| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta makination, en Fabrik? |
| << < (4/20) > >> |
| GuSi:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 11:36:15 am ---pos paciencia ke es la mare de la ciencia jOAsjOASjAOsj xD --- Fin de la cita --- :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;) |
| Ruby_G:
No funcionaría...la makina aqui esta muerta hoy en dia y casi no se llenan las salas que tenemos aqui y quereis llenar la fabrik...?en fin... |
| GuSi:
--- Cita de: -Ruby- en 15/05/06, 11:38:00 am ---No funcionaría...la makina aqui esta muerta hoy en dia y casi no se llenan las salas que tenemos aqui y quereis llenar la fabrik...?en fin... --- Fin de la cita --- ruby madrid noe s lo mismo siempre esta lleno mira toi tans eguro k me juego 5 euros ak sellena ok? :o |
| Dj Piojo:
--- Cita de: GuSi en 15/05/06, 11:38:56 am --- --- Cita de: -Ruby- en 15/05/06, 11:38:00 am ---No funcionaría...la makina aqui esta muerta hoy en dia y casi no se llenan las salas que tenemos aqui y quereis llenar la fabrik...?en fin... --- Fin de la cita --- ruby madrid noe s lo mismo siempre esta lleno mira toi tans eguro k me juego 5 euros ak sellena ok? :o --- Fin de la cita --- juégate mas xDDD claro así yo también jaja bueno yo también pienso como ruby :-\ aunque hayan makineros en madrid... no se llenaría. Allí no pega el estilo |
| GuSi:
--- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 11:41:22 am --- --- Cita de: GuSi en 15/05/06, 11:38:56 am --- --- Cita de: -Ruby- en 15/05/06, 11:38:00 am ---No funcionaría...la makina aqui esta muerta hoy en dia y casi no se llenan las salas que tenemos aqui y quereis llenar la fabrik...?en fin... --- Fin de la cita --- ruby madrid noe s lo mismo siempre esta lleno mira toi tans eguro k me juego 5 euros ak sellena ok? :o --- Fin de la cita --- juégate mas xDDD claro así yo también jaja bueno yo también pienso como ruby :-\ aunque hayan makineros en madrid... no se llenaría. Allí no pega el estilo --- Fin de la cita --- aki no es ele stilo eh¡¡ ay mucho gente k no le gusta el house y va alas fiestas de house un pokod e tontos xD mira aumento la oferta 10 euros a cada uno si nos e llena ok?,si se llena me lod ais vosotros eh¡¡ :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |