 horas de hardtrance? eso no lo van hacer.  A ver cuando tu por ejemplo pones un nu love es por que te gusta  y si lo ponen alli te seguirá gustando, lo que no entiendo es xk os quejais tanto. No se van a poner a pinchar bonzais a saco, ni siquiera lo bailan lo que verdaderamente les gusta lo van a bailar la clientela del xque.. jaja. >:(

A ver, la última me aburrí como una ostra tio.

Yo k sé, debe ser k ya no me pueden sorprender, ni a mi ni a muchos, y por eso ya no me motiva. Una 93-96 sería distinto claro, porke eso es lo último k me queda por ver en el Xque. Será la despedida claro.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #19 en: 16/05/06, 18:18:42 pm »

siento llevarte la contrario, muñeko, pero la proxima sera la buena  ;D. y ya esta programada la fecha, pronto se podra decir ::)

Weno, ya lo veremos.

Buena me refiero a 93-96, anunciada en el flier como tal eh! Remember a secas tanto me da.

Y si es la otra cosa k se estaba preparando k no se puede decir....pues tb está visto, llega demasiado tarde.
dj no border
Visitante

Email
« Responder #20 en: 16/05/06, 18:34:07 pm »

A ver, la última me aburrí como una ostra tio.

Yo k sé, debe ser k ya no me pueden sorprender, ni a mi ni a muchos, y por eso ya no me motiva. Una 93-96 sería distinto claro, porke eso es lo último k me queda por ver en el Xque. Será la despedida claro.
pero a veces es la mentalidad, xk quiza el nu love por un decir otro dia lo bailas como el que mas, yo tb he ido a algunas remembers y me he aburrido mucho pero ya iva rallado por algo. Esta clarisimo que lo ideal seria 93-96, pero piensa que en esa época buenri estubo muy pocos meses. Mira que se dejen de tonterias y que inviten al oskar mad y se pongan los 3 a pinchar del 93 al 95, me da igual si lo pinchan o no, como si los dejan sueltos. Eso seria lo ideal.
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #21 en: 16/05/06, 18:34:27 pm »

pa san juan alomejor kae :)

pa cuando cae san juan ?
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #22 en: 16/05/06, 18:44:56 pm »

pa san juan alomejor kae :)

pa cuando cae san juan ?

San juan este año cae en viernes. Lo que no se si abriran viernes y sabado.. ya lo preguntaré.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #23 en: 16/05/06, 18:51:03 pm »

si es pa junio vaya mesecito k espera en el xque  ::) :P
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #24 en: 16/05/06, 18:57:28 pm »

si una en junio molaria
Toretto

Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!

Email
« Responder #25 en: 16/05/06, 19:54:53 pm »

el 9 de junio el pastis y buenri se van a la decibelia...el sabado 10 abriran el xque ? es una duda ke tengo :S
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #26 en: 16/05/06, 20:03:37 pm »

Esa la quieren dejar para el 30 de febrero o que?  >:( Pues qué putada, con las ganas que tenía yo de esa remember... En fin a ésta se irá o no en función de loq eu hagan en los demás sitios y del transporte claro xD

que alguien le preste unas maletas x favor !  ueno a ver si x una vez en catalunya se hace una programacion de una discoteca sin pensar q hacen las otras  que tanta contraprogramacion de una y otra discoteca de catalunya al final es perjudicial para todos.
supongo que del xque no hablaras, tienen las programaciones hechas 3 o 4 semanas antes de que empieze el mes. no se fijan en nadie ni les interesa lo ke hagan en otros laos.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #27 en: 16/05/06, 20:05:57 pm »

el 9 de junio el pastis y buenri se van a la decibelia...el sabado 10 abriran el xque ? es una duda ke tengo :S
pondria la mano en el fuego ke si, que yo sepa siempre a sido asi, no influye, al igual ke un viernes p&b se van a otra discoteca, este iran al decibelia y el sabado pal xque
Juanito
Visitante

Email
« Responder #28 en: 17/05/06, 04:16:30 am »

pues a mi sinceramente me gustaria que puesieran musica del 93 al 99, pero no los temas requemaos, sino los que casi nunca ponen

una duda: en el 98 o asi, habia una cancion (no se si sera un remix) que se parecia a aquella de rok o lo que sea que empezaba "when i grow up, there,ll be a day...." que al final, se ponia a cantar na na naaaaaaaaa na, na na naaaaaa.....

ya se que es dificil saberla con lo que he dicho, pero alguien sabe como se llama?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #29 en: 17/05/06, 04:20:23 am »

pues a mi sinceramente me gustaria que puesieran musica del 93 al 99, pero no los temas requemaos, sino los que casi nunca ponen

una duda: en el 98 o asi, habia una cancion (no se si sera un remix) que se parecia a aquella de rok o lo que sea que empezaba "when i grow up, there,ll be a day...." que al final, se ponia a cantar na na naaaaaaaaa na, na na naaaaaa.....

ya se que es dificil saberla con lo que he dicho, pero alguien sabe como se llama?

Creo k hablas del No silence "kill the silence" de P&B. Un tema horrendo bajo mi punto de vista.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir