oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Definitivo: Sesiones Makination.com vol. 3  (Leído 16537 veces)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #105 en: 30/05/06, 18:05:09 pm »



No me termina de cuadrar como el usuario con mas mensajes de un foro llamado MAKINAtion hace una sesion para el foro en la que no pondra makina :S

Siempre argumentais lo mismo... A ver si buscamos otra salida.
[/quote]

Vamos a ver, pero que otra salida vamos a tener que buscar, creo que la cosa está clara. Como dice el megamix del Sr.Jivo "No te digo ná y te lo digo tó",

[/quote]

Hahahah. Cuando no puedas desconcertar con tu inteligencia, hazlo con tu estupidez. Siempre estaís con el mismo cuento, a ver si utilizais la neurona que os queda... aunque bueno... no lo creo, ya que se os debe colapsar al escribir.

Yo estoy en este foro porque me gusta la mákina, pero seguro que no es la misma que tú escuchas... te suena ELEPHANT XTC? xD

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #106 en: 30/05/06, 18:07:50 pm »

Hahahah. Cuando no puedas desconcertar con tu inteligencia, hazlo con tu estupidez. Siempre estaís con el mismo cuento, a ver si utilizais la neurona que os queda... aunque bueno... no lo creo, ya que se os debe colapsar al escribir.

Yo estoy en este foro porque me gusta la mákina, pero seguro que no es la misma que tú escuchas... te suena ELEPHANT XTC? xD

Lo que hay que leer xD
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #107 en: 30/05/06, 18:21:08 pm »

Hahahah. Cuando no puedas desconcertar con tu inteligencia, hazlo con tu estupidez. Siempre estaís con el mismo cuento, a ver si utilizais la neurona que os queda... aunque bueno... no lo creo, ya que se os debe colapsar al escribir.

Yo estoy en este foro porque me gusta la mákina, pero seguro que no es la misma que tú escuchas... te suena ELEPHANT XTC? xD

Lo que hay que leer xD

Ya te digo... Por cierto como mola tu "simbolo ascii" del pont aeri, crees que me podrías hacer uno que ponga IPNOTIKA así del rollo o qué?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #108 en: 30/05/06, 18:23:52 pm »

Kampos, por mí haz lo que quieras, que yo organizo esto pero no "mando"... Pero ahora sí. Si tú a una recopilación llamada "Sesiones Makination vol. 3" vas a presentar una sesión sin mákina... Cualquiera podría presentar una de... House? Estaríamos en la misma situación.
Mi concepto es q en pleno auge del movimiento makinero (en general) estilos como el hard trance estaban englobados en el mismo, y me refiero al movimiento, no al estilo. Asi que me lo planteo de la misma manera, yo pondre lo q m gusta para lo q mi representaria una buena fiesta, pa gustos colores.

Visto así... ;)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #109 en: 30/05/06, 18:29:05 pm »

bon rollet familia xD :angel:
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #110 en: 30/05/06, 18:40:27 pm »

bon rollet familia xD :angel:

Eso bon rollet, yo tmb voy hacer una sesion... xDd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #111 en: 30/05/06, 18:50:23 pm »

No es un concurso, pero se dijo 60% de mákina por algo... no sé, a mi me da igual. Yo no sé si llegaré a ese tanto pq compro lo que me gusta y hay temas que considero mákina que otros consideran HStyle... o una mezcla...

Y el porcentaje se dijo tanto para el HStyle, como para el HC como para todo lo demás.

Pero aquí no se obliga a nadie ;)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #112 en: 30/05/06, 18:51:05 pm »

ea, pos aclarao keda  :-*
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #113 en: 31/05/06, 06:13:16 am »



No me termina de cuadrar como el usuario con mas mensajes de un foro llamado MAKINAtion hace una sesion para el foro en la que no pondra makina :S

Siempre argumentais lo mismo... A ver si buscamos otra salida.

Vamos a ver, pero que otra salida vamos a tener que buscar, creo que la cosa está clara. Como dice el megamix del Sr.Jivo "No te digo ná y te lo digo tó",

[/quote]

Hahahah. Cuando no puedas desconcertar con tu inteligencia, hazlo con tu estupidez. Siempre estaís con el mismo cuento, a ver si utilizais la neurona que os queda... aunque bueno... no lo creo, ya que se os debe colapsar al escribir.

Yo estoy en este foro porque me gusta la mákina, pero seguro que no es la misma que tú escuchas... te suena ELEPHANT XTC? xD


[/quote]

Vamos a dejarlo porque la verdad tengo la cabeza como un puto bombo de tanto estudiar y no quiero matar más neuronas de las justas y necesarias en bobadas al fin y al cabo. Que cada uno ponga lo que quiera y punto final.

Por cierto, Elephant XTC sí que lo conozco, es un PinK records si no me equivoco. Es más, la makina que yo escucho puede que no diste tanto de la que tu escuchas, ya que me pierde la makina&hardtrance pre 98, pero debido a mi edad desgraciadamente no poseo vinilos de esa época por lo que pinchar lo que se dice pinchar, se pincha lo que se puede.(dentro de unos límites).

Buen rollete todo el mundo!!!
Dj JUANKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 17-04-05
pinxar StA r3BentAr!



Email
« Responder #114 en: 31/05/06, 07:36:01 am »

a quien y cuantas sesiones podemos entregar?? xDDD
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #115 en: 31/05/06, 09:03:09 am »

a quien y cuantas sesiones podemos entregar?? xDDD
supongo k al telo, y sesiones, 1 xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #116 en: 31/05/06, 10:53:39 am »

a quien y cuantas sesiones podemos entregar?? xDDD
supongo k al telo, y sesiones, 1 xD
Elemental, Dj Duran:P
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #117 en: 31/05/06, 14:22:42 pm »

Y ya las podeis ir entregando si quereis... no hay que esperar hasta Julio ni nada ;D
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #118 en: 31/05/06, 14:35:07 pm »

se puede por parejas?¿?¿ y si se puede alguien kiere acer una sesdsion conmigo esk si no la ago con alguien pos no la puedo acer xk no tengo para grabar sessiones con los platos
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #119 en: 31/05/06, 14:58:21 pm »

me dejais que me apunte?¿  ::)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |