oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K hay x Amsterdam??  (Leído 2556 veces)
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« en: 15/05/06, 18:35:04 pm »

Bueno gente, no hay apartado k se adapte a lo k kiero saber, asi k este dentro de lo k cabe es el mas indicado para las dudas k tengo..aver si me las podeis resolver, os cuento:

Bueno pos en Julio bajo a Holanda, Amsterdam, con gente de toda Catalunya y voy a estar alli 10 dias. La question es k vamos a tener libertad para salir de discotecas y volver a la hora k keramos, y he leido x algunos sitios k en Holanda hay carpas y todo eso.. asin k ruego a la gente k si sabe el nombre de alguna discoteca ,carpa o algo similar k haiga x Amsterdam le pediria k lo pusiera aki. Tambien me sirven concentraciones o festivales. Gracias ;)
WOODS

Registro: 03-05-04

Email
« Responder #1 en: 16/05/06, 06:48:57 am »

ahi tienes mucho trance y hardstyle, mirate en estas webs si coincides con alguna fiesta "www.idt.com"  "www.q-dance.com" aqui salen mucho macrofestivales que se hacen por ahi... en julio ahy el sensation white y el black, yo me ire al white... si te gusta la musica mas cañera pos ves al balck, si te gusta el trance y house pod al white... y despues estan los complejos ludicos "RAI" y "HEINEKEN MUSIC HALL" en el caul me parece que casi cada semana algun colectivo lo alquila para hacer festivales ( ahora una semana puede ser hardcor otra house otra rock, etc.. busca flayers por los coffes shop...
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #2 en: 16/05/06, 07:00:30 am »

Mira que subir en Julio a Holanda cuando todos los dj's de renombre estan o en itelia o en españa...pero bueno vamos a empezar con la lista...

Club Marathon       "Den Haag, Holland"

Tagrijn                  "Hilversum, Holland"

De Berendonck      "Wijchen, Holland"

Thialf Stadion        "Heerenveen, Holland"

Boogie Bar            "Emmen, Holland"

Bob's                    "Uitgeest , Holland"

Danspaleis Haaksbergen "Haaksbergen, Holland"

Hemkade              "Zaandam , Holland"

Happy Dayz          "Culemborg , Holland"

Java Eiland           "Amsterdam , Holland"

De Hooizolder       "Westkapelle , Holland"

Peppermill            "Heerlen , Holland"

Emporium             "Wijchen , Holland"

Matrixx                 "Nijmegen , Holland"

Pinksterparty Outdoor  "Erp , Holland"

Pues aqui lo tienes para que no descaaaaaaanses ni un minuto en tus 10 dias en Holanda...

"Todas las Discotecas que te he puesto son de Hardstyle,Hardcore y Harddance"

Saludos!
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #3 en: 16/05/06, 08:31:57 am »

Yo tambien estoy pensadome que hacer...PEro con el vicio que tengo...Me harian daño los coffe Shops  ;D
Esperamos subir para despues de verano con los colegas.
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #4 en: 16/05/06, 08:46:11 am »

coffe shops a punta pala xDD

Yo fui hará dos años.. es el paraíso akello [amor] , xo no recuerdo nombres de discotecas.. :-\ claro que tmp me había informado muxo y fuí a las que me llebaron por allí...
xQuesiano_16

Email
« Responder #5 en: 16/05/06, 08:54:58 am »

MuAhAuahaauaahahaauahaUa haha......... ya me he hecho la maleta ;D las makinas esas k hay en los aeropuertos k detecan el metal? xk si es asin mal vamos................. ;D ;D ;D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #6 en: 16/05/06, 09:05:08 am »

a ver si te hacen una en el Club R_aW en Julio y entonces si ke has triunfado!  :D
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #7 en: 16/05/06, 15:41:53 pm »

el hotel campanilie, k mitico!  ;D
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #8 en: 16/05/06, 16:01:46 pm »

buah holanda!!! la d cosas ke se pueden acer ahi en diez dias...yo estube en diciembre i en tres dias lo bien ke lo llegams a pasar con los colegas buuf!!! y festibalazo thunderdome ke nos pegamos...en fin, inolvidable todo.
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #9 en: 16/05/06, 16:13:33 pm »

MuAhAuahaauaahahaauahaUahaha......... ya me he hecho la maleta ;D las makinas esas k hay en los aeropuertos k detecan el metal? xk si es asin mal vamos................. ;D ;D ;D
xo no t ibas en julio? XDDDD

pues yo fui hace un mes lo k a mis colegas no les va nada el hardcore ni nada duro xd salimos un dia a una tal Paradis o Paradiso, esta en la misma Amsterdam y por fuera parece una iglesia, la verdad k sta wapa, pero ese dia hacian fiesta "we love 80's" xDD rollo dance, house, etc y luego en otra sala k habia arriba, ya escuxe algun tema mas rapido, con bombo tipo happy hardcore, xo sin melodias happy xd pero weno era un popurrí eso...

otro dia estuvimos en un pub y pusieron la de la bomba del king africa, todo un espectaculo ver a holandeses cantando la letra...o haciendo ke cantaban XDDD
dj junai
Visitante

Email
« Responder #10 en: 16/05/06, 16:25:40 pm »

amsterdam que hi ha? dignament tots els festival dels qdance, tambe hi ha a quan discos la midtown records ( hi ha molt hardcore ) i x la ciutat hi ha motls restaurants italians i indis i tambe molts cofees

x cert a juliol no fan el sensation?

DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #11 en: 16/05/06, 16:27:21 pm »

amsterdam que hi ha? dignament tots els festival dels qdance, tambe hi ha a quan discos la midtown records ( hi ha molt hardcore ) i x la ciutat hi ha motls restaurants italians i indis i tambe molts cofees

x cert a juliol no fan el sensation?

junai pero si estas vivo!!!!jajaj
k t cuentas desaparecidooo!!!!!!!
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #12 en: 16/05/06, 16:40:16 pm »

buahhh, la bomba en Holanda, yo estuve hace 2 veranos y fue una triunfada del 15. aparte de la libertad de fumarte tus petillas en cualquier local, cabe destacar la hospitalidad de la gente.
ojo tambien con la cantidad de gente española ke trabaja en la hosteleria alli. para comer te puedo recomendar en el mismo Amsterdam el Restaurante Jose Luis, un tio super-majo y ke trata con gran amabilidad a los visitantes españoles.
sobre coffe shops pues el mas particular el Buldog, aunke tambien habia uno en una calle cercana a la estacion, ke era super-homenaje a Bob Marley.
sin duda alguna disfrutaras mucho. X cierto, te recomiendo una visita a Rotterdam, famoso por sus diques y su puerto, ke es realmente espectacular
xQuesiano_16

Email
« Responder #13 en: 16/05/06, 17:16:50 pm »

Rotterdam Hooligan!?!?!?!?! :o :o :o :D :D :D :D :D
ah y eso de la maleta.. no hay nada de ropa ;D esk x la noche estaremos en un camping y esta vigilado x camaras y vallado un par de dias.. los otros pa lo k keramos.. pero esos par de dias hay k salir como sea ejejejeje ::)
{CoLGaDa}

Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!

Email
« Responder #14 en: 17/05/06, 04:45:06 am »

yo estuve el verano pasado y pff.. es la puta bomba!! kiero volver..  :'(

De discotecas, hay una que es un submarino ruso!! tienes que pillar un barco de esos que te cruza al otro lado. Se cogen detras de la estacion de trenes.Esta un poco apartado, como en un embarcadero ahi encallao, la verdad que daba un poco de rollo. Lo vimos x fuera, pero verla x dentro tiene que ser la bomba, ara no recuerdo el nombre  :-\ pero seguro que si preguntais lo encontrais.

Y para moverte x Amsterdam, te recomiendo que te pilles unos tickets que valen pa bus, tranvia,.. y que son pa 48 o 72 h. Nosotros estuvimos 1 semana entera con un ticket d esos!!no se fijan muxo en la fecha del billete  ;D

Y tema coffeshop.. x el barrio rojo, cada 2 pasos hay uno!!aunk en la mayoria no venden alcohol, solo encontramos uno, que el logo era un perro y ahi servian cerveza, pero weno con el material que vas a encontrar alli, pa k kieres alcohol??

Joder no sabes la envidia k me dassss!!!!Disfruta to lo que puedas, xq en Amsterdam el tiempo pasa volando!!A ve si me toca la primitiva y me voy a vivir alli!!! ::)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir