bueno hacia un monton de tiempo ke no creaba un post y ahora con la frescura es el momento!!
por fin hoy ha tocado una de DESK komo debe ser

allí estaba a las 18:00 y no sabia yo ke el tracker seguía metiendo esos temazos al principio del calentamiento... lost in love, losing my religion, etc un calentamiento a la antigua usanza ke hacia muxo ke no escuchaba y me ha encantado

luego ya vinieron los pitos y derivados me la pelan pero la peña se va animando, ya cayeron los primeros cubatas

después una de harcore pa ke la peña tome la pista y a liarla con la hora comercial!! los temas no me hagais decir nombres para eso ya estan could, markos, etc xD solo sé ke se ha liao jaja
dj danox tambien la ha liado lo suyo encajando al 100% con la filosofia desk

la pista la ha liado lo suyo con este person en cabina jeje
luego ya bastante afectados se empeazaba la recta final XD hará un par de horas pero mis neuronas no retienen y no se acuerdan de muxo, recuerdo locuras kn el flash, dolor de ojos, bailes a ciegas, abrazos en la pista... se ha liao vaya

una de happy generation pa cerrar y ni puto caso al otra otra otra jejeje
akí se acabó un domingo más en desk

gracias a todos por crear estos festivales domingo si y domingo tambien paro ya de escribir ke kon el morao me pongo cariñoso jajaja
PD: saludos a la localía mañana me paso a veros y espero ke no esteis to guarníos jajaja