oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DVD del 14 Aniversario  (Leído 5853 veces)
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #30 en: 16/05/06, 19:51:53 pm »

NECESITO ver ese DVD xD
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #31 en: 16/05/06, 22:04:15 pm »

Toma y yo... me pregunto si habrá alguna forma de conseguirlo en el futuro porque tengo el vale muerto de risa en casa. Xavi Metralla di algo, va, hay alguna esperanza de volverlo a conseguir? Ni que sea pagándolo con un descuento o algo (que morro xD).
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #32 en: 17/05/06, 15:28:39 pm »

a mi man dixo k tol rato  se ve  alos dj's y los culos de las gogo's es verdad eso?¿
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #33 en: 18/05/06, 11:23:23 am »

i0 tb lo keru :__
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #34 en: 18/05/06, 11:38:08 am »

Sobraron muchos. Suponiendo que haya tantos DVD como vales de entrada se repartieron en el aniversario, y lo lleno que estaba en el aniversario comparado con ese día, hay un montón de DVD para vender en la tienda del Pont en cuanto quieran.

No está mal, pero es como todos los videos/DVD de fiestas. Mucho movimiento de imagen y muchos efectos. Y en este en particular se ve mucho a los Dj's, las gogos y la pista de lejos. Y algunas de las personas más allegadas a los Dj's o habituales del Pont. Todos los que chupasteis cámara a piñón y perseguisteis a la cámara toda la noche si salís lo veo pura suerte.

La música que lo acompaña bien (Volumen 10 completo, Shine a light y no recuerdo si algo más).

No tenía ningún video/DVD del Pont, y este está chulo para recordar ese día.

Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #35 en: 18/05/06, 15:55:11 pm »

Sobraron muchos. Suponiendo que haya tantos DVD como vales de entrada se repartieron en el aniversario, y lo lleno que estaba en el aniversario comparado con ese día, hay un montón de DVD para vender en la tienda del Pont en cuanto quieran.

No está mal, pero es como todos los videos/DVD de fiestas. Mucho movimiento de imagen y muchos efectos. Y en este en particular se ve mucho a los Dj's, las gogos y la pista de lejos. Y algunas de las personas más allegadas a los Dj's o habituales del Pont. Todos los que chupasteis cámara a piñón y perseguisteis a la cámara toda la noche si salís lo veo pura suerte.

La música que lo acompaña bien (Volumen 10 completo, Shine a light y no recuerdo si algo más).

No tenía ningún video/DVD del Pont, y este está chulo para recordar ese día.


yo salgo en primicia... a xupar camara pa n variar jejeje
ay momentos knd enfocan a la pista q seve a rebentar todo y todos saltando q buaaaaaaaaaa m corroooooooooooooooooooo oooooooooooooo jajajajajjajajjaja
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #36 en: 18/05/06, 16:17:02 pm »

yo salgo en primicia... a xupar camara pa n variar jejeje
ay momentos knd enfocan a la pista q seve a rebentar todo y todos saltando q buaaaaaaaaaa m corroooooooooooooooooooo oooooooooooooo jajajajajjajajjaja

Yo no salgo... estaba en el lado de la pista y sólo enfocan al medio. O eso o no me he visto, pq el DVD lo ví a las 4 de la mñn del sábado, después de haber estado en el pont y tras unos 10 chupitos ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #37 en: 18/05/06, 16:21:19 pm »

salgoy yo x hay o k? esque no lo e visto  :'( aunk dudo k salga xk ya ultimamente paso d ir detras d la camARa,no es como antes k salia en la mayoria xd uno se hace viejo y no sta pa ir de lao a lao con todo el gentio  xd
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #38 en: 19/05/06, 01:15:54 am »

salgoy yo x hay o k? esque no lo e visto  :'( aunk dudo k salga xk ya ultimamente paso d ir detras d la camARa,no es como antes k salia en la mayoria xd uno se hace viejo y no sta pa ir de lao a lao con todo el gentio  xd
aora reservas fuerzas pa bajar la cuestecilla del puente e xulo  :D
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #39 en: 19/05/06, 02:58:14 am »

Sobraron muchos. Suponiendo que haya tantos DVD como vales de entrada se repartieron en el aniversario, y lo lleno que estaba en el aniversario comparado con ese día, hay un montón de DVD para vender en la tienda del Pont en cuanto quieran.

No está mal, pero es como todos los videos/DVD de fiestas. Mucho movimiento de imagen y muchos efectos. Y en este en particular se ve mucho a los Dj's, las gogos y la pista de lejos. Y algunas de las personas más allegadas a los Dj's o habituales del Pont. Todos los que chupasteis cámara a piñón y perseguisteis a la cámara toda la noche si salís lo veo pura suerte.

La música que lo acompaña bien (Volumen 10 completo, Shine a light y no recuerdo si algo más).

No tenía ningún video/DVD del Pont, y este está chulo para recordar ese día.


yo salgo en primicia... a xupar camara pa n variar jejeje
ay momentos knd enfocan a la pista q seve a rebentar todo y todos saltando q buaaaaaaaaaa m corroooooooooooooooooooo oooooooooooooo jajajajajjajajjaja

sisisis alimos en la pista liandola corriendonos...xDDD
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #40 en: 19/05/06, 05:34:44 am »

 ;D ;D la música de fondo s la clave!!...xo yo kreo k demasiados efectos speciales para un video.
ChRiZ_H4L_
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa aR MaNdò.Ó & SaGReRa vaCiLaNdòÓ
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #41 en: 21/05/06, 09:02:23 am »

xDDD y una p0ia pag0 y0 x el dvd nen....a t0d0s les sale gratis y al0s ke n0 pudim0s tendriam0s ke pagar..n0 neN...^^....ya me las apañare c0m0 sea...per00 ni dec0ña pag0 x un dvd ke me tene ke salir gratis...tengo aki el vale muert0 de risa
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #42 en: 21/05/06, 09:59:38 am »

un consell xavi: per proxims DVD's menys efectes, k el k la gent vol es veure's com a minim, i perd la gracia si x davant tens la imatge invertida o per l'estil. nose, una mica de retokes vale, pero fins a cert punt.. ;)
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #43 en: 23/05/06, 04:29:55 am »

...
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #44 en: 23/05/06, 06:11:45 am »

SABADO 3 JUNIO
ULTIMA OPORTUNIDAD!!!

ENTREGAMOS A AQUELLOS QUE NOLO TENEIS
EL DVD DEL ANIVERSARIO!!!!!


Y PARA LOS QUE YA LO TENESI, UN REGALO PONT AERI!

Ya no teneis excusa, el 3 de junio vamos a liarla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |