CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/05/06, 15:12:57 pm » |
|
Sí weno...para mi, como comprendereis, Scorpia murió cuando se fue Frank Trax.
Con Neil eso fue penoso, sin gente, con progresivo, y peleas mil cuando iban P&B o aniversarios.
Con Skryker solo fui una vez...desde luego muchisima más gente k con neil, pero iwal de penoso ver como en lo k fue la CENTRAL DEL SONIDO, y templo de la música, se oía Jarkor warrisimo.
Me kedo con lo positivo. Menuda delicia de sala cuando Frank Trax. El caviar k sonaba no era moco de pavo, son discos k aun hoy día son buscaos. Insuperable.
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #16 en: 20/05/06, 15:54:39 pm » |
|
Hay gustos y gustos. Tuve la suerte de vivir las 3 epocas ,Frank,neil,y skryker. Y de todas ellas guardo algun buen recuerdo, de algunas mas que de otras. Pero la verdadera magia de todo,era la sala. Los dj's podemos volver a sentirlos en cualquier lado, pero el no poder volver a pisar esa sala... Es la lastima. Fue ,es y sera un referente en españa. Trasher, en la Rabita, te podias encontrar la mayor concentracion de merchandising made in Scorpia... Jeje, vesti a todo kiski.  Chino, a Scorpia le paso lo que a muchas de las grandes de esa epoca, mira sino Central, Pont Aeri... Mas vale morir pronto y en la gloria, que vivir mucho y a malas. Algun dia habra que escribir la historia de Scorpia, para que algunos de los que no fueron,sientan lo que eran esas 4 paredes para algunos.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #17 en: 20/05/06, 15:58:02 pm » |
|
Chino, a Scorpia le paso lo que a muchas de las grandes de esa epoca, mira sino Central, Pont Aeri... Mas vale morir pronto y en la gloria, que vivir mucho y a malas.
Central ni me la tokes, k las remembers k hacen son lo máximo hoy día.
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #18 en: 22/05/06, 11:21:05 am » |
|
Las letras de central del sonido de la entrada ya no estan  cuando tuve la oportunidad de entrar, estava todo en ruinas, no por dejadez, sino por obras y tal, no avia separacion entre salas, ni cabina, estaban las barras con algun que otra botella, en fin muchos festibales me eh metido alli, el canvio de skryker a neil, evidentemente, fue considerable, pero se guardan buenos recuerdos!
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 22/05/06, 11:51:40 am » |
|
Yo vi el cambio ke dio la sala en las ultimas de neil y cuando empezo Skryker y tela... ke cambio...con neil 20 o 30 personas contadas a dedo...con el otro en cmabio la sala dio un cambio radical...
gladiadores americanos @ podium scrp xdddddddddddddddddd
Sisisi aunk en vez de gladiadores eramos otra cosa..jajaja pos eso ke recuerdos...aunk hay ke repetir algo similar este verano...
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 24/05/06, 03:49:59 am » |
|
Scorpia iwalada... K GRANDE
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #21 en: 24/05/06, 13:15:18 pm » |
|
|
|
|
CuPRa
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST
Email
|
 |
« Responder #22 en: 24/05/06, 15:59:55 pm » |
|
En paz descanses Scorpia... Siempre serás La Central Del Sonido...Sin duda alguna!! [/quote] CHAPO
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #23 en: 24/05/06, 16:02:55 pm » |
|
Jamás olvidaré la inmensa mano que te encontrabas cuando entrabas a la discoteca, ahi colgada de la pared que dividía las dos salas. La primera de las grandes discotecas que pisé y ese recuerdo se irá a la tumba conmigo. Además de ser la discoteca de la que he salido más sordo, que me hablaba mi hermano al lao de la oreja y me costaba cacho escucharle xDDD
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #24 en: 24/05/06, 16:13:58 pm » |
|
Seguramente por el tipo de sala, cantidad de gente y musica ( epoca frank), haya sido la mejor discoteca de España. Lastima k pillara tan lejos, aunke tmpoco hubiera podido ir por la edad. Ese es el pekeño consuelo k m keda
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 25/05/06, 20:07:23 pm » |
|
NuNca olviDaRe LoS fEstIVaLeS k mE PegaO eN eSa peAZo De SaLa!! PoCoS PeRo fEstiVaLaKoSs!! K Epocas.. La VeRdá eSK sE La Exa DE mEnOs xDD!!  siempre taras en nuestros corazoness
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 26/05/06, 03:55:55 am » |
|
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #27 en: 26/05/06, 09:45:26 am » |
|
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #28 en: 26/05/06, 11:58:23 am » |
|
Hay gustos y gustos.
Tuve la suerte de vivir las 3 epocas ,Frank,neil,y skryker. Y de todas ellas guardo algun buen recuerdo, de algunas mas que de otras. Pero la verdadera magia de todo,era la sala. Los dj's podemos volver a sentirlos en cualquier lado, pero el no poder volver a pisar esa sala... Es la lastima. Fue ,es y sera un referente en españa.
Trasher, en la Rabita, te podias encontrar la mayor concentracion de merchandising made in Scorpia... Jeje, vesti a todo kiski. 
Me lo imagino tio,porque mi amígo Juan que es de allí (aunque con familia afincada en Terrassa) pilló en su época cantidad de merchandise de la sála y cada vez que venía a vernos a Granada capital nos deleitaba a saco. Por cierto Pops a ver este verano si bajas y quedamos que el año pasado me avisaste pero al final nada!!! Un saludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 26/05/06, 12:07:36 pm » |
|
Que decir de scorpia igualada? Pues que para mi fue la mejor discoteca que hubo en esos años junto con el Xque 96-97-98-99.
Era increbile entrar ahi y ver la de gente que habia. Dj's extrangeros que te metian hardtrance del bueno, frank traxx pinchando con su maestria y metiendo como no musica europea a saco (algo de feria caia, pero poca). Las mejores fiestas de mi vida ahi en Scorpia sin ninguna duda.
De la epoca neil y skryker apenas fui. Pero vaya, ni comparacion con lo otro
|
|
|
|