oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Revolution Sessions X  (Leído 8756 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #30 en: 16/05/06, 10:07:35 am »

pfffff mae mia tais muy mal....

nu sus flipeis tmp eh??ains madreee tais mu mal ir directos pal manikomio todos!!!
yo eske me escapé del manicomio pero no lo keria decir...  :-[

en vez de revolution ponle RABOLution sessions X xdddddddddd   :D :D :D  en cabina roocco siffredi y nacho vidal versus scracthes cn el RAbolution del xupete xdddddd    :D :D :D :D :D

Peticiones porfavor......... algun cumpleaños¿?¿? alguna cosita??

uau xupete raBolution :$ xDDDDDDD
BADGIRL(ZGZ)

Registro: 03-03-06
VIVE LA VIDA Y DISFRUTA COMO NUNCA

Email
« Responder #31 en: 16/05/06, 10:39:52 am »

nu sus flipeis tmp eh??ains madreee tais mu mal ir directos pal manikomio todos!!!

en vez de revolution ponle RABOLution sessions X xdddddddddd   :D :D :D  en cabina roocco siffredi y nacho vidal versus scracthes cn el RAbolution del xupete xdddddd    :D :D :D :D :D

Estas como una cabra xupete, xd
Yo me pondre de gogo si el nene lo pide pero lo primero con la ropa ke yo kiera, jajaja, segundo si tu aces eso me lo dedikas ke para eso voy a celebrar mi cumple jajajajaja
A ver ke yevo muxo tiempo oyendotelo y nunca lo as hexo
XUPETE

Email
« Responder #32 en: 16/05/06, 10:42:06 am »

Yo me pondre de gogo si el nene lo pide pero lo primero con la ropa ke yo kiera, jajaja, segundo si tu aces eso me lo dedikas ke para eso voy a celebrar mi cumple jajajajaja

lo haré pero se lo dedicaré a otra xica ke no conoces  ::)
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #33 en: 16/05/06, 10:50:04 am »

lo haré pero se lo dedicaré a otra xica ke no conoces  ::)

Claro que si o que te pensabas tu? los scratches con la p... solo te los puedo dedicar yo y no precisamente en el pont...jeje...
XUPETE

Email
« Responder #34 en: 16/05/06, 11:03:26 am »

ojo ke se picaaaaaaa xdddddd  sabeu ke us astimu a tots dos  :-* xdddddddddd  jajajja!!!  jamas se los dedicaria a tu novia xdddddddddddd   ya se los dedicaré a una amiga mia ke se viene ese dia al pont tambien  ::)
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #35 en: 16/05/06, 11:08:44 am »

ojo ke se picaaaaaaa xdddddd  sabeu ke us astimu a tots dos  :-* xdddddddddd  jajajja!!!  jamas se los dedicaria a tu novia xdddddddddddd   ya se los dedicaré a una amiga mia ke se viene ese dia al pont tambien  ::)

No hombre no como me voy a picar con un hermano, venga que ese dia tiramos el pooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooont!!!
XUPETE

Email
« Responder #36 en: 16/05/06, 11:17:01 am »

weno weno xddddddd    a ver ke rollete pinchamos xddddddd  ke la ultima mescla ke ise en el pont kreo recordar ke fue el "diabolica del metralla" cn la base del robbie tronco "train" xdddddddd  jejeje pos mas rolloeteeeeeee pa la pipollllll   va a sonar muxo pelotasso  ::) ojitooooooo  aviso:

"aaaaalways"""" xd  ;)  bon jovi...  ::)
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 16/05/06, 12:57:50 pm »

Xupete estas como una puta cabra tio.
Los scratches hazlos con un disco que no sea tuyo, pero que el otro no lo sepa(no me pilles ninguno a mi ;D ;D ;D) y asi mola mas, juasjuasjuasjuas
Y por mi parte decir que ese dia en mi hora solo temazos, mezclas de la epoca y temazos, asi que prepararos bien porque van a sonar cosas que hace mucho mucho tiempo que no suenan en el pont.
Rescatando en el baul de los recuerdos!!!!!!!

y como diria mi profesor en esto.... A QUI NO LI AGRADI.... PORTA I AL CARRER!!!!!!!

A LIARLA FAMILIA!!!!!!!!!!!!
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #38 en: 16/05/06, 14:21:29 pm »

Xupete estas como una puta cabra tio.
Los scratches hazlos con un disco que no sea tuyo, pero que el otro no lo sepa(no me pilles ninguno a mi ;D ;D ;D) y asi mola mas, juasjuasjuasjuas
Y por mi parte decir que ese dia en mi hora solo temazos, mezclas de la epoca y temazos, asi que prepararos bien porque van a sonar cosas que hace mucho mucho tiempo que no suenan en el pont.
Rescatando en el baul de los recuerdos!!!!!!!

y como diria mi profesor en esto.... A QUI NO LI AGRADI.... PORTA I AL CARRER!!!!!!!

A LIARLA FAMILIA!!!!!!!!!!!!

Bueno tete mientras no me pises el shake-sun y el mental miracle future...jeje
XUPETE

Email
« Responder #39 en: 16/05/06, 15:11:34 pm »

no pasa nah no le dejare pelos en el vinilo ke voy to deppilao coño xddddddddddddddddddd

es pa dar espectacle xddddddddd   eso si si hago escracthes cn el nabo a un disco intentare no hacerselos cn la nariz otro dia xdddddddddddd    ;D ;D ;D ;D  joas joas xd
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #40 en: 16/05/06, 15:14:24 pm »

me da miedo `pinxar kontigo mamon... xdddd  :-[ n te dejare ningun disko.. ale.. xdd  :D
XUPETE

Email
« Responder #41 en: 16/05/06, 15:16:41 pm »

me da miedo `pinxar kontigo mamon... xdddd  :-[ n te dejare ningun disko.. ale.. xdd  :D
xdddddd  te asustan los rabos????  si eso tu treus el teu i jo el meu y cada uno hasiendo escratches cn un plato xddddd jajaja!!!  rollo circo xdddddddddd

joas no t' espantis si l' altre dia ja em vas veure fer sratchos amb el nas xddddddddddd   :D
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #42 en: 16/05/06, 16:59:49 pm »

y a tus otras amigas tmb, no??  ;)
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #43 en: 16/05/06, 17:05:33 pm »

enga xupete no podre ir xk  ya no slago mas de fiesta asta pasados julio x ay suerte mamonazo y a liarla y aver si me pasas alguna session tuya tete ::) ::)
dj_scratch
Visitante

Email
« Responder #44 en: 16/05/06, 18:53:39 pm »

enga xupete no podre ir xk  ya no slago mas de fiesta asta pasados julio x ay suerte mamonazo y a liarla y aver si me pasas alguna session tuya tete ::) ::)

Nada excusas no vienes porque sabes que si vienes te haremos cumplir tu promesa de bailar encima del un altavoz en tanga con striptis incluido xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddddddddd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir