oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: scorpia igualada  (Leído 13785 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #15 en: 20/05/06, 15:12:57 pm »

Sí weno...para mi, como comprendereis, Scorpia murió cuando se fue Frank Trax.

Con Neil eso fue penoso, sin gente, con progresivo, y peleas mil cuando iban P&B o aniversarios.

Con Skryker solo fui una vez...desde luego muchisima más gente k con neil, pero iwal de penoso ver como en lo k fue la CENTRAL DEL SONIDO, y templo de la música, se oía Jarkor warrisimo.

Me kedo con lo positivo. Menuda delicia de sala cuando Frank Trax. El caviar k sonaba no era moco de pavo, son discos k aun hoy día son buscaos. Insuperable.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #16 en: 20/05/06, 15:54:39 pm »

Hay gustos y gustos.

Tuve la suerte de vivir las 3 epocas ,Frank,neil,y skryker. Y de todas ellas guardo algun buen recuerdo, de algunas mas que de otras. Pero la verdadera magia de todo,era la sala.  Los dj's podemos volver a sentirlos en cualquier lado, pero el no poder volver a pisar esa sala... Es la lastima. Fue ,es y sera un referente en españa.

Trasher, en la Rabita, te podias encontrar la mayor concentracion de merchandising made in Scorpia... Jeje, vesti a todo kiski. :D

Chino, a Scorpia le paso lo que a muchas de las grandes de esa epoca, mira sino Central, Pont Aeri...
Mas vale morir pronto y en la gloria, que vivir mucho y a malas.

Algun dia habra que escribir la historia de Scorpia, para que algunos de los que no fueron,sientan lo que eran esas 4 paredes para algunos.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #17 en: 20/05/06, 15:58:02 pm »

Chino, a Scorpia le paso lo que a muchas de las grandes de esa epoca, mira sino Central, Pont Aeri...
Mas vale morir pronto y en la gloria, que vivir mucho y a malas.

Central ni me la tokes, k las remembers k hacen son lo máximo hoy día.  :D
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #18 en: 22/05/06, 11:21:05 am »

Las letras de central del sonido de la entrada ya no estan :'( cuando tuve la oportunidad de entrar, estava todo en ruinas, no por dejadez, sino por obras y tal, no avia separacion entre salas, ni cabina, estaban las barras con algun que otra botella, en fin muchos festibales me eh metido alli, el canvio de skryker a neil, evidentemente, fue considerable, pero se guardan buenos recuerdos!
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #19 en: 22/05/06, 11:51:40 am »

Yo vi el cambio ke dio la sala en las ultimas de neil y cuando empezo Skryker y tela... ke cambio...con neil 20 o 30 personas contadas a dedo...con el otro en cmabio la sala dio un cambio radical...

gladiadores americanos @ podium scrp xdddddddddddddddddd

Sisisi aunk en vez de gladiadores eramos otra cosa..jajaja pos eso ke recuerdos...aunk hay ke repetir algo similar este verano...
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #20 en: 24/05/06, 03:49:59 am »

Scorpia iwalada... K GRANDE  :'(  [adorar]
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #21 en: 24/05/06, 13:15:18 pm »

:'( :'( :'( :'( :'(y yo m kde sin verla........... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No sabes lo k t perdiste :(
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #22 en: 24/05/06, 15:59:55 pm »

En paz descanses Scorpia...
Siempre serás La Central Del Sonido...Sin duda alguna!!
[/quote]

CHAPO  8)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #23 en: 24/05/06, 16:02:55 pm »

Jamás olvidaré la inmensa mano que te encontrabas cuando entrabas a la discoteca, ahi colgada de la pared que dividía las dos salas.
La primera de las grandes discotecas que pisé y ese recuerdo se irá a la tumba conmigo. Además de ser la discoteca de la que he salido más sordo, que me hablaba mi hermano al lao de la oreja y me costaba cacho escucharle xDDD
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #24 en: 24/05/06, 16:13:58 pm »

Seguramente por el tipo de sala, cantidad de gente y musica ( epoca frank), haya sido la mejor discoteca de España. Lastima k pillara tan lejos, aunke tmpoco hubiera podido ir por la edad. Ese es el pekeño consuelo k m keda
LaUReTa
Visitante

Email
« Responder #25 en: 25/05/06, 20:07:23 pm »

NuNca olviDaRe LoS fEstIVaLeS k mE PegaO eN eSa peAZo De SaLa!! PoCoS PeRo fEstiVaLaKoSs!!
K Epocas.. La VeRdá eSK sE La Exa DE mEnOs xDD!!  ;D siempre taras en nuestros corazoness :angel: :-*
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #26 en: 26/05/06, 03:55:55 am »

lo k daria x pisarlo , scorpia igualada i pont aeri manresa :( :( :( :( :( luisito m tiens q contar tus batallitas alli e ;D

ami me gustava mucho mas pont aeri terrassa, aunke como sala la de manresa era muy wapa tambien, pero el de terrassa no veas como retumbava la pared de fuera esa k havia forrada de chapa...xD
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #27 en: 26/05/06, 09:45:26 am »

:'( :'( :'( :'( :'(y yo m kde sin verla........... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No sabes lo k t perdiste :(

Ya ves tio........lo se.........y no sbes kmo marrepiento dno ir,ya qtube la oportunidad y no fui........ :'( :'( :'(
En fin....qle vamos a hcer....lo mismo m paso cn la festa y kuando kria ir la xaparon.........
Wenu puestos a hblar de scorpia,hber si alguien cuelga alguna foto,qaunke ya he visto algun y qotro video y tal.....taria wapo tener algunas fotos d recuerdo... ;)
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #28 en: 26/05/06, 11:58:23 am »

Hay gustos y gustos.

Tuve la suerte de vivir las 3 epocas ,Frank,neil,y skryker. Y de todas ellas guardo algun buen recuerdo, de algunas mas que de otras. Pero la verdadera magia de todo,era la sala.  Los dj's podemos volver a sentirlos en cualquier lado, pero el no poder volver a pisar esa sala... Es la lastima. Fue ,es y sera un referente en españa.

Trasher, en la Rabita, te podias encontrar la mayor concentracion de merchandising made in Scorpia... Jeje, vesti a todo kiski. :D

Me lo imagino tio,porque mi amígo Juan que es de allí (aunque con familia afincada en Terrassa) pilló en su época cantidad de merchandise de la sála y cada vez que venía a vernos a Granada capital nos deleitaba a saco.

Por cierto Pops a ver este verano si bajas y quedamos que el año pasado me avisaste pero al final nada!!!
Un saludo.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #29 en: 26/05/06, 12:07:36 pm »

Que decir de scorpia igualada? Pues que para mi fue la mejor discoteca que hubo en esos años junto con el Xque 96-97-98-99.

Era increbile entrar ahi y ver la de gente que habia. Dj's extrangeros que te metian hardtrance del bueno, frank traxx pinchando con su maestria y metiendo como no musica europea a saco (algo de feria caia, pero poca). Las mejores fiestas de mi vida ahi en Scorpia sin ninguna duda.

De la epoca neil y skryker apenas fui. Pero vaya, ni comparacion con lo otro
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir