oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aldus Haza  (Leído 3573 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« en: 15/05/06, 12:26:10 pm »

He creado este post para recordar una de las formaciones más importantes de los primeros años del makineo. Estamos hablando de Richard Vázquez y Sonia Barbero, integrantes de la escuela valenciana, cuyas producciones salieron a la venta por Moon Records.

Además de recordar su disco más conocido, Hey a wa, junto a DJ Sylvan, me gustaría que se recordasen sus primeras producciones: Dial (1993), Killer city (1993), I love you (1994) y Oasis, (1994). Hay destacar también las remezclas de Grazing the over y Listen, ambos de Sistema 3.

Si tuviera que escoger algún tema de esta formación, eligiría I love you (more version) sin dudarlo.
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #1 en: 15/05/06, 12:44:32 pm »

Que formacion y que sello,Moon records,como dos personas (a veces alguna mas) fueron capaces de sacar tanto discazo junto,es digno de admiracion y de apreciar todos sus temas.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #2 en: 15/05/06, 12:46:51 pm »

aquí mas producciones : http://www.discogs.com/artist/Aldus+Haza
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/05/06, 13:24:47 pm »

Moon Records (L)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #4 en: 15/05/06, 13:37:14 pm »

 ;D ;D ;D ;D
Buenos recuerdos sin duda los que me has traido a la mente Charli!!
Bien merecido se tiene este post y la gloria esta conocida formacion Valenciana!!!
Sin ellos el panorama mákina no sería lo mismo.
Grandes producciones y grandes sensaciones!!!!!!!

Aldus Haza 4Ever!!!!!!!!!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #5 en: 15/05/06, 13:54:33 pm »

Fueron, el puente de la makina entre Valencia y Barcelona. A ellos les debemos mucho.
Ademas de que eran unos autenticos profesionales musicales (sus producciones eran de lo mas fresco por aquel entonces) ,tengo el placer de conocerles en persona, y son de lo mejor. Desde aqui les mando un fuerte abrazo.

Cerca del año 2001, hice un disco junto a unos compañeros, que iba a salir por Tempo, al final el tema no llego a salir, el cual incluia una version actualizada de uno de mis temas preferidos, Hey a wa. Aldus haza, superviso el tema, y nos dio su conformidad para sacarlo (señal de que les gustaba...) Una verdadera lastima que no llegase a salir (gracias a una persona que no quiero nombrar y que todos conocemos)

Actualmente, tienen una tienda dedicada a produccion musical en Valencia, la cual les lleva mucho trabajo. La ultima vez que hable con ellos, me dijeron que no habian abandonado el barco para siempre, y me dijeron que quiza en un futuro, volviesemos a ver producciones suyas (no dijo makina concretamente).

Por si alguien le interesa, en Sound Records, quedan copias de muchos de sus discos (hey a wa,dial, oasis, Icon...)

A ver si entre todos consiguiesemos hacer la discografia de esta gente. Me seria de gran utilidad, porque "creo" que tengo todos sus maxis. Venga, a ver quien se anima!  ;)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #6 en: 15/05/06, 14:38:37 pm »

Killer City [chikypark] [chikypark]
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #7 en: 15/05/06, 14:44:38 pm »

Grandes producciones las k sacaron esta gente, aparte de los k sacaron con el nombre de dj sylvan o el sevenebb..

Sus producciones salieron en tropecientos recopilatorios, y muchos fueron top hits. Yo la verdad es que me quedo con todos XD, aunque mojandome me quedo con el aldus haza - dial, gran temazo ricardero, y el dj sylvan - adonai.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #8 en: 15/05/06, 14:50:14 pm »

Gran acierto Charli con iniciar este post.

Aldus Haza (u otros nombres) uno de los pilares básicos del sonido mákina. Lo que llegó a salir de sus manos... No me mojo a quedarme con un disco/corte en concreto; grandes joyas hubieron. Para mayor información www.moon-records.com. Pops, a ver si te sirve de ayuda.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #9 en: 15/05/06, 15:07:54 pm »

Gran sello el de Moon Records, Aldus Haza, Dj Sylvan...  sin palabras.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #10 en: 15/05/06, 15:15:08 pm »

buenísima música :'(
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #11 en: 15/05/06, 15:22:13 pm »

Moon Records (L)

Esto mismo iba a poner yo, me encantan las producciones de esta formación así como las de Dj Sylvan. Destacaría por aki el Sex Music que me parece q aun no lo ha comentado nadie y es de mis favoritos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 15/05/06, 15:30:46 pm »


muy buen post, si señor. Información musical directa al cerebro.


Siempre me ha gustao mucho esta formación. Hey-a-wa, Noisy theme y To the beat de los temas k más me han gustao.

No sabía k tb formaban Sevenebb, mira tú por donde. El "To make time" me la pone bien dura XDDD

El I love you tb temazo, lástima k esté bastante kemao.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #13 en: 15/05/06, 15:32:56 pm »

El Hey a wa pertenece a Moon Records?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #14 en: 15/05/06, 15:35:33 pm »

El Hey a wa pertenece a Moon Records?

K yo sepa sí...vamos, el k yo tengo así es. Si originariamente primero salió por otro sello lo desconozco.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |