oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Revolution Sessions X  (Leído 8761 veces)
XUPETE

Email
« Responder #45 en: 17/05/06, 05:55:37 am »

enga xupete no podre ir xk  ya no slago mas de fiesta asta pasados julio x ay suerte mamonazo y a liarla y aver si me pasas alguna session tuya tete ::) ::)

Nada excusas no vienes porque sabes que si vienes te haremos cumplir tu promesa de bailar encima del un altavoz en tanga con striptis incluido xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd
weno destroy es iguáh ya me veras en julio pinxando en el pont  ;) ke ya te adelanto ke pinxo en julio en la sala 92 xd  ;D

wenu wenuuuuuuuuuuu  la ke se liaaaaaa!!!

ojo ke se picaaaaaaa xdddddd  sabeu ke us astimu a tots dos  :-* xdddddddddd  jajajja!!!  jamas se los dedicaria a tu novia xdddddddddddd   ya se los dedicaré a una amiga mia ke se viene ese dia al pont tambien  ::)
y a tus otras amigas tmb, no??  ;)
si tengo ke dedicar un scratch cn el rabo por cada amiga ke tengo puedo acabar cn la punta kemada xdddddddddddddddddddd       weno no sé ...   me lo estoy repensando y de tanto ensayarlo ya me duele xd  :D

mejor dedicar temitas ke scratches cn el pepino xd  :D no¿?¿? xd  ke sé ke a ti un other side, o un in the end,  te pondran del reves o incluso un numb encore...  ::)
BADGIRL(ZGZ)

Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA

Email
« Responder #46 en: 17/05/06, 06:06:53 am »

Trankilo xupetin k todos sabemos ke acer scratchis con eso es mu jodido, jajaj, mas te vale ke la guardes para usarla de otras maneras.

Bueno tu liala como sabes, ke ay ke disfrutar y vivir la vidaaaaaaaaaaaa

Besazos

Pd: destroy no vienes por no acer el baile en tanga ke malo eres, jajajajja
XUPETE

Email
« Responder #47 en: 17/05/06, 06:18:57 am »

weno ya se verá xdddddd  ke ara me dicen ke si hay menores delante no se peude hacer po0rno  :-[

ala pos vosotras os lo perdeis xd  :D

"polaris, world in flames, planetaridance vol 2, always, megara VSdj lee  ::)..."

caeran temotes... ;D
BADGIRL(ZGZ)

Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA

Email
« Responder #48 en: 17/05/06, 06:30:41 am »

weno ya se verá xdddddd  ke ara me dicen ke si hay menores delante no se peude hacer po0rno  :-[

"polaris, world in flames, planetaridance vol 2, always, megara VSdj lee  ::)..."

caeran temotes... ;D
Ostras y nos vamos a perder a BANANAMAN IN PERSON
juas juas ke putadon jajajaj( es broma cielin) sabes ke te kero mogollon y ya ace muxo ke nos conocemos.
Ademas yo ire de celebracion xddddddd y voy a pasarmelo genial y aliarlaaaaaaaaaaaa subida en los altavoces
jaajja
besazossss
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #49 en: 17/05/06, 10:44:34 am »

caeran temotes... ;D
Ostras y nos vamos a perder a BANANAMAN IN PERSON
juas juas ke putadon jajajaj( es broma cielin) sabes ke te kero mogollon y ya ace muxo ke nos conocemos.
Ademas yo ire de celebracion xddddddd y voy a pasarmelo genial y aliarlaaaaaaaaaaaa subida en los altavoces
jaajja
besazossss

Tu no te quejes que tu ya tienes a tu propio BANANAMAN jejeje y ya te hare yo los scratches especiales...jejeje

venga familia que ya va quedando manos para este pedazo de festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaal
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 17/05/06, 11:35:10 am »

scratch el shake no te lo pisare, pero el future es posible, aunque es mas probable que meta el trip to fantasy

weaaaaaah weaaaaah weaaaaaaaaah- esos indios!!!!!!!!!!!!!!!!
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #51 en: 17/05/06, 16:44:42 pm »

scratch el shake no te lo pisare, pero el future es posible, aunque es mas probable que meta el trip to fantasy

weaaaaaah weaaaaah weaaaaaaaaah- esos indios!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces sera todo un reto tete:

mezcla future invi vs mezcla future scratch xd
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #52 en: 18/05/06, 11:49:22 am »

pero scratch, me parece que no metes la misma version que yo. Tu metes el remix y yo el original. Aunque ya veremos....
Lo importante es que se va a liar
djgika

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #53 en: 19/05/06, 02:55:04 am »

Ese dia se lia se lia
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #54 en: 19/05/06, 04:58:57 am »

el flyer pa kuando???  ;D ;D ;D ;D
XUPETE

Email
« Responder #55 en: 19/05/06, 05:17:35 am »

el flyer pa kuando???  ;D ;D ;D ;D
ostias si ke mola ke yo los cuelgo todos en la pared de la habitacion xdd  eske tengo ke volverla a pintar de color pistaxo las paredes y me da palo y tengo to lleno de flyers xd  ;D
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #56 en: 19/05/06, 06:53:38 am »

esteu boijos :$  xddd
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #57 en: 19/05/06, 14:18:13 pm »

Eso eso xami el flyer que?xd venga haremos un llamamiento

xaaaaaaaaaaaaaamiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii el flyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeer

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #58 en: 20/05/06, 12:03:23 pm »

si tengo ke dedicar un scratch cn el rabo por cada amiga ke tengo puedo acabar cn la punta kemada xdddddddddddddddddddd       weno no sé ...   me lo estoy repensando y de tanto ensayarlo ya me duele xd  :D

mejor dedicar temitas ke scratches cn el pepino xd  :D no¿?¿? xd  ke sé ke a ti un other side, o un in the end,  te pondran del reves o incluso un numb encore...  ::)
[/quote]
Pues si ya lo sabes, espero escuchar esos cantaditos!  ;)  y ponerme del reves!!  ;D

Dj Xami
Visitante

Email
« Responder #59 en: 20/05/06, 19:52:16 pm »

Bueno bueno me llevo la camara de filmar ese dia pero vamos sin pensarmelo a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Xupete el megara es miooooo ¬¬ x'DDD...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir