oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Coliseum History 13-05-06  (Leído 648 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« en: 14/05/06, 06:38:53 am »

Ahí va la crónica.

Después de un viaje más que llevadero aterrizamos en Almudévar. Eran fiestas de jotas y demás y costó encontrar sitio para cenar jeje. Antes de la medianoche nos plantamos en el parking para ya ir calentando motores. Suena la música y de fondo se oye un break the silence. Atónito al notar que se estaba abriendo la sala y ya metían chicha. Pues nada, rápido para la sala. La diosa de la barra continuaba allí… tan bella como la vez anterior  [amor].

Musicón de escándalo las 2 primeras horas. Calentamiento? Menudo calentamiento. Temazos de la escuela levantina y la madrileña: el ritmo de la música, ritmo rápido, nacho divisions, tic tic tara, algún ferpas, el querido blast FX, five mg, in your dreams… mákina y más mákina. Alguna pincelada de catalana con temas de Jordi Robles e import como el simplicity. Grandiosa selección y buenas mezclas; el mejor set de la noche. Supongo que estaría pinchando Kuki o el otro, no lo sé ciertamente. Durante esas 2 horas se fue llenando la sala. Al final la asistencia fue mayor que la pasada history del mes de diciembre.

De 2 a 4 set de Nando. Nando intentó abarcar gran parte de los 90 y al final sucedió aquello de “el que mucho abarca poco aprieta”. Tan pronto podía estar sonando un loops & tings, como estar danzando felizmente en un bosque de colores… Metería el sube que te llevo como inicio de sesión, buen momento con el megadix 8 (esos gritos de Barcelona.. jejje), listen fiesta, oxigene, thank you del sylvan, hey heey, momentos hardtrance con commander tom, first rebirth, etc. Cierre de sesión con el promise land... pasapalabra xD. En general, siguió la línea que me esperaba. Al haber sido tras la magnífica sesión anterior... pues su sesión todavía me cuajó menos.

A partir de las 4 Javi Aznar a los platos. Buena sesión la de Javi. Iniciando con el electra remix, cyberspace, el gran nature, this is a seagull remix, mucha mucha base rollo activity, pink records seguirían cayendo… y como no, esos temas progresivos que tan bien entran. Hacia el final se turnaría con Kuki (creo) y a las 6 de la mañana otra vez… ansen dausen!!! Dándolo todo ahí con el joio blast  8) (de locos jeje). Última media hora más monótona tirando de buen progresivo casi con toque hardtrance y un servidor que estaba ya cansadete. Hora de cierre, las 7.

Excepto un tontillo, el ambiente totalmente ejemplar. Una gozada experimentar de nuevo el hecho de no tener que estar preocupado por tu alrededor.

En resumen, noche que superó las expectativas sobre todo por ese “calentamiento” que fue excelente. Saludar a los señores claudi y tavi con los que he compartido una gran noche.
tavi

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #1 en: 14/05/06, 07:18:51 am »

Bueno, poco mas que añadir de lo que fue la noche. Entrada prontito con el deposito lleno, preparados para lo que se podia cocer, un calentamiento de escandalo, me gusto mucho la dureza empleada, me atrevo a compararlo con la remember de Central de Enero, aunque solo fuese por dos horas, estuvo a la altura, o sea, que a las 2 el viaje habia merecido la pena, musicalmente poca mas se puede aportar, Knockin', los ya comentados, gran Blast FX, ritmo rapido, five mg...

Turno para Nando, nos mostro sus dos caras, empezo mal con el sube que te llevo, lo arreglo con el megadix 8, pero siguio con oxigene, spring, bosque de colores..., se decidio salir a fuera a tomar el aire, una vez alli, podiamos escuchar Commander Tom- Are am Eye, First rebirth, Virtual Experience, moonriver, welcome to Cybertron y melodias decentes. Luego volvio a su peor cara con la danza feliz y el promise land.

Eran las 4 y turno para Javi Aznar, grande el Nature, y ya recta final con Kuki, en la que sono el Blast por segunda vez, pero no me acabo de gustar el set, cierre cerca de las 7.

Grande el ambiente aparte de algun impresentable, da gusto bailar asi, que diferencia con la semana pasada. La sala se acabo de llenar y se pudo disfrutar bien.

Saludar al Jordi (gran conductor ;)), y al Claudi.

PD: Bueno, este PD hace merecidamente, una mención especial a la camarera, que encima de guapa y no beber alcohol, sirve unos cubatas de campeonato. :-*
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir