MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta makination, en Fabrik?
<< < (4/20) > >>
GuSi:

--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 11:36:15 am ---pos paciencia ke es la mare de la ciencia jOAsjOASjAOsj xD

--- Fin de la cita ---

:P :P :P :P :P :P :P :P :P ;)
Ruby_G:
No funcionaría...la makina aqui esta muerta hoy en dia y casi no se llenan las salas que tenemos aqui y quereis llenar la fabrik...?en fin...
GuSi:

--- Cita de: -Ruby- en 15/05/06, 11:38:00 am ---No funcionaría...la makina aqui esta muerta hoy en dia y casi no se llenan las salas que tenemos aqui y quereis llenar la fabrik...?en fin...

--- Fin de la cita ---
ruby madrid noe s lo mismo siempre esta lleno

mira toi tans eguro k me juego 5 euros ak sellena ok? :o
Dj Piojo:

--- Cita de: GuSi en 15/05/06, 11:38:56 am ---
--- Cita de: -Ruby- en 15/05/06, 11:38:00 am ---No funcionaría...la makina aqui esta muerta hoy en dia y casi no se llenan las salas que tenemos aqui y quereis llenar la fabrik...?en fin...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
juégate mas xDDD claro así yo también
jaja bueno yo también pienso como ruby :-\ aunque hayan makineros en madrid... no se llenaría. Allí no pega el estilo
GuSi:

--- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 11:41:22 am ---
--- Cita de: GuSi en 15/05/06, 11:38:56 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
juégate mas xDDD claro así yo también
jaja bueno yo también pienso como ruby :-\ aunque hayan makineros en madrid... no se llenaría. Allí no pega el estilo

--- Fin de la cita ---
aki no es ele stilo eh¡¡

ay mucho gente k no le gusta el house y va alas fiestas de house un pokod e tontos xD

mira aumento la oferta 10 euros a cada uno si nos e llena ok?,si se llena me lod ais vosotros eh¡¡ :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa