|
 |
« Responder #45 en: 17/05/06, 05:55:37 am » |
|
|
|
|
BADGIRL(ZGZ)
Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA
Email
|
 |
« Responder #46 en: 17/05/06, 06:06:53 am » |
|
Trankilo xupetin k todos sabemos ke acer scratchis con eso es mu jodido, jajaj, mas te vale ke la guardes para usarla de otras maneras.
Bueno tu liala como sabes, ke ay ke disfrutar y vivir la vidaaaaaaaaaaaa
Besazos
Pd: destroy no vienes por no acer el baile en tanga ke malo eres, jajajajja
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 17/05/06, 06:18:57 am » |
|
weno ya se verá xdddddd ke ara me dicen ke si hay menores delante no se peude hacer po0rno  ala pos vosotras os lo perdeis xd  "polaris, world in flames, planetaridance vol 2, always, megara VSdj lee  ..." caeran temotes...
|
|
|
BADGIRL(ZGZ)
Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA
Email
|
 |
« Responder #48 en: 17/05/06, 06:30:41 am » |
|
weno ya se verá xdddddd ke ara me dicen ke si hay menores delante no se peude hacer po0rno 
ala pos vosotras os lo perdeis xd 
"polaris, world in flames, planetaridance vol 2, always, megara VSdj lee ..."
caeran temotes... 
Ostras y nos vamos a perder a BANANAMAN IN PERSON juas juas ke putadon jajajaj( es broma cielin) sabes ke te kero mogollon y ya ace muxo ke nos conocemos. Ademas yo ire de celebracion xddddddd y voy a pasarmelo genial y aliarlaaaaaaaaaaaa subida en los altavoces jaajja besazossss
|
|
|
dj_scratch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 17/05/06, 10:44:34 am » |
|
weno ya se verá xdddddd ke ara me dicen ke si hay menores delante no se peude hacer po0rno 
ala pos vosotras os lo perdeis xd 
"polaris, world in flames, planetaridance vol 2, always, megara VSdj lee ..."
caeran temotes... 
Ostras y nos vamos a perder a BANANAMAN IN PERSON juas juas ke putadon jajajaj( es broma cielin) sabes ke te kero mogollon y ya ace muxo ke nos conocemos. Ademas yo ire de celebracion xddddddd y voy a pasarmelo genial y aliarlaaaaaaaaaaaa subida en los altavoces jaajja besazossss
Tu no te quejes que tu ya tienes a tu propio BANANAMAN jejeje y ya te hare yo los scratches especiales...jejeje venga familia que ya va quedando manos para este pedazo de festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaal
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #50 en: 17/05/06, 11:35:10 am » |
|
scratch el shake no te lo pisare, pero el future es posible, aunque es mas probable que meta el trip to fantasy
weaaaaaah weaaaaah weaaaaaaaaah- esos indios!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
dj_scratch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 17/05/06, 16:44:42 pm » |
|
scratch el shake no te lo pisare, pero el future es posible, aunque es mas probable que meta el trip to fantasy
weaaaaaah weaaaaah weaaaaaaaaah- esos indios!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces sera todo un reto tete: mezcla future invi vs mezcla future scratch xd
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #52 en: 18/05/06, 11:49:22 am » |
|
pero scratch, me parece que no metes la misma version que yo. Tu metes el remix y yo el original. Aunque ya veremos.... Lo importante es que se va a liar
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 19/05/06, 02:55:04 am » |
|
Ese dia se lia se lia
|
|
|
Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #54 en: 19/05/06, 04:58:57 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 19/05/06, 05:17:35 am » |
|
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #56 en: 19/05/06, 06:53:38 am » |
|
esteu boijos :$ xddd
|
|
|
dj_scratch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 19/05/06, 14:18:13 pm » |
|
Eso eso xami el flyer que?xd venga haremos un llamamiento
xaaaaaaaaaaaaaamiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii el flyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeer
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 20/05/06, 12:03:23 pm » |
|
si tengo ke dedicar un scratch cn el rabo por cada amiga ke tengo puedo acabar cn la punta kemada xdddddddddddddddddddd weno no sé ... me lo estoy repensando y de tanto ensayarlo ya me duele xd  mejor dedicar temitas ke scratches cn el pepino xd  no¿?¿? xd ke sé ke a ti un other side, o un in the end, te pondran del reves o incluso un numb encore...  [/quote] Pues si ya lo sabes, espero escuchar esos cantaditos!  y ponerme del reves!!
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 20/05/06, 19:52:16 pm » |
|
Bueno bueno me llevo la camara de filmar ese dia pero vamos sin pensarmelo a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Xupete el megara es miooooo ¬¬ x'DDD...
|
|
|
|