oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Definitivo: Sesiones Makination.com vol. 3  (Leído 16308 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #60 en: 18/05/06, 21:01:26 pm »

Es un mes y una semana. Y dudo que la gente vaya cogiendo excusas pq ha tenido tiempo suficiente. No son casos particulares, tu piensa que los universitarios acaban el 27 de junio o así (no todos está claro, pero bueno).

Pues ponle el 15 de Julio... pero decirlo ya xD (unas 3 semanas).

Parece un concurso con las prisas.

Y bueno, yo creo que sobre 50 minutos está bien una sesión, aunque lo suyo son 70 y llenar un CD, pero igual es pasarse un poco, así que entre 50 y 60 minutos estaría bien.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #61 en: 19/05/06, 05:43:15 am »

Pos, aunque sigue pareciéndome excesivo, fecha límite el 15 de julio.
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #62 en: 19/05/06, 12:13:04 pm »

Lo del tiempo propongo que cada uno haga lo que quiera desde 0 min a 1 hora.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #63 en: 19/05/06, 12:24:17 pm »

Eso sí. procurar todo el mundo poner el tracklist. ;)
TypeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-03-06

Email
« Responder #64 en: 20/05/06, 12:23:03 pm »

Hola a todos querria preguntar el nivel minimo de las sesiones, si hay alguien encargado de revisar las sesiones o algo
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #65 en: 20/05/06, 15:17:05 pm »

Hola a todos querria preguntar el nivel minimo de las sesiones, si hay alguien encargado de revisar las sesiones o algo 

Pues tan sólo tu mismo (con tu mecanismo).

Es TU sesión, va a TU nombre, y TU te encargas de ponerla porque te apetece que la gente la oiga, la disfrute, te anime a hacer más y te digan en qué has fallado y qué puedes mejorar.

No es requisito indispensable que sea una sesión con tres platos sonando todo el rato y todas las mezclas al subidón.

Tu marcas los límites, y si ves que no sale o no estás contento, la vuelves a hacer.

Tienes 3 semanas más o menos para probar mezclas y hacer que quede bien segun TU criterio ;)
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #66 en: 20/05/06, 15:33:44 pm »

Hola a todos querria preguntar el nivel minimo de las sesiones, si hay alguien encargado de revisar las sesiones o algo 

Pues tan sólo tu mismo (con tu mecanismo).

Es TU sesión, va a TU nombre, y TU te encargas de ponerla porque te apetece que la gente la oiga, la disfrute, te anime a hacer más y te digan en qué has fallado y qué puedes mejorar.

No es requisito indispensable que sea una sesión con tres platos sonando todo el rato y todas las mezclas al subidón.

Tu marcas los límites, y si ves que no sale o no estás contento, la vuelves a hacer.

Tienes 3 semanas más o menos para probar mezclas y hacer que quede bien segun TU criterio ;)

Efectivamente, esto va a estar interesante!
Dentro de poco tendremos que poner un resumen con todos los requisitos porque vamos....cada día hay uno nuevo.

Y una pregunta....cuando tenga la sesión hecha.....¿qué hago?, ¿cómo la envio? he leído que hay que incluir un tracklist,no?
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #67 en: 20/05/06, 15:36:00 pm »

Lo del tracklist es una propuesta que puse yo. Estaría bien para que así si escuchamos algún tema que nos gusta en la sesión de alguien y no lo conocemos, pues ya está. ;)  De todos modos no es obligatorio ni nada.(o no pretendo que lo sea).
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #68 en: 22/05/06, 13:46:55 pm »

Ponedme en la lista, dj hackys

Cuanto tiene que durar la sesion? ::)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #69 en: 22/05/06, 16:10:24 pm »

yo tb me apunto va, aunke sea a pc, si eso mirare de hacerla a platos xo me temo ke todavia estoy muy verde XD
djkasti
Desconectado

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #70 en: 22/05/06, 16:34:50 pm »

a lo del tiempo yo propongo media hora como siempre.. que si no aparte que escucharlas todas cada una de 1 hora buafff ademas yo opino que de 30 35 minutos muxo mas comoda i te puedes dedicar a hacer una sesionaca mejor nose... el anterior osea el vol 2 todas las sesiones no pasavan de 30 minutos i uvo muy buen nivel nose como querais...
djkasti
Desconectado

Registro: 13-12-05

Email
« Responder #71 en: 22/05/06, 16:35:45 pm »

por cierto ya he preparado algo de la sesion i pondre 100% remenber
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #72 en: 22/05/06, 17:56:42 pm »

a lo del tiempo yo propongo media hora como siempre.. que si no aparte que escucharlas todas cada una de 1 hora buafff ademas yo opino que de 30 35 minutos muxo mas comoda i te puedes dedicar a hacer una sesionaca mejor nose... el anterior osea el vol 2 todas las sesiones no pasavan de 30 minutos i uvo muy buen nivel nose como querais...

Lo que yo decía, que al final nos tendremos que poner de acuerdo y crear unos 'requisitos' para participar.
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #73 en: 23/05/06, 10:24:56 am »

yo tb me apunto va, aunke sea a pc, si eso mirare de hacerla a platos xo me temo ke todavia estoy muy verde XD

No tengas miedo de hacerla a platos que no es un concurso. Yo tambien la haré a platos, a dos platos, y será la primera que mande al makination con platos.  :D
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #74 en: 23/05/06, 10:43:54 am »

a ver si puedo aconseguir la mesa d mezclas para antes dl concusro :P asin podré hacer una sesion combinada a plato i pc ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |