MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta makination, en Fabrik?
<< < (16/20) > >>
GuSi:
ay una carpa de nuevos estilos en lak van muchos conocidos

este finde asi asi

iran

DJD

lady core 

y ma sde hardcore :angel:
Dj Dres:
Pues yo creo que el In es el sitio ideal debido a que por la zona de Madrid quizás sea el sitio donde se escucha la música más dura,es más,estuve yo en una fiesta en la que metieron muchísima traya...

Sería el sitio ideal yo creo,aunque ya os digo se de otra que lo mismo nos alquilan....

Saludossssssss.

P.D: -={(Rpm)}=- yo soy de alcorcón,tu también?
-={(Rpm)}=-:
yo tb.d k parte eres?.aa y l k as dixo es cierto,aki d madrid por la zona sur (alcorcon,mostoles,fuenlabrada y tal) es dnd se escuxa l musica mas trayera. yo creo k en el in si se llenaria,pork es cuando viene gente komo el akagy,k su sonido no tiene na k ver con l de la sala,y se peta,asik
titomakinero:
seria la polla mas q nada pro q aki aunqe muchos no lo crean tambien ay gente q nos gusta mucho la makina (makineros) y tambien para extender y dar mas a conocer la makina por todo el estado. ;)
Dj Dres:
El In yo creo que es el sitio ideal y creo que alquilarlo no es muy caro (mi antiguo instituto alquiló una sala de la misma compañía y de +/- las mismas dimensiones por no mucho dinero),además de el pedazo de sonido que tiene... El único defecto que yo le veo es el tipo de gente que allí va (hablo en términos generales),por lo demás...

Saludosssssssss.

P.D: Yo soy de valderas,vivo entre la parada de metro "puerta del sur" y la parada "joaquín vilumbrales",tu?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa