oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Definitivo: Sesiones Makination.com vol. 3  (Leído 15905 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« en: 15/05/06, 11:31:58 am »

Usuarios de Makination.com :

Dadas las tremendas ansias de algunos usuarios por una recopilación de sesiones de todos los mezcladores de este foro, un grupo de usuarios formado por Uri Track, Since, Duran, Biby, Luis Salamanca, J. Trompos, Syd y yo, hemos decidido tomar la iniciativa de crear este post e iniciar este proyecto.
La idea es la de hacer una gran "recaudación" de sesiones de todos los usuarios que deseen participar, sin más ánimo que el de disfrutarlas.

Qué os parece? Dad vuestra opinión por favor ;)

Usuarios participantes:

Uri Track
Dj Since
Dj Biby
J.Trompos
Dj Syd
Dj Luis-Salamanca
Dj Telo
Dj Proxy
Dj Daviliko
Kw3t
Dj Sand
Dj Cooper
Dj Susi
Dj Sure
Dj Kasti
Dj Lukax
Rekete
Hackys
Titomakinero
Dj Kampos
Dj Meet
Dj Kobon
Dj MPM
Dj Juanki
Charly PW
Dj K-Ba
Dj H3rn4
Ivish
Dj Torres
Dj S3b
Reverendo
Dj Terorist 1
Traigon
Dj Morgan
Dj Contra
Dj Jonyk
Dj Chola
Dj Turbo
Dj Neme
Dj Transfer
Dj Barbas
Dj Tenor
Kran
Dj Oskar M y Dj Smeic

Id diciendome que os apunte si eso queréis ;)

Un saludo!!

Nota: Decidido, fecha de límite para entregar las sesiones: 15 de julio.
Duración máxima de la sesión: 60 minutos.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #1 en: 15/05/06, 11:55:06 am »

Pues lo dicho, a mi me parece muy buena idea. :)

 Lo que sí me gustaría pedir es un generoso intervalo de tiempo para presentar las citadas sesiones ya que supongo que mucha gente esté liada (entre los que eternamente me incluyo) y ya que de lo que se trata es de tener una buena recopilación de música y mezclotes, pues lo suyo es que cada uno se curre las mezclas así como la seleccion musical lo + posible, en vez de pinchar una sesion deprisa y corriendo para cumplir expediente.

Pues eso, espero que se apunte mucha gente a aportar su granito de arena pues esto no es un concurso, sino una manera de intercambiar formas de entender la música, las mezclas y las técnicas de cada uno, todo ello con el objeto final de pasarlo bien y en última (o primera) instancia, de aprender de quien sabe más.

Animo a tod@s!!!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/05/06, 11:57:53 am »

Bueno, el plazo que he propuesto es para dentro de dos viernes, pero si a la gente no le acaba de ir bien, que haya propuestas y se cambia. Ahora sí, creo que tampoco es bueno que esto se alargue demasiado ;)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #3 en: 15/05/06, 12:04:50 pm »

Bueno, el plazo que he propuesto es para dentro de dos viernes, pero si a la gente no le acaba de ir bien, que haya propuestas y se cambia. Ahora sí, creo que tampoco es bueno que esto se alargue demasiado ;)

Tienes razón, pero al no ser un concurso, si alguien por cualquier razón la tiene que entregar 3 días después, lo suyo sería que no hubiese ningún problema.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #4 en: 15/05/06, 12:32:03 pm »

apuntame
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/05/06, 12:33:02 pm »

Bueno, el plazo que he propuesto es para dentro de dos viernes, pero si a la gente no le acaba de ir bien, que haya propuestas y se cambia. Ahora sí, creo que tampoco es bueno que esto se alargue demasiado ;)

Tienes razón, pero al no ser un concurso, si alguien por cualquier razón la tiene que entregar 3 días después, lo suyo sería que no hubiese ningún problema.
sí señor;)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/05/06, 12:34:32 pm »

yo tb me apunto telo, de kuanto seran las sessiones?
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/05/06, 12:48:19 pm »

yo tb me apunto telo, de kuanto seran las sessiones?
ostras, buen apunte! no sé, al no ser concurso y al no tenerlas que valorar nadie, yo pondría un límite simbólico de 45 minutos... qué os parece?

te apunto ;)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #8 en: 15/05/06, 12:49:59 pm »

Yo además propongo que se establezca un % mínimo de Maquina a pinchar ya que se supone que deben ser coherentes con la filosofía del foro.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/05/06, 12:51:46 pm »

Yo además propongo que se establezca un % mínimo de Maquina a pinchar ya que se supone que deben ser coherentes con la filosofía del foro.
¿60-40?
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #10 en: 15/05/06, 12:55:35 pm »

Por mi perfecto. Tampoco es cuestión de seguirlo a rajatabla, sino tan solo de tener en cuenta que ha de pincharse al poder ser un buen nºde temas makina.(yo supongo que pincharé 90-99%makina)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #11 en: 15/05/06, 12:59:51 pm »

Yo lo pensaré. De todos modos si después de exámenes puedo prepararme algo bueno y está fuera de plazo, ya lo pasaré de otro modo.

Aunque la iniciativa me parece muy buena, así no hay que ir post por post cogiendo enlaces de todos nosotros cuando hacemos una sesión nueva y decidimos colgarla ^-^
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #12 en: 15/05/06, 13:09:23 pm »

Bueno Telo veo que ya te has decidido!  ;) A ver si la gente va dejando sus sesiones para el makination, y eso está claro.. este foro se llama MAKINATION  ::) y yo lo que veo mas lógico es que lo que se escuche mayormente sea makina..
Lo que yo tengo otra pregunta.. al final que ha pasado con el concurso vibrations 2006????
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #13 en: 15/05/06, 13:18:18 pm »

abra q apuntarse

ya sabes telo ;)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #14 en: 15/05/06, 14:22:52 pm »

Hombre, habrá que dejar bastante tiempo, tampoco poner un límite muy concreto ya que no es un concurso y creo tmb que si alguien que no se a apuntado dentro de la fecha tiene una sesion y la quiere entregar que la entregue.

Haber como la lia esa familia del Makinationnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |