|
 |
« Responder #165 en: 21/06/06, 07:37:07 am » |
|
Lo mejor es que subáis las sesiones a megaupload.com, rapidshare.com o alguno parecido y me mandéis el enlace por privado.
Yo entonces las bajaré y las subiré en el ftp de makination para que siempre estén ahí.
Metedle caña al asunto que ya estoy bajando 2 sesiones!! Saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 21/06/06, 15:52:05 pm » |
|
Bueno tengo ganas d acabar la sele esta de las narices i ponerme a currarme la sesion.  ¡Suerte a los k estais de examenes!!!
|
|
|
D.J.BIBY
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.
Email
|
 |
« Responder #167 en: 21/06/06, 16:30:03 pm » |
|
A mi ya solo me queda un exámen, el día 27. Después me curraré una sesion de makineta para quien se preste a escucharla.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #168 en: 21/06/06, 19:57:19 pm » |
|
bueno mi session ya la tengo  akien se la tengo que pasar
|
|
|
|
 |
« Responder #169 en: 21/06/06, 20:03:08 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 26/06/06, 17:49:25 pm » |
|
Lo mejor es que subáis las sesiones a megaupload.com, rapidshare.com o alguno parecido y me mandéis el enlace por privado.
Yo entonces las bajaré y las subiré en el ftp de makination para que siempre estén ahí.
Metedle caña al asunto que ya estoy bajando 2 sesiones!! Saludos. yo hace tiempo que la tengo subida a megaupload i el link me es impossible pasartelo nunca te conectas xD o me as puesto sin admision o algo.. nose la cuestion esque en mi msn no te veo desde hace muxo tiempo
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #171 en: 27/06/06, 09:52:20 am » |
|
Metedle caña al asunto que ya estoy bajando 2 sesiones!! Saludos. yo hace tiempo que la tengo subida a megaupload i el link me es impossible pasartelo nunca te conectas xD o me as puesto sin admision o algo.. nose la cuestion esque en mi msn no te veo desde hace muxo tiempo 
Para algo se invento el email :$ o el mensaje privado en el foro :$
|
|
|
|
 |
« Responder #172 en: 27/06/06, 10:22:48 am » |
|
Para algo se invento el email :$ o el mensaje privado en el foro :$
Que, precisamente, por privado del foro es como principalmente los espera Pucho...
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 28/06/06, 06:05:52 am » |
|
a mi solo me falta pasarla a megaupload en caunto puede le paso el enlace x privado a pucho
|
|
|
|
 |
« Responder #174 en: 30/06/06, 10:43:48 am » |
|
Animaros que tengo poquitas sesiones!!! A ver si podemos llegar a las 10 como mínimo para que no os falten horas de música : )
|
|
|
|
 |
« Responder #175 en: 01/07/06, 12:29:02 pm » |
|
pucho te ha llegado mi link por privado?
|
|
|
|
|
 |
« Responder #177 en: 01/07/06, 15:37:51 pm » |
|
Pucho cauntas sessiones tte an etregado asta el momento¿?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 05/07/06, 09:51:56 am » |
|
Ya queda menos
daos prisa lo q podais q hay q entregarla antes del 15 de este mes
enga dw
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #179 en: 05/07/06, 13:48:43 pm » |
|
bueno al final la hago cn un colega, Ivan de x aki la haremos este sabado, asi ke imagino ke para el domingo estara subida a megaupload
|
|
|
|