| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta makination, en Fabrik? |
| << < (17/20) > >> |
| -={(Rpm)}=-:
ya,la verdad esk la gente...yo no soy racista,y paso d decir nada por el bien de la web,pero ya os podeis imaginar por dnd voy no?? el otro dia en l establo a uno le rajaron el cuello (un local al lao del in).pero por lo demas esta muy bien,ademas l k dice el dres,k en cuanto a sonido,esta muy bien acondicionao para la makina,los bajos petan dpm y los agudos se distinguen bastante bien yo vivo al lao del supermercao de madrid de las retamas,al lao del ferial |
| Dj Piojo:
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 18/05/06, 13:45:26 pm ---ya,la verdad esk la gente...yo no soy racista,y paso d decir nada por el bien de la web,pero ya os podeis imaginar por dnd voy no?? el otro dia en l establo a uno le rajaron el cuello (un local al lao del in).pero por lo demas esta muy bien,ademas l k dice el dres,k en cuanto a sonido,esta muy bien acondicionao para la makina,los bajos petan dpm y los agudos se distinguen bastante bien yo vivo al lao del supermercao de madrid de las retamas,al lao del ferial --- Fin de la cita --- con estas cosas se te quitan las ganas :-\ |
| makineto222:
Hombre en el poligono del in ke es costa polvoranca siempre ha habido movidas muy serias porke ademas por alli hay algun garito de musica algo distinta(heavy,regeton de ese...)y eso proboca enfrentamientos... |
| -={(Rpm)}=-:
las movidas la mayor parte se producian antes en el in, iva la creme de la creme de la sociedad alcorconera. aora gracias a la diversidad cultural, se lia en cualkier sitio,ank no os preocupeis por eso,k si sabeis lidiar con ls pelaos, con los malotes,gitanos,moros,sudakas etc no tendreis problema jeje. si la mayoria de ls k van son wena gente,pero siempre ay 4 jilipollas k la lian.l malo esk en los poligonos (ande esta el in) ay mas de 4... |
| Konde:
Si es que yo no entiendo porque algunos os empeñais en que la fiesta sea en Fabrik cuando es obvio que es totalmente imposible primero que se realice y luego que se llene. Estamos hablando de la discoteca mas grande de la peninsula y yo hace bastante que no voy pero segun comentan incluso ya estan empezando a reducir las sesiones dedicadas al poky cuando ha sido con diferencia el estilo que mas ha movido a la adolescencia y juventud madrileña como asi lo atestiguan las numerosas salas que siempre han existido. La escena electronica en Madrid es bastante hérmetica como desgraciadamente ocurre en toda España, Madrid tiene sus propias emisoras que encumbran a dj´s que en cualquier otro sitio no triunfarian ni de coña, como le pasa a Nano, y que vanaliza a otros que en ciertos lares son mitos como el caso de Frank Trax. Yo creo que una buena sala para una fiesta makination por sus dimensiones y politica musical es Panic o si no algo incluso mejor como es hablar con algun promotor y que monte una fiesta en la tristemente desaparecida Groove que me consta que de vez en cuando se siguen montando unos señores festivales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |