MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fiesta makination, en Fabrik?
<< < (3/20) > >>
-={(Rpm)}=-:
la sala k digo yo es un anexo. y eso d acerlo con ls residentes...jajaja.no veo yo al abel o raul o al suze meter makina ni d caxondeo,amos esk no sabrian acer mezclas al estilo makinero ni tienen maleta para ello.k la mejor mezcla k le e escuxao yo al suze es la del the night de ikeya zhang + el baila conmigo de autokriminal.ara eso si,la sirena y megatron en la subida partio k no veas,pero de ahi no los sakes
GuSi:

--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 15/05/06, 11:23:56 am ---la sala k digo yo es un anexo. y eso d acerlo con ls residentes...jajaja.no veo yo al abel o raul o al suze meter makina ni d caxondeo,amos esk no sabrian acer mezclas al estilo makinero ni tienen maleta para ello.k la mejor mezcla k le e escuxao yo al suze es la del the night de ikeya zhang + el baila conmigo de autokriminal.ara eso si,la sirena y megatron en la subida partio k no veas,pero de ahi no los sakes

--- Fin de la cita ---
de todas maneras no kreo ks e aga pork estos no van a kerer :'( :'( :'(

y el montana solo pos komo k ni ira xD
_Paskis_:

--- Cita de: GuSi en 15/05/06, 11:33:09 am ---
--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 15/05/06, 11:23:56 am ---la sala k digo yo es un anexo. y eso d acerlo con ls residentes...jajaja.no veo yo al abel o raul o al suze meter makina ni d caxondeo,amos esk no sabrian acer mezclas al estilo makinero ni tienen maleta para ello.k la mejor mezcla k le e escuxao yo al suze es la del the night de ikeya zhang + el baila conmigo de autokriminal.ara eso si,la sirena y megatron en la subida partio k no veas,pero de ahi no los sakes

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

espera ke hablen los mas altos kargos del makination xD
GuSi:

--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 11:33:47 am ---
--- Cita de: GuSi en 15/05/06, 11:33:09 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

espera ke hablen los mas altos kargos del makination xD

--- Fin de la cita ---

eso ago xD kon impaciencia :embarrassed:
_Paskis_:
pos paciencia ke es la mare de la ciencia jOAsjOASjAOsj xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente